jueves, 14 de diciembre de 2006

Diálogos

V: -Dale b... seguí diciendo que sos hincha de Estudiantes.
P: -¿Qué te pasa p....?
V: -No lo gritaste, pero bien que lo hiciste y nos cagaste.
P: -Dejame de joder, no me tires a la gente en contra.
Al rato...
V: -Seguí la c... de tu m...., ¿querés hacer otro encima? ¿no ves que se los vamos a dar vuelta?
P: -¿Qué querés que haga b...? No me rompas las pelotas que te voy a c.... a trompadas.

Palabras más, palabras menos, este cruce verbal se dio en varios momentos de Estudiantes - Boca entre dos jugadores que ustedes ya saben quienes son. Uno de ellos salió a hablar públicamente y dijo que estaba dolido por lo que pasó. "A Sebastián lo puteaban en La Bombonera y yo fui y le pedí a los hinchas que se calmen" comentó el delantero quien admitió que su ex compañero le habló durante todo el partido para molestarlo y que a partir de eso la gente pincha lo empezó a putear. Teniendo en cuenta que el que habló de más aprendió esas artimañas en su propia casa, no sorprende. Por otro lado, el amor de Palermo por Estudiantes es recontra conocido y en algún punto debe sentir felicidad por el título de los de La Plata.
Uno de los puntos alto de su charla con Estudio Fútbol fue cuando el 9 le tiró un palo al renunciante La Volpe: "el mundo Boca no es fácil. Hay que saber cómo manejarse. Cómo hablar, cómo manejarse con la prensa. No cualquiera puede dirigir a Boca".
Según los voceros mediáticos del Club Boca Juniors, Asociación Civil; Guillermo Barros Schelotto será el nuevo DT. Mmmmmmmmmmmmm

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de Verón fue impresentable. No sé que dice el reglamento, pero tendría que haber sido expulsado y si la ley no dice eso debería ser suspendido duramente. La actitud dice todo de ese "gran jugador". Quizá Palermo se dé cuenta ahora de quién es su amigo. No se lo merecía y hoy es más ídolo que nunca. En cambio, Verón mostró todas sus miserias.
Palermo ganó el verdadero campeonato.
Ariel O.

Anónimo dijo...

veron sos una lacra, la peor basura del futbol argentino, te mereces todo el repudio del pueblo argentino forro vendepatria y soberbio de mierda.

Anónimo dijo...

Hay algo que es claro,o se es un profesional o se es hincha. Las dos cosas juntas son incompatibles.
Si Palermo fuera hincha no hace ese gol, directamente se "lesiona" y no juega el partido,punto. Esta claro que es un profesional. Fin de esa polemica me parece.
Por otro lado a Veron como persona juzguenlo como quieran pero como futbolista es un fenomeno.
Si vamos a juzgar a los jugadores por su calidad humana no hay uno solo que resista el archivo, no se salva ninguno.
Es mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

Veron habla en UN partido y es una lacra.
A Barros Schelotto que le queda entonces segun tu opinion ?

Anónimo dijo...

Es verdad el mellizo es mucho peor q la bruja y es el picaro,el vivo.El mellizo es un ex-jugador.