sábado, 6 de enero de 2007

En la lona

Volvió Partido al Medio en 2007 (habrá pequeñas dosis hasta que arranque el Clausura, sepan entender la época) y volvió el verdadero Passarella. Sí amigos, el Kaiser volvió a ser el Kaiser. Nada de imágen de abuelito bueno que juega con su nieto mientras relojea la pelota parada. Nada de eso durante el nuevo año. Daniel Alberto inauguró su pretemporada con restricciones para la prensa: entrenamientos a puertas cerradas, un sólo día de notas con los periodistas y según Olé regresan las famosas lonas que tan buen resultado le dieron al DT en Francia (sobre todo con los pelotazos cruzados de 70 metros para Bergkamp).

Convengamos que los mismos medios que hoy se quejan por las modificaciones son los que alabaron a Passarella porque se había renovado, era "más bueno" según ellos. Ni antes era un ángel ni hoy es un demonio.

Abra las puertas, las cierre, hable más o menos con los periodistas, sonría o vuelva a la cara de perro que ponía en los '90 en la Selección; Passarella sabe bien que al hincha de River lo único que le importa es ganar algo en este primer semestre, porque si no al que le van a cerrar la puerta es a él.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta donde yo se en Francia 98 dejamos afuera a Inglaterra (Creo que la unica alegria verdadera en mundiales desde la era Bilardo) y entre otras cosas en ese partido hubo un gol de Zanetti de jugada preparada que nadie se esperaba gracias a las "lonas".
Cada vez que veo que el perodismo en masa se la agarra con un personaje del futbol mejor me empieza a caer ese personaje.
Ah me olvidaba a que instancias llego Argentina en ese mundial ?
Mas lejos que la de Basile y Bielsa seguro e igual que la del abuelito bueno Jose no ?
Y en cuanto al pelotazo de 70 metros de Bergkamp las unicas lonas que sobraban ahi eran las que tenian Ayala y Roa enredadas en las piernas.

Anónimo dijo...

El error q comete el kaiser en el 98 es dejar afuera al Cani y Redondo,aunque lo del 5,no se,renuncio 3 veces a la CyB,creo q con estos 2 hubiesemos llegado mas lejos,sufrio como nadie la era post-diego y despues del narigon fue la mejor campaña,4tos de final en mundial,2do en los olimpicos.El panamericano no lo cuento,fueron una verguenza los arbitrajes.Lo de las lonas esta bien,q suma un Farinella,un Leo Gallego en una practica,me da lo mismo.Lo q importa es la actuacion del equipo en la cancha,el resto problema de tyc,miembro y cia.

Anónimo dijo...

Si dias, semanas, o meses de lonas sirven aunque sea para un solo gol que contribuya a dejar afuera a Inglaterra de un mundial... ya mismo dono la mia del balcon y salgo en busqueda de otras

Anónimo dijo...

bien alhorno, moviste un poco el gallinero, como lo defienden por favor

Anónimo dijo...

Yo tenia entendido que la lona la ponia el Kaiser para que no entre mas gente a robar al predio.

Se llevaron a Figueroa, se llevaron a Higuain, se llevaron al Muñeco, ... hasta a Lux que ya le habian sacado las manos hace poco parece que tambien le afanaron el sentido comun.

Unknown dijo...

La única verdad está en el verde césped

Anónimo dijo...

y a este esteban que bicho le picó??

Unknown dijo...

Por más lonas que se pongan, si tus jugadores no la pueden meter en el arco, no sirve de nada.
Eso, no me picó nada. Sólo parafraseaba al Gran Angel Labruna.
Abrazo