domingo, 14 de enero de 2007

Sincericida

Ricardo La Volpe habló con Perfil y tiró mucho picante sobre la mesa: "Leo que Basile y Russo se juntaron a hablar y todos los periodistas festejan, dicen '¡qué bien!'. Y después Miguel sale a pedir a Somoza, a Gracián, a un volante derecho. ¿No será que Basile le dijo que con este equipo no va a ganar nada? Y de mí decían que había heredado el gran equipo. Me da risa”
Hay más: "Hoy veo que Neri Cardozo y Marino figuran en todas las operaciones posibles, será porque no son los fenómenos como todos catalogaban. El tiempo dejará en claro que ese equipo no era tan bueno como se quería hacer creer".

“Cuando debuté contra Godoy Cruz en la Bombonera le pregunté a Guillermo Marino: ‘¿Quién marca a los dos volantes de contención de ellos?’. Algunos me decían: ‘Es Boca, no hace falta’. Ah, perfecto, pero entonces aceptemos que afuera eso no alcanza. Franzoia (N de R: el juvenil de Boca) ese día me dijo: ‘No, yo no marco’. ‘¿No marcás? ¿Pero vos en qué mundo vivís?’. Por supuesto, en ese partido no lo puse”.

Seguramente mientras siga pasando el tiempo La Volpe se animará a seguir descargando contra sus ex dirigidos. Claro que también llegarán tiros en su contra como los que ya lanzaron Pablo Ledesma y Martín Palermo.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin un post como la gente!

La volpe va a reir ultimo y mejor.
Ojala le vaya bien en Velez.

Anónimo dijo...

porque será que a La Volpe lo banco a muerte, me cae de 10 el tipo. Al fin uno que se saca la careta y opina sin cassette

Anónimo dijo...

Ojalá le vaya muy bien en Vélez y le tape la boca a todo el mundo.

Artesanías Rosario dijo...

Yo no segui la campaña de boca y no puedo decir si dirigio bien o mal.
Pero que "raro" que resultaba ver a un tipo que se le planta a los periodistas y les explicaba sus razones y los dejaba mudos sin que pudieran acotar nada , lo cual los deschavaba que no saben un sorongo de futbol.

Anónimo dijo...

Ojalá le vaya bien a Ramón y mal a Passarella, así Aguilar se da cuenta de que cometió la estupidez más grande del mundo. También deseo que le vaya bien a Bigote, aunque prefiero q lo saque campeón para el Apertura, para el clausura prefiero a Ramón.

PD: Soy de River

PFH dijo...

Si bien cuando lo oigo hablar me parece que sabe, aún no entiendo cómo se le escapó el campeonato. Dudo que haya sido una cama de los jugadores (sería una cama muuy cara).
No me parece acertado que diga "al final no era el gran equipo" porque con esos mismos jugadores, Basile ganó 4 campeonatos. Salvo que ahora me digan que Insúa era la octava maravilla del fútbol y ganaban por él...

Anónimo dijo...

A Neri Cardozo lo dejó en el campo mas del tiempo que merecia, pero fue La Volpe el que decidio eso, no otro.

El equipo que heredó venía de ganar 5 titulos seguidos, había ganado las 5 o 6 primeras fechas del torneo, era imbatible y jugaba bien.

El que puso a Calvo de volante, tres en linea en el fondo, Gago de doble cinco, Marino por derecha, y unos cuantos desastres tacticos fue La Volpe.

El que no se adaptó al plantel que tenía fue él. El que no entendió nada fue él.

Basta de técnicos que se creen que tienen un sistema perfecto. Los jugadores estan por arriba de cualquier sistema

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el post inmediato anterior, La Volpe sabrá mucho de futbol pero no tuvo la sabiduría de entender que un equipo necesita tiempo para adaptarse, no le costaba nada seguir con el método del Coco y después cambiar, creo que le ganó su orgullo.

Una pena.

Anónimo dijo...

Los jugadore por sobre el esquema, escribe alguien aca arriba....AUXILIOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


Ojala le vaya bien a Bigote, Vamos el Fortin!!!!!

Velez Aguante siempre!!!!

Anónimo dijo...

tiene razon el bigoton,no era el gran equipo,fue campeon contra los peores RIVER,SAN LORENZO,INDEPTE y RACING de los ultimos 20 años.En este torneo hubo un gran equipo como ESTUDIANTES.BOCA deja de llorar y echarle la culpa al bigoton,el campeonato lo perdieron los jugadores y MACRI.

Anónimo dijo...

Particularmente si deseo algo para este campeonato es que de una vez y para siempre se termine la gran mentira de Ramon Diaz.
Nunca me voy a olvidar del dia que quiso sacar a Orteguita en el Monumental y este junto con Francescoli se le plantaron y con una sola mirada al banco "lesionaron" repentinamente al pobre Montserrat que termino saliendo en lugar del Burrito. Una autentica muestra del papel de Ramon en ese River.
Tampoco me olvido de los 10000 pesos mensuales (epoca del 1 a 1) que les daba a los Borrachos del Tablon (Lo que explica al menos en parte su presencia en la ya conocida bandera)

Anónimo dijo...

La Volpe de alguna manera tiene que tapar su fracaso, y va a salir a decir que perdio un campeonato "imperdible" porque Franzoia no tenia marca, porque Calvo no sabia jugar de lateral volante, porque Datolo no hacia el ida y vuelta, porque ya no se juega con enganche y porque en las pelotas paradas se marca en zona y los jugadores no sabian.

Los que lo bancan a La Volpe son los que estan contentos con que Boca haya perdido un campeonato que tenia en el bolsillo. Nada mas que por eso. Si lo hubiera ganado estarian diciendo que "Boca gano el campeonato de culo" o alguna otra excusa mediocre.

La Volpe es una mentira gigante. Los dirigentes de Boca, que son mas pelotudos que el propio La Volpe, lo trajeron por tener como antecedente "un buen partido ante la Seleccion en el mundial". Nadie, antes de junio de 2006 tenia a La Volpe en una lista de 30 tecnicos posibles para dirigir a ningun club del futbol argentino. Este tipo, de la noche a la mañana, y por un "buen partido", fue contratado para dirigir al bicampeon argentino. Y encima, su forma de jugar y trabajar no se emparentaba con Basile en nada.

Hay demasiada pelotudez en el futbol. Demasiada hipocresia. Y demasiada ignorancia.

Anónimo dijo...

Coincido...

Anónimo dijo...

anonimo 11:22

De hipocritas e ignorantes, te puedo asegurar que vos tampoco te salvas ni un pelito.
Cuando sera que alguien se de el lujo de no tirar la primera piedra sin tanto descaro????

Pibe/a note hagas el/la cancherito/a acusando a estos o aquellos.
Chupate mandarinas y si queres opinar hacelo, pero no nos hagas lecturas sobre La Volpes o Anti La Volpes porque vos tampoco sabes un cazzo.
Para generalidades ya tenemos la mayoria de los medios periodisticos y para antagonistas ya tenemos a nuestra propia capacidad de deduccion.

gracias.

(idem para el que coincide)

Anónimo dijo...

Perdón, pero vos SI sabes?

Anónimo dijo...

El periodismo argentino infla a los protagonistas de una manera increible.Lavolpe fue elevado por un partido que ni siquiera gano.Ahora lo mataron por que perdio un campeonato.

Anónimo dijo...

Evidentemente hay mucho trecho entre antagonistas resumiendo hechos, descontexctualizando, y tirando lenia al fuego (informandose desde revistas como un canio hasta Ole)
y los que tratan de sacar algo positivo basado en sentidos comunes, algunos hechos irrevocables y lo que nunca van a saber.

Los que tengan contactos de buena fuente, que me la iluminen con lucecitas de colores, porque tanto anonimo aca me huele a cobardia.

La pregunta no es quien sabe mas, sino quien habla menos al pedo.

Y el que sepa los por ques de La volpe en Boca, los por ques de su derrota y que me comprenda el futbol en un chasqui boom, entonces le dejo mi telefono sin ningun problema y que me lo explique.
Yo garpo los fecas.

Anónimo dijo...

digo yo el fracaso mas que de Lavolpe no habra sido de los dirigentes de Boca?
Macri & cia primero vieron como Grondona les robaba el DT, para dirigir solo dos partidos, y luego, una vez que se fue el entrenador, eligieron para continuar la senda ganadora de Basile a un DT que es totalmente antagonico al coco

quien fracaso?

Anónimo dijo...

A Lavolpe lo pusieron por que no habia otro.Dijeron que no en ese momento Russo,Martino y Maradona los bajo a Ribolzi y Zanabria.

Anónimo dijo...

Ah, pero si lo dice "gargamel" no es cobardia, ya esta, poniendo un nick ya estamos expuestos a que la CIA nos venga a buscar a casa

Anónimo dijo...

A Gargamel se le enfrian los fecas.

Anónimo dijo...

Pero mira que sos cola de paja, inseguro y defensivo.
Nadie esta hablando de vos, la indirecta que no cazaste fue para alhorno.

Anónimo dijo...

Gargamel, Asrael y los pitufos: tampoco veo que vos estes haciendo un acto de valentia.

Lo importante es lo que se dice o quien lo dice?

Anónimo dijo...

obviamente los dos.

O vos que crees? que el medio justifica al mensaje?

Anónimo dijo...

Basta de creerse los boby-intelectuales de la red payasos, si van a debatir haganlo sobre los hechos y no sobre las formas, pff que ganas de hacerse notar. Esto esta lleno de borregos o estupidos.

Anónimo dijo...

Aporto otro argumento en contra de La Volpe: los hinchas de otros equipos hablan bien de él, los hinchas del equipo que él dirigió hablan muy mal de él.

Probablemente sepa de fútbol....pero la lógica indicaba que no tenía que tocar absolutamente nada en boca...y cambio demasiadas cosas. Ser técinico también implica manejar un grupo de personas....sin dudas en este sentido su trabajo fue pésimo.
Gran parte de los jugadores acutales de boca son semidioses,..si boca contara sólamente con los títulos ganados en los últimos 10 años por estos jugadores superaría igualmente a equipos como velez, San Lorenzo y Racing.....
Le recomiendo a La volpe que haga un curso de manejo de grupo en alguna empresa...o que le pida algún consejo a dios...más conocido como Carlos Bianchi

Anónimo dijo...

La Volpe deja de poner excusas, te mandaste un montón de cagadas.
obviamente había q traer jugadores para levantarse del golpe pelotudo, para tapar las ventas y los lesionados (Gago, Delgado, Krupoviesa, Calvo) y los que no rindieron (un 10, "si un tatico", un arquero).
Quienes le hicieron la cama? Guille, Morel, Ledesma, Bertolo, Maidana, Cahais, Feanzoia, Dátolo o Boselli q jugaron más con el q antes con el equipo de memoria. Palermo q siguió haciendo goles. Krupo, marino, Bataglia, Delgado, Silvestre o Calvo q se la pasaron lesionados.
Callate la boca, fijate en tus errores y mirá para adelante q el fútbol es generoso con cada inútil q por ahi te toca