miércoles, 13 de diciembre de 2006

¿Se irá?

Seguramente se debe haber arrepentido de lo que dijo. De haber sido nuevamente tan frontal. De que le hayan salido esas palabras en medio de la seguridad que le decía que el título lo tenía adentro, cuando ya empezaba a saborearlo. A punto de definir el Apertura en un desempate, Ricardo La Volpe todavía no dejo claro si finalmente se irá. Del "me voy, porque no convencí" pasó a "si ganó, sigo". Cambió su discurso, confunde dentro de una confusión que él mismo generó. Macri y Pompilio no pretenden que se vaya, no tienen ganas de salir a buscar de urgencia un nuevo técnico. Si pierde entonces, él dirá que se va y los dirigentes le pedirán que continúe.
Evidentemente La Volpe en apenas 3 meses revolucionó todo. Arrancó a los tumbos, su equipo perdió el clásico con errores como salir jugando desde el fondo por propia idea del DT; se recuperó, lo puso a Guillermo, lo resucitó a Morel, hace la suya y se encarga siempre de diferenciarse con su antecesor con quien jamás dialogó. Puso línea de 3 y también de 5 muchas veces más que la de 4 que los convencionales le reclamaron. Llegamos al dia más importante de su ciclo y todavía ningún "especialista de Boca" de esos que duermen en el club y que tratan de mostrarse como amigos de él, pudo confirmar quiénes serán los titulares.
La Volpe, amante del feng shui y de las energías positivas, ya habrá consultado a sus especialistas sobre si hoy en el Amalfitani los astros se posarán de su lado en este partido clave para su vida. También sabe que si la derrota lo toca, quedará marcado por un hecho insólito en la historia de Boca y el pueblo xeneize le dará la espalda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La Volpe se tiene que ir, que ni lo dude. Macri no siga tomando decisiones erroneas (sólo te salió bien lo de Bianchi y Basile, entre cuántos DT). El ex técnico de la selección mexicana demostró que en los momentos difíciles se equivocó. Tuvo tres finales y las perdió todas. Perdió el superclásico
¿Era un partido para poner a un pibe con tan poca experiencia como Cahais? ¿Era para sacarlo a Guillermo cuando Palacio no terminó una jugada correctamente en los últimos tres encuentros?
Esto entre muchas cosas que el conductor del bicampeón hizo pésimo.
Lo peor: Le quitó personalidad a un equipo al que le sobraba.
Ariel O.

Anónimo dijo...

¿Cuánto tiempo hacía que Boca no perdía tres partidos seguidos?
No quiero ser exitista pero creo que hay muestras de sobra que a La Volpe Boca le quedó grande.
Ariel O.

Anónimo dijo...

che y eso que dice telam que le mellizo le formo el equipo, saben algo de eso?

Anónimo dijo...

Coincido con vos Ariel, este equipo perdió personalidad, antes parecía que Boca en cualquier momento te metía un gol, ahora cualquiera se le anima, es un equipo ganable, este mismo Estudiantes no le hizo ni cosquillas en la Bombonera y ahora le pasó el trapo.

Gustavo