lunes, 26 de febrero de 2007

Negativo 3

-El trabajo de la defensa de Racing fue pésimo. Un regalo para un River contundente y ofensivo. Para un técnico que lo primero que hace es pensar en empatar, semejantes errores son imperdonables.

- Lo bajo que cayó Chicago. Perder 4 a 0 de local ya es demasiado. Conste que ya avisamos sobre una de las razones de la mala campaña. Realmente al equipo de Motta le va como la Mon(o)a.

-La falta de precisión de Independiente para definir un partido que le fue favorable en casi todo el primer tiempo. En el complemento, los ingresos de Rodrigo Díaz y José Moreno fueron totalmente intrascendentes. El equipo de Burru (protagonista habitual de esta sección) ya quedó a 8 puntos de los líderes y se fue recontra insultado.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de independiente es indignante, creo q todavia no se vio lo peor. van a ver lo q logran estos mafiosos dirigentes hacer con el club

Anónimo dijo...

Lo de Burruchaga es intolerable a esta altura... dejó ir a Lorgio para : poner de 4 a Matheu !!! Además, pagamos 6 palos verdes por Gioda y Denis, dos jugadores muy inflados por la prensa en su momento y que no han rendido nada hasta hoy.
Me extraña lo de Motta: borró a dos tipos como Carranza y el arquerito Vega, que además de haber sido pilares en el ascenso del torito, tuvieron un buen Apertura 2006...

Anónimo dijo...

Que no te extrañe!!! Es cuestión de guita y presiones de los dirigentes por negocios con los intermediarios, como ocurre en todos los clubes....

Anónimo dijo...

Lo de Chicago me llegó por diversas fuentes, no lo podía creer, pero suena tanto el río..., hay que ponerle plata al Sr. DT para jugar, la 1er. versión fue de un familiar de Nico Medina,la 2da refería a Fischer ahora en Chaca, y ahora sería Vega otro de los que no entendió el "mensaje", creo que en cualquier momento estalla la bomba x Mataderos.
Respecto al equipo de César Luis Burruchaga. ¿Que hace jugando a provocar el Off Side sistemáticamente? ¿que le pasa a Pulsiano Aquino, ideólogo táctico del autor del 3er gol de la final del Mundo 86 que elige esa pésima forma de no defenderse? ¿prefiere eso por las limitaciones individuales de sus players?

Anónimo dijo...

Critican a burruchaga,si les va mal con todos los tecnicos,hagan autocritica son amargos y punto,con falcioni les fue medianamente bien y lo rajaron,das lastima rojo,pero de verguenza,juga la copita interamericana,haber si ganas algo.

Anónimo dijo...

que mufs que es el mono ese,como lo van atraer sabiendo que pelean el descenso,eso a bilardo no le pasa,lo mejor que hizo en boca,darle salida al menotista yetatore.

Anónimo dijo...

El mono anda atajando bien. Vean los partidos muchachos

Anónimo dijo...

Coincido con el perro, el mono esta atajando en un nivel aceptable, no se le puede hechar la culpa a él de que chicago sea un equipo desprolijo y con 0 ideas a la hora de jugar al futbol. Estando el o Vega en el arco, la realidad del equipo de Mataderos seria exactamente la misma.
De acuerdo con el comentario sobre Merlo, un tecnico tan cagon y que tan solo piensa en defender el arco, no puede parar la defensa que paro (como puede ser titular Esquivel, realmente hoy por hoy en Racing juega cualquiera).
Y lo de los pinguinos de Avellaneda, bueno....desde el el regalito del 2002 que no hacen una campaña digna de un grande del futbol y ya lo estan puteando a Burru (se lo olvidaron de todo lo que jugó con la camiseta esa???).

Anónimo dijo...

El unico que debe estar contento con el presente de Chicago es Vega... lo mandaron al banco porque trajeron a Navarro Montoya "porque puede transmitirles cosas distintas a un equipo de jovenes jugadores". Jajajaj.

Anónimo dijo...

Les puede transmitir el fracaso y hacer de psicologo cuando desciendan,el ya la vivio,ya la paso varias veces,ademas les saca presion(?),el mufa soy yo,no ustedes.

Marius Lacatus dijo...

C*NM es mufa, no hay nada que hacerle. Si Chicago no quiere descender tienen que echarlo ya.
Con respecto a Independiente, tienen razón los que comentaron antes, con todos los DT les fue mal, la culpa no es de Burruchaga.

Daniel Ash dijo...

Si no estuviese el Mono, en vez de 4 se comian 7

Anónimo dijo...

Lo que dice danteka sobre el presente que hay que hacerle a Motta para jugar a mi también me llegó, yo soy del barrio y esas cosas se escucharon desde el campeonato pasado. Desde un principio, pareció muy extraño que Sigali, entre otros, no jugara de titular y esa era la cuestión.
Con respecto a lo de N. Montoya, siempre pasó lo mismo: parece que ataja muy bien y, en realidad, pasa todo lo contrario. Cuando era chico lo tenía como un gran arquero, tiempo después, al ver videos viejos, te dabas cuenta que no era tan así. Siempre quiso copiar a Gatti y, bueno, parece que vio la última etapa de Hugo Orlando.
Ariel O.

Anónimo dijo...

Chicago juega horrible y va a volverse rápidito para la B, con o sin Navarro Montoya.

Lo que pasa es que el autor insiste con agregarle el toque de "humor" para la gilada.

Ya lo dije, no equivoques el camino porque esto se convierte en La Redó.