viernes, 9 de febrero de 2007

Interna

El regreso de Juan Román Riquelme a Boca puede generar un foco de conflicto dentro del plantel. Hay una historia de rencillas que tiene varios años en la que están involucrados JR y Guillermo. La pelea fue revelada alguna vez por Cristian Traverso quien confesó que en la previa a la final Intercontinental ante el Real Madrid, el clima fue muy espeso por las divisiones generadas a partir de afinidades personales y por la pelea por la titularidad en ese encuentro tan trascendente. Recordemos que Barros Schelotto se quedó afuera y que el Chelo Delgado, íntimo amigo de Román, salió a la cancha junto a Palermo (afín al Mellizo). Está claro que si los resultados en la cancha son negativos esta antigua pelea renacerá.
Lo que sí ya provocó Román es que salte a la luz una interna entre periodistas que siempre están cerca de la vida de Boca. Hoy Olé en su sección Cámara Solar publicó lo siguiente:
Sergio Gendler. TN Noticias. TN
¿Kilos y pesos son lo mismo? Sergio Gendler hablaba de la vuelta de Riquelme a Boca. Un compañero suyo le recordó que otro periodista, cayendo en un error, le había desmentido esa primicia. "Son periodistas grossos, u obesos que sólo dan una noticia cuando ponen una moneda", explicó Sergio y cerró con "igual, no vamos a hacer periodismo de periodistas". Y si lo hacés mejor que no se note, M...e P...arece, ¿no?

Gendler tiene una relación muy especial con Román y seguramente el micrófono de TN, Canal 13 será el primero al que el ex Villareal le emita palabra. Su gran amistad posibilitó que anticipe su vuelta, la que Marcelo Palacios parece no daba como un hecho. Lo más importante de todo esto es la fuerte denuncia que Gendler realizó acerca de que MP recibe algún dinero extra por dar ciertas noticias. Una prueba más de que el periodismo de periodistas (el que Gendler dice que no quiere hacer pero hace y al que Olé se suma) es necesario.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, la verdad que lo del gordo Palacios y sus teorías psicológicas sobre la no vuelta de Riquelme fueron un papelón. Típico de él. De todos modos, Jarrón Gendler tampoco puede tirar la primera piedra... A propósito de Estudio Fútbol, nos debés el motivo de la pelea de Recondo y Fantino.

Daniel Ash dijo...

Para que crees que es necesario el periodismo de periodistas?
Para sacar a algun personaje de la tv? Para tirarse mierda unos a otros?
No le veo utilidad...

Anónimo dijo...

El periodismo parece una mafia, con ese código de "no hacer periodismo de periodistas" se cubren entre ellos.

Anónimo dijo...

Sutil palito el que le pegó Sebastián Vignolo al engendro Gendler en su programa de La Red...

Anónimo dijo...

que dijo Vignolo?

Anónimo dijo...

Sin el periodismo de periodistas, "todo pasa", y queda todo en el olvido, o en el "no sabia nada" -> Gelblung, Grondona y otros.

Hay que denunciar a quienes no hacen periodismo, a los que usan los medios para promocionar o ser voceros de otros

Anónimo dijo...

O sea a todos...

Anónimo dijo...

hay algo peor que los politicos,los periodistas,porque legitiman a aquellos y no se salva ninguno,son una raza.

Anónimo dijo...

Al Horno, te hago una pregunta: ¿por qué Gendler duró 1 o 2 programas nada más al frente de 48 HORAS, que iba a conducir el año pasado con Recondo?
Te lo pregunto posta, no se cuál fue el conflicto.