domingo, 11 de febrero de 2007

Positivo 1

Y acá lo mejor de esta jornada inicial.
-El buen arranque de Boca. Sin piedad ante un equipo muy débil. El comienzo necesario luego de un verano con muchas dudas. Funcionó bien el mediocampo, ágil con mucha dinámica y precisión. Y entonces ¿en dónde encaja Román?
-La tarea de Vélez. Ganó con claridad. Es ofensivo, tiene ganas. Es cierto que las cosas estaban ordenadas pero el granito de arena de La Volpe se nota.
-Ramón Díaz y su vuelta. Como puede, trata de imprimir su sello a un equipo limitado (que el 9 cuando tenga que empujarla la despeje como un defensor, es grave). Arrancó ganando, no es poco.
-La consecuencia de Arsenal. Terminó bien el 2006 ¿por qué iba a arrancar mal el nuevo torneo? Sus jugadores saben lo que deben hacer para no perder y para intentar ganar. Muy simple.
-El gol agónico de un gran jugador como Eduardo Tuzzio. Pura emoción para un River que debe salir campeón.
-La gran victoria de Colón como visitante. Sabor a revancha para Falcioni.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaco, te cuento que el 9 que la despeja en lugar de empujarla es el supletente. El titular es el Cuqui. Parecés hincha de una asociación de fomento de Parque Patricios como Waldemar Iglesias.

jose dijo...

Acuerdo con lo de Vélez y con algunas cosas más. Pero el calificativo de 'gran jugador' para Tuzzio me parece, al menos, entusiasta

Tuzzio es muy inteligente (por algo se adapta a tantos puestos) pero tampoco es un fuera de serie (por algo nunca se especializó en casi ningún puesto, aunque es un buen 6)

Anónimo dijo...

Que onda la mujer de Tuzzio? Se separaron? Se amigo con Ameli o no?

Anónimo dijo...

Tuzzio, llegando sin ser notado y entrando al area por detrás, como no se le ocurrió para su casa. no?

Anónimo dijo...

Si el jugador de lanús q estaba en el palo en gol de river se quedaba la sacaba, no se para q carajo van al primer o segundo palo, para no tener compromiso a la hora de marcar?
Y bueno, lo de Merlo, y pensar que el gallinero lo pidió y me hablan de paladar negro, X dios! y lo de patricio hernandez!!! falta el profe cba, ruggeri y estamos todos
ah, caruso lombardi, q asco, dios!!! me voy a ver el calcio.

Anónimo dijo...

La puta madre se quejan de llenos, antes de decir todo eso, miren paar el costado al vecino pobre, si esos de las papeleras Y EL FUTBOL DE MIERDA QUE SE JUEGA, por culpa de LOS EMPRESARIOS DE MIERDA, PACO CASAL A LA CABEZA, pero tambien EL TANO GUTIERREZ, EL PATITO AGUILERA, FRANCESCOLI, FONSECA, toda esa mierda nos convirtio en FUTBOL DE CABOTAJE, para ver un caño o un lujito tenemos que poner el ranking lirico, me voy a cortar las venas con un banderin del corner, CHAU

Anónimo dijo...

no podemos mirar para el costado,hay que diferenciar,son una provincia nuestra ustedes,no existen,carne de paloma.

Anónimo dijo...

lo de merlo como minimo es vergonzozo, los hinchas de racing deberian darse cuenta q fue una etapa fortuita la del 2001, q no es un dt para un equipo grande o con obligacion de ganar. no digo nada nuevo pero cada planteo de merlo lo evidencia más

Anónimo dijo...

la gran mayoria de los jugadores de independiente podrian ser integrantes de una murga. Lo q esta haciendo comparada y su gente con independiente es comparable con gestiones como la de humberto grondona o ducatenzeiller.

Anónimo dijo...

Klarin está haciendo lobby para meter a Riquelme otra vez en la selección..

Anónimo dijo...

este riquelme es un versero,mintio poniendo como exusa a la madre,la verdad es que no queria sufrir el desgaste de los viajes,como ahora quiere volver,pretende ser estrella y es un estrellado este fracasado volvio de europa,en el barza ni la toco y erro un penal clave con el villarreal,ojala lo cagen a patadas.

Anónimo dijo...

¿volvio rotopolius?te banco a morir capo

Anónimo dijo...

Riquelme fue elegido como el mejor extranjero en su primera temporada en el Villarreal. Llevó al equipo español al tercer puesto en la Liga y a las semifinales de la Champions.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
no podemos mirar para el costado,hay que diferenciar,son una provincia nuestra ustedes,no existen,carne de paloma.

18:21

seguro que a vos te cabe MIEMBRO y MENEN Y TOODOS ESOS, por suerte conozco muchos argentinos que no son como vos

Anónimo dijo...

menos mal que sabes que no todos somos asi,estupidos como este nos hacen quedar mal en el mundo y hacen que todos nos tengan bronca,dejenlo pobre nunca debe haber agarrado un libro.

Anónimo dijo...

Por suerte me esta tocando ir seguido por ahi y tengo muy claro que son minoria estos tipos, y hay giles en todos lados, sino no se entenderia la estupidez que reina en gualeguaychu o en algunos uruguayos radicalizados e idiotas.

Anónimo dijo...

Al pseudo argentino q se mofa de los uruguayos, dejate de joder y sé un poco más maduro viejo, partido al medio cruza el charco y vos lo escrachás, por favor.

Una maza el blog

Anónimo dijo...

Para mi lo positivo es que acaban de rajar a perico perez del rojo.
De inmediato fue contratado por nito artaza,en el teatro,va a cortar las entradas en la puerta,ya lo de las marchas no lo quiere hacer mas,ya cobro toda la guita que tenia en el banco.

Anónimo dijo...

todos se dejaron llevar por los partidos de verano y al final boca goleo y de yapa trajo a riquelme.

Anónimo dijo...

Yo entre lo negativo quiero remarcar a Jose mary aguilar, un tipo q lo unico q sabe hacer es desprestigiar los titulos de boca,y darle a macri, q igual darle a mauricio e slo de menos. En una nota de La nacion le dijeron q en los ultimos 10 años boca habia ganado tantas copas y river ninguno, a lo q el señor respondió q no había olvidarse q algunos titulos habian sido de un solo partido, ahora digo yo, boca jugo 3 intercontinentales y ganó 2, digo yo, xq desprestigiar estos logros, acaso jose no se muere x tener una de estas?? o será q no le gusta y le pide a los jugadores q en la libertadores vayan a menos, y la otra copa q perdió boca en un solo partido fue contra el cienciano. José, preocupese de arreglar su club, deje de tomarse licencia cnd hay quilombo, ponga la guita x rosales y no le aumente el sueldo al otro lloron q tiene x DT y tmb, ojalá gane algo, asi le da valor y no lo desprestigia como viene haciendo con los primos.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 13.27 de algun dia, te agradezco las palabras.