domingo, 11 de febrero de 2007

Negativo 1

Lo peor de la primera fecha del Clausura 07 en este informe:
-La actuación de Reinaldo Merlo, quien se metió dentro de la cancha para hacer tiempo, que lo puso a Malano, un delantero, y a los 15 minutos, tras el empate, lo sacó en una clara demostración de su conformismo con el punto. Por suerte estas cosas lo dejan cada vez más en evidencia.
-El primer tiempo de Independiente. Un equipo dormido, sin hambre, desordenado. Muy triste para un club que tiene la obligación de ser protagonista.
-La sal que tiraron unos pibes en el banco de Racing para mufar a Merlo. Nada de folklore, ¡papelón!
-Las flaquezas (previsibles) de Banfield ¿Qué se podía esperar de una línea de tres defensores que entre ellos suman casi 200 años? ¿Dónde está el trabajo del DT que tanto estudiaba el fútbol?
-Las declaraciones de Troglio tras la derrota frente a Arsenal ¿Que llegaron más de 10 veces al arco rival? ¿Qué partido vio?
-La trompada de Arrieta. Digna de una suspensión de varias fechas.

15 comentarios:

Artesanías Rosario dijo...

Lo de la sal es una verguenza. Y sumado a programas mediocres como "paso a paso" que muestran eso, como imponiendolo como "las cosas lindas que tiene el futbol".
Donde esta el burruchaga de las buenas campañas de Arsenal?Cada vez me convenzo mas de que tenia la manito de grondona que le simplificaba las cosas a su equipo.
Y Patricio Hernandez?Le va a pasar a sus jugadores y mostrarle los errores como solia hacer en estudio futbol con los demas? Y el trabajo de la semana?y bla bla...otro que vende humo.
A Arrieta tienen que darle minimo 8 fechas.Acaso no dan 4 por una puteada?

Anónimo dijo...

¿Que querés que haga Burruchaga con Manrique, Matheu, y Machin?

Anónimo dijo...

Y en todo caso, a Indcependiente tambien deberian ayudarlo como en Arsenal... (si fuera cierta la teoría conspiranoica de la ayuda de Grondona).

Anónimo dijo...

que chantas los dt de tv merlo,patrico hernandez,cordoba,el violador,son como los medicos que van a la tele,hay que desconfiar,con respecto a vitamina,es poco serio un ayudante de campo con pelo largo.

Anónimo dijo...

Pobre Patricio Hernandez. ¿donde se ira a meter cuando antes de la 6ta fecha este en la calle?.
seria un caradura si vuelve a tyc para hacerse el superanalista de fobal cuando para una defensa que parece mas lenta que martin palermo.
en fin... una mentira mas que "creo" que lo contrataron por aparecer en tele mas que nazarena velez. parece que el legado del bambino, gorosito, basile continua..

saludos!!!

Anónimo dijo...

que recomendacion que se mando diego con caruso lombardi,el 10 decia que estaba harto de la promocion,me parece que maradona va a cumplir su objetivo,no creo que jueguen la promo,van a descender directamente,no hay caso la falopa deja efectos dificiles de salvar

Anónimo dijo...

che caruso lombardi no es el mismo pancho que fue a "bailar" rock and roll en lo de tinelli???
dios mio...

saludos!!

Anónimo dijo...

anónimo 13:33 sos un fenomeno me hiciste cagar de risa

Anónimo dijo...

como que la linea de 3 de banfield suman casi 200 años??
sumaran 100, aprox.
Saludos

Anónimo dijo...

el fachismo de algunos comentarios, me dan mucho asco

Anónimo dijo...

El Dt de Banfield, hablaba y hablaba de sus colegas, los juzgaba, y hasta denotaba cierta mala leche (envidia,frustración, resentimiento), todo bañado de ¨sabiduria¨ y valoración moral (eso no se hace y otras frases del estilo) hasta que le toco actuar. Da verguenza ajena no?. Bueno, cualquier semejanza con este blog, no es pura coincidencia.

Anónimo dijo...

La pelotudez de otros me da asco a mi.

Anónimo dijo...

ay,no! tengo asco,son unos brutos.

Anónimo dijo...

Que mal organizado que esta el torneo,que banfield disputa la libertadores,igual que gimnasia,que ya se comio tres pepinos en uruguay contra danubio,que no es gran cosa en nuestras tierras.

Anónimo dijo...

Siempre el periodismo habla de la mala organizacion de la afa,cuando en realidad los torneos los organizan las empresas en las que ellos trabajan,con la complicidad de afa.
Parece que el organismo de viamonte se haria cargo de la copa america 2011,pero aparentemente mexico querria ser el anfitrion en una copa america extra en 2008 o 2009,respecto a esto fabbri dijo que era hora de unificar las americas,me parece que mexico 2008 seria el punto de partida para que la tv invente un torneo mas.