miércoles, 28 de febrero de 2007

Un nuevo golpe

Para Olé el plantel de Racing no banca a Reinaldo Carlos Merlo. Eso mismo es lo que sale publicado hoy en el pasquín, que además asegura que sólo falta que aparezca un Muñeco Gallardo, o sea uno que lo enfrente y le diga en la cara que nadie lo respalda. Lo que es muy evidente es que los periodistas que cubren Racing para Olé tienen informantes dentro del plantel, porque, si algún desprevenido no lo sabe, todas estas cosas salen desde adentro. Alguien las transmite. En la nota dice "sobre todo los más grandes no apoyan a Mostaza", lo que hace suponer que los cabecillas de esta aparente rebelión podrían ser Gustavo Campagnuolo y Sixto Peralta. Mostaza, quien aún no recibió una lluvia de insultos de la gente por aquel campeonato que logró hace más de 5 años, es sostenido justamente porque el público todavía no reaccionó ante su cada vez más fastidiosa cautela en los esquemas. Si se confirma lo que publica Olé y se produce la ida como sucedió en River, ¿podrá Merlo volver a dirigir en el fútbol argentino?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas allá de que puede ser verdad la noticia, ¿se dieron cuenta como en TODOS los medio lo matan a Merlo? Es increíble como en 3 semanas puede rajar a un DTla prensa. Yo pienso ir a la cancha el viernes a bancarlo a él, porque mas allá de que no me guste como está jugando el equipo (aunque parece q ahora va a hacer los cambios q la gente pide, y q al fin se dio cuenta debe hacer), gracias a él racing ahora puede decir q no sale campeón sólo hace 5 años y pico, y no 41 y pico. Espero q el viernes Racing gane, a ver que dicen todos ahi, porque se dieron cuenta q ahora para todos Banfield es un equipazo?

Nada más para decir, pero si lo rajamos a Merlo (o lo "hacemos irse") es peor a que se quede, porque ¿Quién -decente por supuesto- va a venir a Racing en medio de un quilombo así? Estaríamos al horno, valga la redundancia.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Merlo es un espantoso mediocre cuyo único mérito consiste en consagrar a Racing campeón en el 2001'. Antes de ello, no solo fracasó en los juveniles Argentinos, sino que no hacía pié en los equipos chicos de Argentina (ej: Belgrano). Olé, en las épocas del campeonato con Racing le generaba un lobby al punto de decir que Mostaza era "sex symbol" y muchas veteranas anhelaban su presencia en "las sábanas". El homosexual gordo teñido se la creyó...pero jamás existirá.

Anónimo dijo...

Merlo salio campeon con Racing con una mano enoooooooooooooooorme.
Acuerdense que el pais ardia y tuvieron que hacer jugar esos 2 partidos para poder terminar con la pantomina en diciembre.
Obvio que un añito mas tarde le dieron el favor a Independiente asi quedaban todos felices.
Ojala se muera pronto este Grondona porque es la unica manera que salga de la AFA.

Marius Lacatus dijo...

Lo matan porque no habla con los periodistas... y anónimo ¿Quien no salió campeón con una o varias manos?

Anónimo dijo...

Te acordás en la magnífica década del 90 cuando estaban cabeza a cabeza Racing y River (entre el 91 y el 93, creo), y las ultimas cuatro fechas del torneo de jugaron en febrero? Quien ganó ese torneo? A que equipo se le fueron dos jugadores clave que estabn a préstamo? A que equipo le expulsaron un player que era clave en su armado ofensivo?
Obviamente acá como en España, Uruguay o Italia, se favorece a Boca y River (fundamentalmente por el negocio, del que paradójicamente algunos periodistas se quejan pero en sus programas el 90% del tiempo hablan de ellos), como ocurre con Real Madrid y Barcelona, Peñarol y Nacional, o Juventus y Milan (acá cada tanto deben mostrar que son "duros" haciendo descender a uno de ellos, porque ya se zarpan con el grosero arreglo de partidos, como a comienzos de la década del ´80 cuando estuvo suspendido Paolo Rossi, se acuerdan?)
Muchachos, acá no solo debe irse Grondona, sino que muchos otros dirigentes cómplices de destruir a sus clubes y engañar a sus socios e hinchas con espejitos de colores (agrandar estacionamientos, construir canchas de tenis y paddle, quinchos, etc a precios con los que podría hacerse un nuevo estadio)
Recuerdan los años que tardó Argentinos en construir su estadio cubierto en el predio Malvinas Argentinas, habiendo vendido jugadores en cifras astronómicas?
mas de 15 años...
Ahora hay clubes pobres con dirigentes muy ricos...
Pregunten por Davicce, Israel, Lalín, Comparada, el ex de Gimnasia, Gámez, etc

Anónimo dijo...

Chau chau Maciel