martes, 27 de febrero de 2007

Como siempre


Si hay algo que caracteriza a Clarín Deportivo es que jamás aciertan una formación. Les habrá pasado cada domingo en el que abrían el diario y leían los 11 de su equipo que luego no coincidían con los que eran titulares. Es infaltable que pifien al menos un jugador, pero no pasa nada, ya es una costumbre. Tanto se les hizo una costumbre a los muchachos de la redacción que continúa gobernada por los antiguos menottistas, que hoy se mandaron con todo con 6 (sí seis) probables formaciones de la nueva Selección de Basile. Se supone que los nombres los tendrían chequeados, que alguien les tiró alguna información precisa en cuanto a los 21 convocados. Pero, la realidad les pasó el trapo una vez más. Los de Clarín no pegaron una, 0 de 6 hicieron.
Los errores pasaron porque ellos contaban con que Gustavo Cabral de Racing (de flojo desempeño para ser llamado) y Rodrigo Archubi de Lanus (no sé quién les dijo que lo iban a convocar) figuran en todas las formaciones. En algunas los pusieron juntos en otras por separado, pero los pusieron. Menos mal que escriben como Probasilistas y da para pensar que tienen via directa con el Coco o con sus allegados, porque sino seguro que dicen que van a convocar a Houseman.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

no lei tu lista antes, a ver cuantos pegabas.

Marius Lacatus dijo...

Se supone que Klarin es un "diario" que tiene acceso a buena información. Es una vergüenza. Si nos mienten con lo que sabemos, imagínense como mentirán con las cosas que no sabemos.

Anónimo dijo...

Puede ser que todavia no pusieron la plata y por eso no tienen la posta. Quieren saber cuando va a estar la formacion casi con un 100% de aciertos ..... es facil... en cuanto lo vean al Coco con alguna gorrita alusiva al grupete Klarinete o noten que extrañamente Kanal 13 tiene exclusivas con el nuevo DT.

Anónimo dijo...

Me aburrio este post.

Anónimo dijo...

Arqueros: Juan Pablo Carrizo (River) y Oscar Ustari (Independiente).

Defensores: Hugo Ibarra (Boca), Paulo Ferrari y Eduardo Tuzzio (River), Hernán Pellerano (Vélez), Daniel Díaz (Boca), Germán Ré (Newell´s) y Jonathan Bottinelli (San Lorenzo).

Volantes: Leonardo Ponzio (River), Agustín Pelletieri (Lanús), Fernando Belluschi (River), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Cristian Ledesma (San Lorenzo), Daniel Montenegro (Independiente), Neri Cardozo (Boca) y José Sosa (Estudiantes).

Delanteros: Rodrigo Palacio (Boca), Ezequiel Lavezzi (San Lorenzo), Mauro Zárate (Vélez) y Mariano Pavone (Estudiantes).

Anónimo dijo...

Los próximos tiempos los Rinocerontes de Clarín DE-POR-TI-VO van a estar ocupados en la vuelta de su César Luis a Huracán en reemplazo del Turco que va al sub-23 Olimpico como cartel luminoso y gigante cortina ocultando la llegada del soberbio Grondona hijo como técnico de selecciones Argentinas. Que popurrí, Humbertito intimo de Carlos Salvador, abré el camino a César para intentar conseguir el record de fracasos consecutivos.....contentos los hinchas del CICLON, porque si Clarín DE-POR-TI-VO, apoya a Huracán el campeón será.........