lunes, 26 de febrero de 2007

El regreso

La Nación y Olé coincidieron en anticipar que mañana por la noche Juan Sebastián Verón será convocado a la Selección argentina después de 3 años y medio sin ser llamado. Consideramos que es justo, por lo bien que jugó desde que retornó a la Argentina y por lo importante que es en el actual campeón. ¿Ustedes qué opinan?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Convocatoria al dope.
Para que insistir con algo que no va a dar frutos en el proximo mundial?
Para que insistir con algo que representa un pasado que todavia no fue pisado adecuadamente?

La bruja se dio el gusto de volver y ganar heroicamente un campeonato con el Pincha, y como jugador yo no le pido mas nada.

Que deje a la seleccion a "los pibes" o a los que tengan menos vicios y mas futuro.

Anónimo dijo...

Opino (sin ser hincha de Estudiantes) que es justo que este enorme jugador vuelva al seleccionado Argentino. Para mí, es un ídolo con todas las letras, tanto dentro como fuera del rectángulo de juego. Que en el mundial 06' se privilegiara al mediocre y vendehumo Sorín por sobre él, ha sido una dee esas injustas (y subjetivas) desiciones que solo llevamos a cabo los Argentinos.

Anónimo dijo...

Que jugador!!!!, solo en la superpoblada seleccion argentina, se puede discutir si Verón si o Verón no, .....me parece que el tema de Argentina es de tecnicos no de jugadores y claro de EGOS de jugadores, pero no creo que se pueda discutir a Verón

Chelo Ramone.-

Anónimo dijo...

Hizo un buen campeonato con Estudiantes, contribuyó al título, pero es innegable que tiene a muchos periodistas haciendo lobby por él: Niembro y su troupe, los de Mitre y algunos en la prensa escrita, cosa que otros jugadores no cuentan.
Modestamente, debería dejar su lugar a alguno de los jovenes para que se vayan acostumbrando al ritmo de la selección.
Verón ya no es el futuro, como tampoco lo son Crespo o Ayala. Espero que el técnico se dé cuenta y empiece a buscar esos reemplazos, que seguro los hay...

Anónimo dijo...

creo q ya tuvo sus dos oportunidades

Marius Lacatus dijo...

Si es por nivel SI tiene que se convocado, Si es por proyección NO.

Anónimo dijo...

sin sentido...

nos kejamos de ke riquleme no corre y es lento.....veron es muy diferente/??

ademas con la plata que tiene veron y su personalidad, hay que ver si sigue jugando dentro de 3 años (osea en el mundial, hay ke pensar en el futuro...y armar un euipo con vistas al 2010)

Anónimo dijo...

no,devuelta este,claro en la copita america o algun amistosa rendira bien y despues en la copa del mundo,que es lo unico que sirve ni la toca,basta.

Anónimo dijo...

Ah bueno, critican a Roman y quieren que vuelva este amargo. Veron es un gran jugador, pero queda a la vista que es una mala persona, y eso, en un grupo genera tensiones y conflictos. Tambien les digo a los mismos que critican a Roman y piden a veron que hace menos de un año se encontraron enEuropa, por la Champions y este pelado vendepatria lo unico que pudo hacer fue pelearse con Sorin para salir en los medios por que el futbol, esa noche, lo puso Riquelme.

Anónimo dijo...

Los que piden una seleccion "a futuro" son los mismos que se enojan y piden renovación cuando se pierde dos partidos seguidos. No sean hipócritas, en la seleccion tienen que jugar los mejores todos los partidos. Y Veron es uno de ellos.

Anónimo dijo...

Dos Mundiales en su epoca de plenitud no son suficientes? Hay tipos que no son de seleccion y hay tipos que sí. Verón no lo es. No por eso es un mal jugador, todo lo contrario.

Anónimo dijo...

Una pregunta tardia... debi hacerla hace un par de años. Alguien me puede decir por que ya no relata Marcelo Araujo?

Anónimo dijo...

Juan Sebastián, fuiste, sos y serás un pecho frío.
Eso queda demostrado cuando ponés ganas en los partidos y/o momentos que te interesan.
Basile, cierta gente y tus chupamedias olvidan. Por suerte, yo no.

Anónimo dijo...

Ya pensar en el 2010?????? Gente, hay otros compromisos antes, que llame a veron, riquelme, Belluschi o los que sean no quieren decir q vayan a estar en el mundial. Hay otros compromisos antes y ni siquiera que juegue algun jugador todos los partidos de las eliminatorias los 90 minutos garantice q vaya al mundial.
Aparte si los jugadores estan rindiendo bien deben ser llamados.
Ya lo de Riquelmes es mas complejo, el renuncio pero ojala vuelva, siempre y cuando le aporte cosas al equipo, pero no nos engañemos, Riquelme no es el unico culpable de la eliminacion. Y para el q decia q ayala no es el futuro, mientras siga rindiendo como en el mundial sin dudas que debe estar, ayala fue el mejor argentino en el mundial.
Saludos a todos mis ignorantes, je.

Anónimo dijo...

hay que crear una ley:jugador que fracasa en dos copas del mundo,no puede vestir mas la celeste y blanca,se tendria que llamar la ley bilardo.

Anónimo dijo...

Gente les parece que está bien que Verón retorne a la seleccion y critican a Riquelme. Si Verón camina por el medio de la cancha y hasta a veces e le suelta la cadena y debe ser expulsado aunque no lo hacen por su trayectoria. Miren cómo lo echaron a Banega contra Independiente.
Ariel O.

Anónimo dijo...

Si un fracaso en un mundial para ustedes es decisivo...¿por qué no piden la cabeza de Basile?

Anónimo dijo...

es una cargada , aun recuerdo cuando hacia señas en el mundias de " Tranquilo, Despacio" y estabamos a segundos de quedar afuera, esta inflado por el periodismo, los arbitros lo protejen no hubo un solo partido que ha jugado que no hubiera merecido roja o amarilla en el menor de los casos , a eso si si lo rosas te HECHAN ... a la seleción en serio ES UNA CARGADA ...

Anónimo dijo...

Por dios es realmente triste lo que uno lee aca.

Cita 1
"Tambien les digo a los mismos que critican a Roman y piden a veron que hace menos de un año se encontraron enEuropa, por la Champions y este pelado vendepatria lo unico que pudo hacer fue pelearse con Sorin para salir en los medios por que el futbol, esa noche, lo puso Riquelme."
POr favor recordame cuantos titulos gano Riquelme en Europa y cuantos gano Veron... punto y aparte

Cita 2
"Verón ya no es el futuro, como tampoco lo son Crespo o Ayala."
Crespo y Ayala tuvieron los mejores rendimientos del ultimo mundial y la rompen todos los fines de semana en equipos que pelean campeonatos...y si mantienen el nivel van a ser fija para Sudafrica.

Cita 3
"aun recuerdo cuando hacia señas en el mundias de " Tranquilo, Despacio" y estabamos a segundos de quedar afuera"
Los panqueques como vos son los mismos que si Argentina hacia un gol y pasaba de ronda iban a elogiar la tranquilidad de Veron para poner una pausa en el momento de maximo nerviosismo.

En lo unico que estoy de acuerdo con muchos es en el hecho de que los jugadores que RENUNCIAN a la Seleccion no deberian ser convocados NUNCA MAS !!!

Anónimo dijo...

Cita 1
Riquelme fue para el Villareal, lo que Veron fue en este torneo anterior para Estudiantes, pero
JSV no fue determinante en ningun equipo, fue uno mas.
Si queres contar los campeonatos, que vuelva entonces Garre, que fue campeon del mundo.
Estoy de acuerdo con la cita 2

Anónimo dijo...

Para Matterrazzi:
Y cuantos torneos gano aca Veron y cuantos roman, entrar en una disputa asi es tan estupido como la de Soda vs Redondos. Lo que se debe medir es si el jogador es util o no para la seleccion, y tanto en el 98 como en el 2002 quedo demostrado que Veron no es util y es foco de conflicto permanente.
Si no jugo bien un mundial a los 25, esperamos que lo haga a los 33?

PFH dijo...

Era hora que se reivindicara a tremendo jugadorazo que se cansó de ganar títulos en Europa, no en Namibia.

Se lo critica por un gesto en un partido, no faltaban meros segundos sino varios minutos. ¿De qué servía apurarse en ir a patear un corner, hacerlo mal, y perder una oportunidad? Justo en esos momentos es que hay que estar más calmo que nunca. Y si Bielsa lo apuraba, debía haber planteado mejor el partido ANTES de llegar a esa instancia (¡con Suecia! super potencia...).

Bielsa, el mismo nabo que puso a Ayala en el amistoso con Libia, que no aportaba absolutamente nada. Era una oportunidad de probar a un potencial reemplazante de Ayala, ¿para qué ir con el equipo titular a jugar con semejantes rivales? Fue como matar a un pajarito con un misil.
Y minutos antes de jugar con Nigeria en el 2002 se lesiona... Ayala. ¿Dónde está su reemplazante? No existe, Bielsa no lo tiene (ves, lo hubieras inventado durante los amistosos, como contra... Libia). Jugamos con una defensa diferente a la planificada y nos volvimos.

No sé si la Bruja llegará al Mundial 2010, ni sé si entonces merezca ir, lo que creo es que Basile necesita una serie de resulñtados positivos luego de empezar con el pie izquierdo, y el fútbol argentino necesita un título urgente (no me acuerdo lo último importante que ganamos - tal vez el amistoso contra Libia).
Y para eso, Verón seguro sirve.

Anónimo dijo...

Un representante de la camiseta argentina debe estar asociado al sentido común de su convocatoria y al plus que éste mismo requiera como persona.

Por un lado tenemos lo obvio, que entren los que "estén mejor", si gracias, menos mal.

Después, entre los mejores, a mi entender, debe haber una mezcla de humildad con pizcas de huevos y sangre de gloria. (al margen de peseteros y/o residencias y títulos en europa)

El que representa al país, debe hacerlo como jugador y como persona. Y que el conjunto de sus cualidades sean dignas de repetir para los pendex y que se vea con orgullo o cierta empatía por parte de los mas grandes. (un messi, aguero o saviola son mas inofensivos que un riquelme, veron o crespo-sorin)

Asi como a Verón no me lo trago por problemático (quizas en Estudiantes se pueda dar mas lujos que con la albiceleste), Ayala me asegura un buen balance entre lo futbolístico y humano (por nombrar a alguien de más o menos la misma camada)

Es ahí donde yo le haría un espacio a un veterano. Que se lo merezca por nivel futbolistico |Y| humano.

NO a Riquelme.
NO a Verón.

Anónimo dijo...

Un caradurismo total. Va a llegar viejo (si es que llega, que iluso soy) al Mundial...

Se ve que tanto garparle a Niembra y cia. trajo sus dividendos

No discuto que tuvo un muy buen campeonato...en Estudiantes!!

No se como hubiera sido en River/Boca (clubes a los que se señalaba que podia ir) pero de todos modos...Bruja no te banco ni un poco..
A la unica Bruja que banque (aparte de a mi ex) es a Berti...pasando la escoba, con su tranco inconfundible...ahhhh...jugadores eran los de antes..

:)

Anónimo dijo...

no, por favor, no, basta de pesadillas, no, no puede ser que nadie sepa armar una selección, llamar a este viejo podrido y corrupto hasta la médula es lo menos, creo q la única solución es traer un DT extranjero, verón morite, andate, de una puta vez... cuántos fracasos más hay que bancar? qué karma el de los argentinos, de tener buenos jugadores y tener que poner esta mierda en la selección...

Anónimo dijo...

veron en europa fue campeon en italia, inglaterra. vino a argentina y salio campeon con estudiantes despues de 23 años, si veron no es determinante, que le queda a los demas, veron es tan determinante q él mal en el mundial 2002, le resto muchisimas posibilidades a la selección. aclaración no tuvo un gran nivel en el manchester utd, acompaño fundamentalmente. pero veron es un jugador extraordinario, vamos a negar eso?, un jugador tactico muy completo, con una pegada barbara, con muchisima dinamica(cuando digo dinamica no es correr a lo bobo), me refiero a correr bien la cancha, es ganador, tiene carisma. me parecen injustas esas criticas constantes por tres partidos en un mundial, cuantos jugadores como veron tiene el futbol argentino actual?

Anónimo dijo...

Que vuelva Verón, el Burrito , El Diego, el Cani, Batista,etc. , no creo q lleguen al 2010, pero q la van a pasar bomba seguro, MAAARCHE UN TINTO PA LA PIEZA DIEZZZ!!