lunes, 26 de febrero de 2007

Positivo 3

-Lo de Palermo es realmente glorioso. Hizo un gol que será recordado por muchos años. Y lo hizo después de haber errado uno increíble. Muchos muchas veces lo tildaron de "burro" por sus duros movimientos, por algunas definiciones que provocan risas, sin embargo Martín es un verdadero fenómeno que ya entró en la historia por ser el mejor goleador del fútbol argentino en los últimos 15 años.

-El buen nivel futbolístico que hubo en la fecha y que por suerte se ve seguido en este Clausura. Independiente - Boca tuvo escenas de película con un primer acto de superacción. River - Racing también fue otro partidazo. Lanus - Newell's fue pura emoción. Se convirtieron 33 tantos. Que se repita.

-De Arsenal ya hablamos pero vale la pena ser reiterativos. Puntaje ideal, apenas un gol en contra, 8 a favor. No va a ser campeón pero va a clasificar a las copas.

-La contundencia de Radamel Falcao García, un hombre que apareció de la mano de Mostaza Merlo, quien esta vez lo sufrió y mucho.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Palermo!

Burro, tronco y madera me haces gritar los goles como pocos.

blue dijo...

De madera, pero asusta a mas de uno. Martin, nunca te vayas, o si te vas avisa y sabemos con que hacer el asadito :p

Anónimo dijo...

Es un tronco si se queda quieto echa raices.....pero hace goles el HDP y que se le pide a un goleador...GOLES
ME PONE LA TAPA UNA Y OTRA VEZ

Chelo Ramone.-

Anónimo dijo...

Un fenomemo Martin, tiene mas de 200 goles, obviamente les convirtio a todos y le tienen terror, gana en las dos areas y de vez en cuando entre algunos faciles q no hace, mete una pepa como la del sabado. Gracias palermo, q te sigan criticando q vos seguis vacunando.

Anónimo dijo...

toma russo gil,lo querias colgar a martin y poner al muerto de marioni,ahi tenes te responde con goles,ahora que se lesiono palacios debe jugar el mellizo,esto es boca,no mexico.

Anónimo dijo...

Lo peor que te puede pasar es que te haga un gol Palermo. Los rivales se sienten los peores del mundo cuando reciben un gol de Martin, por lo tronco que es. Sus goles valen doble.

Anónimo dijo...

un grande el loco
pero el gol de la fecha fue el de raymonda a chicago, por dios que joyita

Anónimo dijo...

De Palermo se puede discutir hasta el cansancio si el material del que estan hechas sus piernas es quebracho, roble, ombu o eucalipto pero no se puede negar que es un gran tipo, incapaz de cagar a un colega: vio que Ustari le hizo una asistencia digna de Bochini y el quia se mando una conversion rugbistica.

Anónimo dijo...

Yo no se cómo pueden seguir diciendo que Palermo es de madera. Es un poco tosco propio de una persona de su altura, pero demostró que es uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol argentino.

Anónimo dijo...

Yo no se cómo puede alguien seguir diciendo que Palermo no es de madera. Pero qué pedazo de goleador!

Anónimo dijo...

Y también estaría bueno que se empiece a desinflar un poquito a Ustari.

Dónde está el super arquero que me vendieron?
Yo sigo esperando.

jose dijo...

¿Y si el gol que hizo Raymonda lo hubiese hecho Román?

Anónimo dijo...

nos hubiesemos olvidado del gol de palermo. El de raymonda, joyita.

Anónimo dijo...

El de Raymonda fue un golazo pero todavía hoy se recuerda el gol de Perazo desde mitad de cancha ¿No es cierto?