viernes, 9 de febrero de 2007

Mano a Mano


¿Será en el Luna Park o en los estudios de Balcarce y Venezuela, en donde le arman las peleas al impresentable de Jorge "acero" Cali? ¿El Coco lo irá a buscar realmente o será uno más de esos que después se sientan a la poderosa mesa y le dicen "sí Fernando"?
La cuestión es que Alfio Basile se bajó del avión y encaró a los micrófonos con una misión: apuntarle los tanques a ese influyente periodista que le contaron que en los últimos días lo destrozó. Ese mismo que dijo "Basile dice que él no tiene tiempo para armar al equipo. Y claro, si se las tiene que arreglar con la lista de los rusos y Toffoni. Aparte es fácil: si pierde, el equipo no es de él y zafa. Total él sólo le da explicaciones a sus periodistas amigos" (por Quique Wolff -lo de periodista fue demasiado). El mismo que tras la victoria en Paris no paró de criticar la actuación de la Argentina más allá de la victoria "por favor, si apenas pateó un tiro al arco" (en parte es cierto).
El Coco con ese vozarrón made in Rond Point fue muy claro: "este quilombo lo arregló mano a mano", dijo pensando en la cara de Fernando Niembro. Como en el barrio... ¿no, Coco? En serio ¿te vas a animar?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo mismo que dijo en los inicios de su primera etapa en el seleccionado ante algunas críticas de Pastoriza, entonces en Independiente.

Anónimo dijo...

che, ustedes los porteños son incorregibles como decía el ciego mas famoso. locos, niembor es como la revista noticias, amarillo y comerciante. además en el interior no lo escucha nadie loco

Anónimo dijo...

a basile en la seleccion 94 le formo el equipo maradona,apenas llego pidio a sensini,balbo,lo mismo paso con bilardo,nunca fue ramon diaz,basile esta en la seleccion porque es un titere de grondona.

Anónimo dijo...

niembro esta caliente porque el negocio lo hicieron los rusos y no sus amigos,niembro es pro...dinero

Anónimo dijo...

No lo escucha nadie porque no llega el cable y a esa hora estan durmiendo la siesta.

Daniel Ash dijo...

Alguien alguna vez le va a poner los puntos como se merece.
Me viene a la cabeza la frase de Mariano Closs, cuando Zandona le pego una piña a Edmundo, "y una se merecia...." (o algo asi).

Daniel Ash dijo...

Mariano Closs dijo en la transmision de La Red, despues del 4to gol:
"Tofoni, perdon, Basile, Banega tiene que estar en la seleccion"

Anónimo dijo...

Che, al final el viernes por ATV estaba Fantino relatando, no Closs y Niembro.

Anónimo dijo...

a niembro lo quieren fajar todos,hoy discutio al aire con tofoni,a proposito,ya el coco no puede afanar mas con los 33 invicto,tofoni organiza partidos como la gente,no como en el ciclo anterior,invicto jugando contra hungria,gales,etc

Anónimo dijo...

Que lindo que seria que alguien lo atienda al sorete ese, no se de los negociados que tiene e igual me cae muy para el orto, me imagino si los supiera,
que alguien lo surta no estaria mal, tienen el mejor futbol del mundo y por lacras como ese, es que no se disfruta tanto como se deberia

CheloRamone
Uruguayo

Anónimo dijo...

ya paso algo asi,una vez a lasaro zilberman,lo fue a buscar pastoriza y por supuesto que no es de extrañar que lasaro arrugo y huyo como una rata.

Anónimo dijo...

en el interior no escuchan a niembro porque hablan guaraní y esos idiomas de mierda