lunes, 18 de diciembre de 2006

Diálogos II

LP: Deciles que no. La transmisión es exclusiva de nuestro grupo, mandalos a c....

JA: Pero, mirá que nos ofrecieron buena guita.

LP: ¿Qué c... te pasa, tenés mala memoria? ¿Te olvidaste de la mano que les dimos?

JA: No, no. Cómo me voy a olvidar. Lo que pasa es que me llamó Julio con la propuesta y nos pareció que teníamos que aceptarla. El nos dijo que ustedes no tenían nada que ver en este caso porque la final está afuera del contrato.

LP: Ese viejo de m.... Nos está rompiendo las pelotas. ¡Qué nos vamos a tener que ver! El fútbol es nuestro por completo. El como ustedes nos deben mucho. Estamos cansados que ahora nos haga frente.

JA: Bueno, bueno. Quedate tranquilo, que no nos olvidamos de la mano que tus medios le dieron a toda la bola del nuevo estadio. Yo mañana me plantó y digo que no firmamos nada y listo ¿OK?

LP: Así me gusta, listo. Y deciles al Cholo y a los muchachos que los apoyo y que espero el campeonato para festejar.

Esta historia se dio en la previa de Estudiantes - Boca, e involucra a un dirigente de fútbol y a un empresario ¿De qué estarían hablando?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que entender que JA es Julio Alegre y que LP es alguien de Cornetín? Pero quién?

Anónimo dijo...

lp es lucio pagliaro del grupo klarinete...?

Anónimo dijo...

Exacto lucio pagliaro y julio alegre los interlocutores.

Anónimo dijo...

Bien ahi! Lucio Pagliaro conforma la "Triple P" del grupo, con otros dos popes de Clarín (él está al frente del 13). No recuerdo ahora esos otros dos apellidos, solo se que la "tienen gigante" en el medio y estan un pasito abajo de Ernestina Herrera de Noble. Algo así como decir: 50 mil dolares de sueldo por mes (aprox), incluyendo 10000 pesos en Alto Cheks, un incentivo que se les da a los empleados del multimedio. Ah, perdón, omití un "pequeño" detalle: El empleado común recibe 400 pesos para gastar en "los Altos", un poquito menos que los de la "Triple P". Muy Bueno el Blog!

Anónimo dijo...

AL HORNO,para cuando un post sobre lo que se esta negociando de los nuevos montos de la tv?

Anónimo dijo...

A mí me pagan 100 pesos de tickets y después me dicen que no pida aumento.... Quiero 10 lucas para gastar en los Altoooooosssss!!!!