viernes, 1 de diciembre de 2006

David

Sencillamente fenomenal. Así fue la actuación de David Nalbandian hoy ante Marat Safin. El rubio de Unquillo dejó bien claro que es el único que por si solo puede ganar los puntos. Si no fuese por él, Argentina no estaría tan cerca de conseguir un logro deportivo en un año con muchos fracasos. ¡Que sea! Falta muy poco

9 comentarios:

Anónimo dijo...

David es el único de los Top Ten que no se hace el lesionado para no jugar, Coria y Gaudio se creían los mejores y les quedaba chica la Davis, mirá donde andan ahora.

Grande David!!!!!!! y gracias por llevarnos a la final

Gustavo

Anónimo dijo...

Es cierto, pero Nalbandian a pesar de ser el mejor de la legión no escapa a la regla de tipo que no está a pleno comprometido con el tenis, voy a que no veo que tenga la disciplina que tenía un Vilas por ejemplo, hace muchas giladas (bungee jumping,rally, nada con delfines, etc´ssss)que me parece lo alejan del verdadero nivel que puede tener, estoy hablando de pelearle seriamente el puesto no digo a Federer porque ese tipo es un extraterrestre, especie de semi-dios en este momento (me recuerda a los años de número uno del inolvidable "Pistol" Pete) pero por lo menos 2 del mundo sacando del medio al pendejo estúpido canchero de Nadal.

Bueno los dejo porque temo convertirme en Salatino, cual sapo a princesa pero a la inversa.

Adiós.

Anónimo dijo...

¿Qué problema hay con que Nalbandian haga boludeses? Es su carrera y hace con ella lo que quiere. Nosotros debemos pedirle que deje todo en la Davis y siempre lo hizo.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el segundo post, David hace otras cosas que lo alejan un poco, de hecho esta un poco gordo, creo que si se pone las pilas en serio le puede pelear a Nadal. Pero para la Davis pone todo y nada tengo para reprocharle.

Anónimo dijo...

Justo por lo que le reprochan, y siendo coterráneo, pienso que David es un grande. Al tipo parece que le da para jugar en serio los torneos que le importan, y después pilotearla para mantenerse en la elite. No sé hasta cuando va poder seguir haciéndola así, pero si pudiera haría lo mismo.

Anónimo dijo...

Soy el que escribió el segundo post...yo me refería al circuito, la Davis merece un párrafo aparte, es otra cosa, ahí David pone todo, en realidad creo que siempre pone todo. Creo que su preparación es un tanto laxa comparada con la de un grande como Vilas (tamaña diferencia existe entre el mejor tenista argentino de la historia y esta legión argentina que a lo sumo le ata los cordones de las zapatillas a un grande como Vilas,ya que entre todos estos pibes, que son unos monstruos, no llegan ni a la mitad de torneos ganados por willy) que según cuentan ha llegado a estar en cancha entrenando nueve horas seguidas, pensando permanentemente en estrategias, leyendo, enfermo por su pasión, el tenis, eso es a lo que me refiero.
Cada uno construye su carrera como más le plazca, según adonde quiera llegar, lo que digo es que el talento de David puede tener mayor notoriedad si no fuera por la laxitud de la que para mí peca en pos de ser el mejor tenista, nada más.
En la Davis es lo más groso, hoy jugó un partidazo y me parece un tenista admirable, pero creo que podría serlo aún más.

Adiós.

Anónimo dijo...

Nuestros tenistas pechofríos no le ganan a nadie, en el momento de dar el zarpazo se les congela el pecho.

Anónimo dijo...

"Sin dudas el mejor jugador de elite. El más completo, que hace lo que otros preparadores no aceptan: lo que quiere. Si David quiere salir con los amigos, lo hace, y si quiere ganar un torneo, también lo hace." Textual de Javier Capitaine, ex preparador físico de David y actual de María Sharapova y Ferrero.
No hacen falta mas palabras, el Rey David es un grande, un talentoso de aquellos...

Anónimo dijo...

aplauso para david, por comerse a la zamolo, ah y por como juega tambien