miércoles, 6 de diciembre de 2006

Lo que viene en el 07

Como siempre cuando termina un año, comienzan los movimientos para el próximo en todos los medios. Y se sabe lo que refiere al periodismo deportivo no está exento de cambios. Esto es lo más saliente de lo que se viene…
- Fernando Niembro aún no firmó su nuevo contrato con La Red, emisora que pretende cambiar el horario de De Una… La idea es que vaya de 11 a 13, algo que Niembro no está a dispuesto a ceder. ¿Volverá a amenazar con irse a Del Plata?
- Adonde es casi seguro que irá es a los partidos de viernes que emite América. Nuevamente con Mariano Closs, la dupla reemplazará al insoportable Alejandro Fantino y Gustavo López.
-Parece que en Radio Rivadavia habrá modificaciones. Por una cuestión económica y publicitaria sustituirán las transmisiones del ascenso del sábado por el rugby. Además está en duda la continuidad de la sociedad ESPN – La Oral Deportiva.
- El numero de diciembre de la revista Un Caño que saldrá después del título de Boca, será el último de una muy buena publicación que jamás tuvo apoyo publicitario. El producto que no se verá en los kioscos en 2007, sin dudas, se extrañará.
- En Fox Sports no habrá más programas impresentables de “entretenimientos” y buscarán competirle a Estudio Fútbol (TyC Sports) con un programa conducido por Sebastián Vignolo y Gustavo López, que tendrá información de los clubes. Además ¿es verdad que regresa Elio Rossi, como ocurrió con Martín Liberman?
- TyC Sports no escarmienta pese al enorme fracaso que fue Miguel Rodríguez. La apuesta para el nuevo año se llama Nacho Goano (¿qué merito tiene?) quien conducirá un típico programa inmirable de la tarde, que acostumbran a producir en la señal. Al Chavo Fucks ya le señalaron la salida y su lugar en la mañana será cubierto por Gonzalo Bonadeo.
- A propósito del Gordo, en Radio Mitre él ya dijo: o Marcelo Palacios o yo. Todavía no hay definiciones en la emisora de la calle Mansilla. Pero MP parece difícil de mover (y… lógico)
- Juan Pablo Varsky ya se bajó de varios proyectos de Fox Sports y puede pasar a ESPN, lo que igualmente no le impediría continuar en Fútbol de Primera.
- Martín Liberman cumplirá con su deseo de comentar fútbol. Habrá que sufrirlo a partir de la Copa Libertadores.
- No debería sorprender que a partir de agosto, las categorías de ascenso se vean integramente por América y América 24, y ya no por TyC Sports. La desesperación de Daniel Vila por ver a su Independiente Rivadavia lo más alto posible, será la principal razón del cambio.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, Victor Hugo sigue en Competencia o es cierto q va a la mañana de Continental. ¿Están peleados MP y Gonzalo B?

Anónimo dijo...

alegra saber q un tipo q realmente sabe de todo (bonadeo) pueda reemplazar a uno q se cree saberselas a todas (fucks)...

Anónimo dijo...

Parece buena la data. Estaré atento al 2007 a ver si se cumplen tus pronósticos.

Anónimo dijo...

Lastima lo de un caño..gran revista

Perplatado dijo...

-¿Para qué cambiaron hace un par de años a Closs/Niembro por Fantino/López y ahora revierten? Digo, debe haber habido algún motivo por el que los fletaran en su momento. ¿No hay otro que pueda relatar esos partidos?

-Sigo sin tener claro el por qué del retorno de Liberman (y también de su salida, pero no me molestaba eso).

Anónimo dijo...

Pregunto:

¿No hay alguna manera de jubilar definitivamente a Horacio Pagani? Su fascismo futbolistico, su 'nazionalismo', su xenofobia, su inmoralidad y deshonestidad intelectual (supongo que de la otra tambien) saca a cualquiera de las casillas ¿Que merito hizo para estar en los medios comentando futbol siendo su deporte el boxeo?

No me extrañaria que volviese Elio Rossi: ahora me explico su defensa de Julio Grondona en el programa de cable 'El Observador' donde es panelista y su para mi hasta ahora extraña defensa de la honestidad del campeonato y la imposibilidad de arreglarlo que realizo ayer: realmente me asombro las ínfulas que puso en decir que todo es transparente: ahora con esta versión me cierra mucho mas.

Respecto a Gonzalo Bonadeo es muy dificil prentender ser creible cuando se rodea de la cantidad de impresentables que lo acompañan en el programa de la tarde de radio Mitre: es vomitivo: no se rescata uno solo.

Anónimo dijo...

Bonadeo es una gran mentira, aparenta saber de todo y no sabe un carajo, es un diletante genuflexo, lo he visto hacerle reportajes a Grondona que daban lástima, el chavo tendrá sus contradicciones (y su amor por el billete como todos) pero es de los pocos que pidieron la cabeza del hombre del anillo para que se revierta la situación paupérrima por la que pasa el fútbol nuestro de cada día. Además que ideológicamente, a pesar de caer por momentos en populismos demagógicos chicaneros y facilistas, el chavo es mucho más "revolucionario" que el gordo, se la juega más que muchos otros, quizás junto con alguien que lo supera,Víctor Hugo.

Anónimo dijo...

Niembro firmó su contrato con La Red el lunes hasta el 2010. No solo sigue en la emisora sino que le agregan una hora más a De Una...

Otra cosa: se viene una radio 24hs llamada Sport??? Tiene que ver con la banda del lector de indultos...

Abrazo, Ernesto

Anónimo dijo...

Gustavo estoy muy de acuerdo con vos, que programa es El observador? en que canal está? gracias

Anónimo dijo...

En relación con el revolucionario Fucks, no creo que su posición tenga que ver con una convicción sino más bien con una conveniencia . Pedir la cabeza de Grondona puede sonar revolucionario por el periodismo obsecuente que tenemos en la actualidad, pero en el fondo no lo es tanto.
Revolucionario era "Fútbol Prohibido" con Diego Bonadeo y el Ruso Verea, entre otros, y por eso lo levantaron del aire. y ahora, en ese horario de domingos por la noche, hay que ver "Chau Domingo" o "Paso a paso". Mejor: "Apagá la tele".
Ariel O.

Anónimo dijo...

Ariel comparto con vos, por eso entrecomillé el "revolucionario",lo que quise decir es que al lado de la genuflexión imperante en el periodismo deportivo (como apéndice del periodismo en general) el chavo se erige como una especie de Camilo Cienfuegos, je. Soy conciente de sus contradicciones, sin ir más lejos el chavo el año pasado trabajaba con Tinelli en radio, o sea, más contradicción que esa imposible, el criticador de la tele basura trabajaba el año pasado con el basurero más grande, pero bueh...como también dije, el amor (a la plata) es más fuerte.
Y lo de Diego Bonadeo, bueh...podrá haber participado de Fútbol Prohibido, pero será para lavar las culpas por haber estado en la apologética película sobre el nefasto mundial "Asesina 78".Si nos ponemos a analizar, son pocos los que se salvan, je.

Adeus.

Anónimo dijo...

ESE PROGRAMA SI QUE ME GUSTABA "FUTBOL PROHIBIDO", LASTIMA QUE JOSE GABRIEL CARABAJAL AHORA ESTA EN MITRE Y YA NO DICE "EL ARBRITO ESPERANDO QUE LA TV DE LA ORDEN" COMO EN CONTINENTAL. EL AMOR (A LA PLATA) ES MAS FUERTE.

Anónimo dijo...

Ya que se ha hablado del programa "Fútbol Prohibido" encontré googleando una columna en Líbero de Pág/12K escrita por Diego Bonadeo (es muy buena la columna, aunque el muerto se ría de los degollados) donde cuenta como Diego Gvirtz se pasó la "revolución" por el orto y desistió de continuar con la demanda por censura y levantamiento del programa para pasar a trabajar en la producción de TyC, jeje...¿quien se salva?, ¿quién tira la primer piedra?...Walsh y Arlt, revolcándose en sus tumbas.

Adeus.

Perplatado dijo...

No sería la primera vez que Victor Hugo va a la mañana de Continental. Por 1991/92 hacía un programa llamado "La Radio", que no duró mucho, sin dejar de hacer Competencia a la tarde.

Anónimo dijo...

quizá no reparé en las comillas, pero no sólo lo decía por eso sino por toda la pelotudez de su personaje poco trabajado porque ni siquiera eso le sale bien a Fucks.
Lo de Bonadeo y la película del 78 no lo tengo presente, tal vez la ignorancia sobre el tema no me deje ver las cosas más nítidamente. Lo que sí es cierto es que el caso Menoti tiene varias contradicciones y sus seguidores no saben separar el fútbol de la política o separan demasiado, no se. Escucharlo hablar a César sobre lo que rodeó a ese mundial es lamentable, por más que me pese. Una persona de su "palo" tendría que haber sido más crítico sin importar las conveniencias. O cuando los jugadores (Kempes, por ejemplo) no se hacen cargo de lo que hicieron en ese pasado (darle la mano a Videla y ahora negarlo).
Ariel O.

Anónimo dijo...

Menotti y el 78,no se sostienen desde ningun lado.Gonzalo Bonadeo,y su programa ROCANGOL,eran lo mas.Coincido con lo de FUTBOL PROHIBIDO,aunque DIEGO BONADEO se zarpa,no quiere a nadie,ni a Victor Hugo.Lo de UN CAÑO,una lastima.

Anónimo dijo...

Jeje, me quedo con el conejo Tarantini que por lo menos antes de darle la mano a Videla en el vestuario se estaba enjabonando las bolas y no se limpió, algo medianamente "contestatario" al lado del resto que no se hacen cargo de nada de lo que pasó en ese nefasto mundial.

Adeus.

Pd. Recordemos que hubo jugadores de fútbol desaparecidos, el caso más resonante fué el de Claudio Tamburrini, pero hay otros, o sea,los que "no sabían nada de nada" era que miraban para otro lado. Cruyff tuvo la dignidad y la entereza ética de no participar en un mundial organizado por genocidas, los muchachos argentinos podrían haber hecho lo mismo.

Anónimo dijo...

Hola, te queria preguntar si sabes algo de Varsky para el 2007 en cuanto a radio, soy Chubut, y aca lo seguia por una radio que bajaba su programa y quiero seguirlo por internet en la radio donde siga con su programa...saludos !

Pablo Isi dijo...

NIEMBRO es un mercenario asumido, anunciador del INDULTO de MENEM cuando era su vocero. Pero Elio Rossi, es realmente impresentable: un alcahuete rastrero que no tiene idea sobre fútbol. Lo mejor que hizo Bilardo en su vida es el piñón que le puso en los pasillos de T y C. Rossi, ponete un parripollo y dejate de torturar oyentes !!!

Pablo Isi dijo...

MARCELO PALACIOS !!! JOJOJOJO !!! ESE encontró profesión siendo "amigo de Maradona" así como Ricardo garcía es el "Marido de Adriana Aguirre". MP es un ladrillo absoluto y la verdad es que no se entiende que alguien le pague para hablar las gansadas que habla. Hacele un altar al 10 MP !!!