lunes, 19 de febrero de 2007

Negativo 2

Nuevamente repasamos lo mejor y lo peor de una nueva fecha del torneo Clausura

-La violencia nuestra de cada día pasó por Rosario (como se preveía). No sólo es malo que no haya control ni seguridad, que siempre existan algunos imbéciles que no les importe el partido y tiren piedras, fierros, sillas y todo lo contundente que tengan alrededor. Si desde adentro un (hoy ex) técnico como Nery Pumpido le critica la acertada decisión al árbitro de suspender el partido porque "no es para tanto", nunca vamos a mejorar.


-El hombre de la foto fue el más buscado de la tarde. Todas las miradas todas fueron con él. Pero si alguien nunca le despegó los ojos seguro que se fue muy desilusionado con su juego. Juan Román Riquelme no desequilibró, participó poco, apenas le metió un pase gol a Palermo en el que el 9 definió dándole al pasto. A propósito, la culpa de su floja labor según él fue justamente el verde cesped, sí, "estaba muy alto, no se puede tener precisión así. No es una excusa". No, claro que no Romy. Saldo deudor.


-El Banfield de Patricio Humernández es una verdadera banda. No crea una situación de riesgo, marca mal y fue perdonado por Lanus. En el Sur ya hay versiones de despido. Si lo echan en los próximos 10 días los dirigentes son tan poco serios como el estudioso DT.

- Lo de Independiente es muy preocupante. Le cuesta llegar al arco rival. No tiene fútbol. Muy pobre y sin una leve muestra de que pueda mejorar.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, que falta de alma la de los players del rojo... dan ganas de recagarlos a trompaadas a varios de ellos. Jugando así contra CABJ somos carne de cañon (aunque pareciera que en la ribera vuelve lentamente el cabaret)
Cuantas fechas más va a poder vender humo Patricio H. en el sur del conurbano ?
Caradurezco lo de Román echándole la culpa al pasto...

Anónimo dijo...

El pasto estaba alto para todos, ¿porque se quejo el solo de eso?.
Ay, ay ay....esas mariconeadas

Anónimo dijo...

Que papelon lo de pumpido,pensar que algunos lo "querian" para la seleccion,que suerte que haya mostrado la hilacha en newells,asi se dejan de joder.
En que quedo aquello de para dt de argentina quiero uno del paño,ademas del impresentable de pumpido,postulaban al caradura de ruggeri,al descendido con mandiyu maradona.
bilardo pretendia ser manager y llevar algun incapaz del 86.

Anónimo dijo...

Entonces xq a Bianchi le fue mal en Europa no se lo puede pedir para la selección????
Miralo a ALfaro, entonces cuando dirigió CaSLA era un pésimo entrenador y ahora q sacó a Arsenal entre los primeros 7 es un fenómeno???
Todos los tecnicos tiene sus etapas malas y buenas, salvo patri...

Anónimo dijo...

es imposible que independiente ande bien, con los mafiosos que lo dirigen. Ya dieron pruebas sobradas y alevosas de lo delicuentes que son. En banfield sucede algo similar con portel y sus secuaces. Y a riquelme habra q verlo con mas rodaje por ahora me parece muy precipitado opinar

Anónimo dijo...

Es fácil pegarle a Román, ¿no? Más allá del césped tiene sobradas excusas para justificar su rendimiento del domingo, pero así y todo sólo hizo referencia al campo de juego que claramente estaba en muy mal estado. Esto no es una apología romanística aunque pudo verse que hasta en bajo nivel Riquelme le da alegría al fútbol. Pocos son los jugadores que pueden rendir en un club en sólo 4 meses. Veremos qué ocurre con Román, el mejor jugador que vistió la camiseta xeneize en los últimos 25 años.
PD: ¿No fueron extraños los comentarios de Macaya que se refirió a Román como un jugador poco trascendente para generar tanta expectativa con su regreso?
Ariel O.

Anónimo dijo...

La plitica de grondona esta mal dicha cuando se dice que todo pasa, ya que nada pasa sino que todo queda, todo queda igual, nada se soluciona. A Aguilar le hacen las preguntas los diputados, esos mismos que pasan guita mes a mes asi cuando llega el river boca tienen su entradita en la oficina como dios manda, Se nos cagan de risa en la cara, o nos acotumbramos a entender que la violencia es parte del espectaculo o mejor miremos otro deporte por que esto no tiene solucion

Anónimo dijo...

Ariel O me hace acordar a Jorge Dorio que pretende hacerse el inteligente en un programejo de cuarta,cita libros,cuentos.
Con este O pasa lo mismo,viene aca a con frases,que seguro las penso una semana.
Que hambre que tenes.

Anónimo dijo...

Ja chupamela (inventate un nick como la gente por lo menos si no queres dar la cara). Frases pensadas durante una semana, seguro que eso te pasa a vos. Así que partido al medio es símil de GH, parece que ese programejo lo tenés bien visto con razón te cuesta semanas armar una frase, ja ja.
Ariel O.

Anónimo dijo...

Che,Ariel Ortega,tu nick esta barbaro,no??
Ademas que se nota que no tenes personalidad(queres imitar al oreja Varsky)y te sale muy mal.
Encima sos un chupamedias del blog,se nota que sos un periodista frustrado,que opinas con la hipocresia y la moralina de estos delincuentes con microfono.
Sos el chirolita de al horno y un lloron que enseguida cuando no le conviene pide la intervencion de este exigiendo que ponga orden.
Sos un facho y de los peores,parece que te enojas rapido y no te gusta que te critiquen.
Para el caso si no doy la cara,soy igual que vos y que partido al medio.

Anónimo dijo...

Flaco no entendés nada. La O no tiene nada que ver con Ortega, no uses más tu ingenio que te vas a comer una tecla.
Por otro lado, el pesetero de Varsky no me gusta. Ni lo leo, ni lo escucho, ni lo copio.
Chupamedias del blog no soy para nada sino no hubiese escrito a favor del gran Román. Y frustrado no me siento para nada.
Ua sola vez pedí la intervención del responsable del blog y no porque me convenga o no.
Si yo soy un facho de los peores qué queda para todos los que vendieron nuestro país por un par de monedas.
Y no creas que sos tan importante como para hacerme enojar, por el contrario, me causas gracia, fuera de joda.
Si das o no la cara me importa poco sólo decía que tu nick es una poronga.
Ariel O.
PD: ja ja ja

Anónimo dijo...

Suspenden canchas,ponen camaras de video,alguna vez quitaron puntos,todo para desviar la cuestion y no meter presos a los violentos,obvio que porque hay complicidad.
Alguno va a saltar con lo del problema social,cultural.
En otros deportes y en otros espectaculos publicos no pasa.
Son los mismos de siempre.