lunes, 19 de febrero de 2007

Asuntos personales

Alguien preguntó por aquí si un "hiperpigmentado" (buena definición) relator tiene algún conflicto con Guillermo Barros Schelotto. La historia es así: para el Mellizo, un hombre de un cerebro superior al de cualquier futbolista, charlar o no públicamente con Mariano Closs le importa muy poco, casi nada.
Schelotto, así a secas, como lo llama el periodista de La Red para que se note que no hay feeling entre ellos (el resto al aire son Gastón, Ernesto, Martín, y siguen los nombres de pila); desde hace un tiempo, no le da notas a Un Buen Momento. Las críticas feroces que emprende en el micrófono el hincha de Boca cuando su equipo juega mal, cansaron por completo a un líder como Guillermo, quien un buen día le marcó territorio a Closs.
Hace más de un año, a la vuelta de un viaje internacional, tras un partido de Copa, Boca volvía en un charter y como Marianito y Fernando querían volverse cuanto antes para Buenos Aires luego de transmitir por Fox Sports, le fueron a pedir a los dirigentes que los dejen tomar ese avión especial. Aprobación mediante, los señoritos tomaron sus asientos antes que el plantel. Pero cuando los jugadores subieron, surgió la sorpresa y dos referentes, Guille y el Pato Abbondanzieri, tuvieron una rápida reacción: "si viaja este muchacho nosotros nos quedamos acá. Es él o todo el equipo" fue el ultimátum que le pusieron a José Beraldi, hombre encargado de la delegación. Closs junto a su habitual comentarista, entendieron y se bajaron, aunque el relator juró venganza.
Luego el arquero, apaciguó su enfrentamiento y arregló cara a cara su tema personal porque no quería tenerlo en contra durante el Mundial -por lo que en el relator se dejaron de escuchar al aire los "con éste en el arco nos volvemos en primera ronda" por los "bien Pato, cuanta seguridad", durante Alemania 2006. Sin embargo, el Mellizo jamás sintió necesidad de calmar las aguas y por eso se nota el veneno.
Por otra parte y siguiendo con los temas personales, en Paso a Paso se lo escuchó a Martín Souto darle duro a Patricio Hernández, y llama la atención ya que de alguna forma son compañeros de trabajo. El ex Aguante dijo que lo del técnico de Banfield es inentelegible (palabra que no figura en el Diccionario de la Real Academia Española). "No se entiende absolutumente nada de lo que explica y se hace incomprensible, algo que probablemente le suceda a sus jugadores", remarcó, con lo que deja una clara evidencia que las cosas con el panelista de un programa ¿amigo? no están del todo bien.

17 comentarios:

jose dijo...

Lo vi lo de Souto y no fue el único que lo criticó a Patricio por estos días

Me quedó la sensación de que a algunos les cayó mal su paso por Estudio Fútbol donde, para mi, se lució con sus columnas, pero criticaba con nombre y apellido a técnicos y jugadores

Anónimo dijo...

El vendehumismo de Patricio está llegando prontamente a su fin; una derrota en Paraguay y un traspié el próximo fin de semana en Rosario, y seguramente estará el gordo Garisto otra vez en el banco del Taladro.
Tanto que habló, tanta prédica para pegar un laburo en Estudio Fútbol, y ya va a ser nuevamente un desocupado.
En cuanto a ¨Marianiten¨, que se puede agregar ??? Impresentable.

Anónimo dijo...

La mayoria de los que opinan aca son una manga de hipocritas...dejense de joder... quien los entiende...

Desde el primer dia de este blog que se la pasan matando a los periodistas que opinan "condicionados" como Marianiten y Miembro (Que aclaro no son de mi preferencia).

Pero gran parte de esos condicionamientos son originados por las actitudes de pseudoestrellitas de cabotaje como Guillermo y Palermo que solo dan notas a los que hablan bien de ellos o dicen lo que ellos quieren escuchar. Y lo hacen amparados en su condicion de figuritas que saben que siempre va a haber alguien dispuesto a hacer el papel de lamebotas con tal de tener una exclusiva.

Y ustedes en vez de matarlos por soberbios, poco profesionales, y por no aceptar una critica se la agarran con los periodistas haciendo la mas facil.

Aca la unica que no se mancha es la pelota porque si bien es cierto que la mayoria de los periodistas tienen sus trapitos sucios no deja de ser verdad que tambien hay muchos jugadores y tecnicos a los que les vendria muy bien una enjabonada.

Saludos.

Anónimo dijo...

Si con el pasto muy alto es dificil jugar ... imaginense con una heladera en el pecho ...

Basta de humo !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con marquito materazzi. closs es detestable en todo sentido, ni hablar de niembro. pero en relacion a guillermo guillermo y martin, fueron realmente muy soberbios durante toda la epoca de bianchi. vale recordar la frase de palermo: si no erraba esos penales contra colombia, era mejor q ronaldo. los dejo a su criterio

Anónimo dijo...

Perdon Materazzi, pero vos que sos? Vos conoces a Guillermo y Palermo? Palermo puede que tenga actitudes infantiles, pero el mellizo no, jamas se la dio de estrella.

En todo caso, que es lo mas grave? Darsela de estrella o usar un microfono para bajar linea, conseguir un favor, hacer propaganda politica, bastardear a la gente, etc?

Ah, y este blog tiene tantas fallas como todos, no entiendo los que entran aca a quejarse de que no es como deberia ser o de que no habla de que lo quieren que hable. Que cada uno arme su blog y listo, la verdad que son hinchapelotas

Anónimo dijo...

Mató, el último msj... MUY BUEN BLOG, CHE. La verdad es que sí, el periodismo necesitaba algo así. Saludos y sigan adelante.

Anónimo dijo...

estoy harto de este mellizo que cobra sin trabajar,ultimamente jugo poco y muy mal,es intrascendente,basta de darle de comer a este vago,a este chupa sangre.
andate russo,ladron,anda a robar a los caminos,esto es boca,hay que ganar,estamos perdiendo prestigio con vos.
riquelme basta de excusas,a ver si cuando pasas a cobrar a fin de mes te gusta que te las pongan a vos.

Anónimo dijo...

La palabra de souto es ininteligible, que quiere decir no entendible, incomprensible.

Más ojo con las palabras... sobretodo si hacemos de ellas una crítica.

Marius Lacatus dijo...

Souto dijo "Inentelegible", buscala a ver si existe.

Anónimo dijo...

fsco conti pareces hincha de Peñarol puteando a tus jugadores, ya te olvidaste lo que te dio el mellizo, no es culpa de el que le renueven contrato, es culpa de los dirigentes y tecnicos tribuneros.

Chelo Ramone

Anónimo dijo...

si este blog no lo hace varky pega en el palo

Unknown dijo...

AL HORNO SOS UN FENOMENO!!

Soy periodista deportivo labure en tyc mas precisamente para la red y para radio mitre...y mucho de lo que contas es veridico 100%
Con respecto a lo de Closs, el tipo es un profesional terrible..pero aprendió a ser un sorete x las veces (q se comenta y muy firmemente) "se lo empomó Fernandito mas conocido por quien no se comió un panchito"
Pero Closs tira para el lado de los que son amigos o le tiran una exclusiva para el...y mata a todo aquel que no le da la bola que el se piensa q le tienen q dar...pero OJO!! nose piensen q es un "loco barbaro" porque hace muy poco criticó con dureza al respresentante Marcelo Lombilla y cuando dicho personaje llamó para que se lo diga personalmente el "pelado closs...porq se esta quedando pelado.." estuvo hecho una sedita y´le tiro todas respuestas obvias y fáciles de responder..no nos comamos el verso de buen periodista con tirar primicias y "matar" algun otro por sentirte poronga...
Igualmente el peor periodista impresentalbe sin personalidad es Walter Safarian es un calco de Niembro es capaz de ponerse canas y bigotes lo imita hasta en la forma de caminar..y ademas tiene cosas de estrealla de mogolico..pero son cosas q con su tiempo ire contando...Al horno contá conmigo en lo q sea para darte mi opinion y mi poca experiencia pero experiencia al fin en los medios q te devoran..sino sos del palo o tenes guita para aportar

Abrazo

Anónimo dijo...

Es verdad que Closs y Niembro son dos basuras,pero en el caso de Marianito comparto su opinion sobre Guillermo,fue una gloria de Boca y nunca acepto irse del club,pero hoy en dia no desequilibra mas fisicamente y con las mañas mucho no puede hacer,Palermo aun con su torpeza cada tanto la emboca y te cierra la boca.El problema va a ser desprenderse dignamente de estos jugadores que le dieron tantos campeonatos al club,pero hace falta un recambio y no se si Russo va a tener los huevos para hacerlo.

Anónimo dijo...

Pablo se nota que no sos periodista deportivo...no coordinas una oración bien formuklada maestro. Tenés algún problema con los mogólicos?

Anónimo dijo...

Fe de erratas: Pablo se nota que sos periodista.

Anónimo dijo...

insisto: "NO ESCUCHAR A LOS INSOPORTABLES DE NIEMBRO Y CLOSS", Gracias