sábado, 30 de diciembre de 2006

EL PERSONAJE DEL AÑO

Tras dirigir en un Mundial y pelearse con todos los mexicanos, en apenas 4 meses en la Argentina revolucionó todo. Lo convocaron para el banco de Boca y de entrada dijo que no conocía el medio de acá, que tenía que estudiarlo. Al mes aceptó la propuesta, puso en marcha "la Ferrari", cambió el esquema de su antecesor, probó a algunos pibes, lo metió a Guillermo (borrado por Basile), resucitó a Morel (quien hoy demostró que no era mudo y habló como si fuese un líder), ganó más de lo que perdió, y fundamentalmente regaló un mix de declaraciones fuertes en las que no se guardó nada.
Sincerida a full, Ricardo La Volpe se fue tras el fracaso de la final perdida y en apenas una semana consiguió trabajo en un "club serio que hasta tiene aire acondicionado". Esta bueno que se quede. A seguir disfrutándolo entonces, aunque algunos lo sufran.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

inmediatamente luego de perder la fian con estudiantes lo queria matar a lavolpe, pero dp me aclme y mi bronca fue dirigida a los jugadores.

osea lavolpe hizo errores, pero dale, llegamos a las 2 ultimas fechas con la ventaja de empatar yta eramos campeones. ahi la cagaron los jugadores, nmo puede ser que ni siquiera se empate con lanus o belgrano.

Anónimo dijo...

Yo al que estoy esperando con cuchillo y tenedor es a Huguito Sanchez.
Se paso 4 años matandolo a La Volpe
en Mexico.Varias veces apelando solamente al hecho de que era argentino para criticarlo.
A ver que tal le va a Mexico ahora. Me encantaria encontrarlos de nuevo en la Copa America para amargarlos de nuevo como siempre.

Anónimo dijo...

Me parece que había que buscar un culpable para incinerarlo después de la vergüerza que hicieron los muchachos de Boca, y quien otro que La Volpe que se encargó de practicar el "sincericidio" (Macri dixit) todo el tiempo. Ojalá que le vaya bien en Velez para así demostrar lo que sabe, gracias a su labor en México hoy varios jugadores militan en Europa.

Anónimo dijo...

La Volpe es un capo, que le vaya bien en Velez (y que empieze a pegarle a los periodistas!!).

Anónimo dijo...

Bien Lavolpe,un gran tecnico,no fue tu culpa q Gago y Palacio arrugen.