miércoles, 21 de febrero de 2007

Ruido

Partido al Medio volvió a ser mencionado. El blog Ticespor le realizó una entrevista a Juan Pablo Varsky en la que menciona a este sitio como uno de los blogs deportivos que acostumbra visitar. JPV agrega que en parte conoce a éste y otros espacios por "vanidad, para ver qué dicen de uno".
Realmente nos enorgullece que nos tenga en cuenta, como alguna vez hizo Olé.
Dentro de la nota, en la que se habla sobre el periodismo deportivo, destacamos las siguientes frases: "creo que el periodismo deportivo actual es bastante pobre en términos de formación. Para los periodistas es muy importante la formación, la capacitación, la incorporación de recursos, de herramientas, el manejo de idiomas, escribir bien, hablar bien y no dejarse llevar por preconceptos".
Tomamos estas declaraciones como referencia ya que se viene un informe especial sobre el periodismo deportivo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

JPV y el Tano Fassini son al comentario futbolistico, lo que son Benedetti y Galeano a la Literatura contemporanea, UNA MENTIRA GIGANTE

Chelo Ramone.-

Unknown dijo...

Para pará...El Tano Fassini (nunca mejor apellido le podía tocar) es un ladrón...el compararte un partido o jugada con un sandwich de mortadela y queso que te comiste en viaje a Las Toninas en un bondi de la empresa Rutamar...ya no tiene ni sentido ni contenido profesional..
Ahora de JPV me parece que el loco mantiene su postura de siempre..y que el paso del tiempo lo hizo ser un referente hoy de la juventud periodistica, no vende humo, lo hace simple como vos y como yo no gusta que nos digan las cosas...Como Son..

Anónimo dijo...

Por favor, como pueden tildar a Varsky de vendehumo. Les recuerdo que hizo el mejor programa de la ultima decada en radio, Siga-Siga, junto a Miguel Simon y el RusoVerea, ahi, no dejaban titere con cabeza.

Unknown dijo...

ANONIMO...YO NO LO TILDE DE VENDE HUMO..FIJATE BIEN LO Q PUSE..

SALUDOS

Anónimo dijo...

Al horno, como no te va a mencionar Varsky si vivis chupandole las medias ?

Anónimo dijo...

QUEEE?
Te enorgullece que Ole te tenga en cuenta???


hahahaha alhorno chupamedias number one

Anónimo dijo...

anonimo de la 12 53 y los dejo tirados por una moneda

Anónimo dijo...

a mi antes me gustaba JPV pero ahora esta parecido al resto, solo que le pone poesia barata al comentario, ayer en el partido de Nacional - Inter, se mando mas de una vez la de opinar segun el resultado, y ojo que porsupuesto que hay peores, pero ser uno de los menos malos no es ser bueno, y la verdad me empalaga bastante escucharlo, en eso es cuestion de gustos lo sé.-

Chelo Ramone.-

Artesanías Rosario dijo...

Es menos malo que los demas, pero esas metaforas pedorras que usa no las soporto.
Lo bueno si es breve, dos veces bueno.
El, como todos los demas, caen en la de repetir frases hechas.
Una vez maradona, explicando un tiro libre dijo "le pegue con rosca". A partir de ahi, decir "con rosca" es estar empapado en el "lenguaje tecnico".
BASTAAAAAAAAA!!!!!!!!!
A un DT,no se quien, pero seguro que los vende humo de siempre dijo "nos falta volumen de juego".Ahora todos (dts, jugadores, periodistas, etc) repiten eso y tratan de zafar.
Repiten como loros sin saber de que hablan.
Porque todos tratan de ser simpaticos, graciosos y acotar chistes?
Es insoportable escuchar si despues se van a ir a comer a la cantina de mongocho, si pepito tiene una linda corbata o si soronguin perdio al truco ayer.Mientras hablan al pedo transcurre un partido,no importa si es bueno, regular o malo.
Aca en Rosario sobran los mediocres tambien,es un mal endemico.
En las transmisiones de los partidos (no se si alla pasa) se cansar de manguear cosas "que fulanito, el dueño de tal parrilla, hincha de Central/nob, a ver cuando nos invita a cenar", etc.

Anónimo dijo...

Si aca (en Uruguay) encima hay que soportar que gente con menos "talento" y claro menos personalidad, los copien como si fuera un formato de relatar y comentar aparte de idiotas SON POCO ORIGINALES, las transmisiones locales de futbol, las veo con el volumen bajo.

Chelo Ramone.-