jueves, 14 de diciembre de 2006

Con las plumas


La gran polémica ya quedó instalada. Se palpa en la calle, en cada esquina, en el trabajo, en el taxi. Obviamente, involucra a los hinchas de los clubes más populares de la Argentina: los de River, que gozan con este momento y se desquitan de su eterno mote de Gallina; los de Boca, que pese al campeonato que perdieron increíblemente, le recuerdan a su eterno rival todos los títulos que obtuvieron en los últimos años durante la sequía de la era Aguilar.
El verdadero hincha de Boca sabe que la marca del Apertura 2006 quedará grabada a fuego. Es consciente que dejaron escapar un título al mejor estilo River. Que fueron protagonistas de un papelón enorme. Difícil de igualar.
A la vez, se defienden recordando hechos gallinas que son varios: las finales perdidas en 1991 con Cruzeiro, las últimas eliminaciones de la Libertadores que siempre transcurre con expulsados, vergüenza y dando lástima, y obviamente la paternidad en los clásicos de 1990 a la actualidad.
Todo parte del bendito folklore del fútbol.
¿Quién tiene la verdad? ¿Existe una única verdad?

91 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Al mejor estilo River?. Jamás dejamos escapar 6 puntos de ventaja faltando 2 fechas querido...

Anónimo dijo...

jeje, al viejo pagani le salto el bostero hoy en estudio futbol, lo vieron?

Anónimo dijo...

Y Boca jamás estuvo 18 años sin salir campeón de nada, ni perdió una final de Copa Libertadores 4-2 luego de ir 2-0, ni ganó apenas el 10% de los torneos internacionales jugados, ni viene dando lástima cada vez que sale del país, ni le gana su clásico rival de todos los colores y formas habidas y por haber. La gallina es River Plate, históricamente fue así, de hecho hasta han aceptado el mote, así que querer usarlo para su rival podría entenderse como que no están del todo cómodos con ese apodo?

Anónimo dijo...

Puse un rato Estudio Fútbol para ver si pasaban algo de los festejos, pero parece que lo único que pasó es que perdió Boca.
Se olvidaron de que hubo otro equipo en la cancha y de que ese otro equipo tambien tiene hinchas.

Anónimo dijo...

No se enojen muchachos, para eso estamos nosotros: el tercer grande por lejos. Les podemos prestar a los de River a Pellegrini, Lussenhoff, Ameli y Tuzzio. Y a los hijos bosteros, si quieren les damos al Pipa Estévez y a Morel Rodríguez. Así a ver si ganan algo. EL CICLON! EL CICLON!
Al que me dice que canso, le respondo: chupame las pelotas.

Anónimo dijo...

Lo único que queda claro es que River acepta más que nunca que son gallinas, que no responden en los momentos cruciales y se quedan petrificados cuando deben reaccionar.
Para hablar hay que saber por lo menos las estadísticas o los números como quieran. Boca llevaba 4 puntos no 6 muchacho de las 15 33
sino hubiese sido campeón cuando Estudiantes empató con Argentinos.
Salvo que la victoria de los platenses ante Arsenal haya valido 5 puntos.

Al Horno dijo...

Muchachos
mantengan la calma porque no es la idea de este blog que sea asemeje al programa El Aguante. Con altura, muchachos, como tuvieron hasta acá, con altura

Anónimo dijo...

Nos dicen gallinas porque perdimos una final, ahora uds. son más gallinas que nunca porque perdieron dos finales, Lanús y Estudiantes.

Anónimo dijo...

¡¡¡Paremos un poco!!! Hace tres meses Boca era el multicampeón, el que jugaba algo y lo ganaba. Tras obtener la Recopa, se había quedado con los cinco títulos que disputó desde mediados de 2005. Además, desde 1998 que viene de final en final y, salvo el 2002, todos los años sumó al menos un título.
¿Fracasar es perder una final y no lo es caerse del torneo en la 12a o 16a fecha? San Lorenzo, Independiente, Racing, River deberían replantearse bien, en los últimos años, que es "gallinear". Hoy son grandes con aspiraciones de equipos chicos y eso no debe pasar. Ah, Estudiantes es el Sexto grande, de eso no hay dudas. Salud Pincha!!!!

Anónimo dijo...

Sos el equipo multicampeon. El que tiene a las estrellas que ya ganaron todo. El que tiene a las promesas que en poco tiempo van a estar en el Real Madrid y en los mejores equipos de Europa.
Te sobra experiencia, tenes el apoyo de tu hinchada, tu dirigencia es ejemplar. Mira como seras admirado que algunos rivales hasta te hacen el favor de regalarte los puntos.
Te quedan solo dos partidos contra equipos del fondo de la tabla a los que siempre les ganaste.
Con sacar un solo punto contra ellos, UNO SOLO, sos tricampeon.
Y si eso no alcanza y no podes ganar ese solo punto hasta tenes una segunda oportunidad jugando una final contra un equipo que hace años que no te puede ganar.
........PERDISTE TODO ............
es necesario que te digan gallina ??? ..............no......
ya lo tendrias que saber ......

Anónimo dijo...

Perder el torneo como se perdió es doloroso, pero ocurre en una época en la que Boca ganó todo. Así que es una manchita en medio de un océano de campeonatos (bueh, no me pidan una poesía en estos momentos).

River perdió aquella final del 66, pero no fue la unica:
1962 con Boca
1963 con Boca, Campeón Independiente
1964, con Boca
1965, con Boca
1966, subcampeón del Racing de José
1967, perdió los últimos 4 partidos y salió campeón el Rojo
1969, perdió con Chacarita 4-1 y a fin de año Boca le dio la vuelta en la cara
1970, perdió el campeonato por gol de diferencia en la ultima fecha frente al Rojo.
1972, perdió la final con San Lorenzo

Y seguramente me estoy olvidando de más partidos. Queda claro por que River es Gallina?

Anónimo dijo...

Concretus: pareces de Boca como opinás

Anónimo dijo...

Boca dio la vuelta al pedo en el 91 y despues perdio la final con Newells en cancha de Boca.Perdio otro torneo con Velez llevando mucha ventaja.Ahora perdio con RIVER 3-1 y con el pincha la final.Boca estubo 11 sin salir campeon y daba lastima en todas partes.BOCA GALLINITA.HIJOS NUESTROS 3 A 1.En el 86 le dimos la vuelta en la cara,los dejamos afuera de la copa y ganamos todo.Gana un tricampeonato y despues hablamos.Tu idolo es MARADONA,gano 1 solo titulo con BOCA.El de RIVER ALONSO,gano unos cuantos mas.Tenes una cancha de METEGOL.CALLATE.

Anónimo dijo...

BOCA no existis no tenes la INTERAMERICANA.Gracias Timoteo nos la diste en el 87.

Anónimo dijo...

Agrego al post anterior, nuestro idolo Francescoli se cansó de ganar títulos en River, Libertadores, un TRI y la Supercopa. Maradona más de una vez te abandonó, fijate que Macri le pagaba por partidos (porq no siempre jugaba) y nunca jugó la Libertadores.

Anónimo dijo...

Es cierto. Boca no tiene la Interamericana. Es cierto, Boca no tiene un tricampeonato. Es cierto, Francescoli se cansó de ganar la Libertadores y la Supercopa (tanto se cansó que la ganó una vez cada una). El Mellizo tiene 3 Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Sudamericanas... Hasta Pereda y Barijho tienen mas Libertadores que cualquier jugador de River en toda la historia

Se olvidaron de decir: River no tiene la Recopa, ni la Sudamericana, tiene una sola Intercontinental (ante Steaua Bucarest), dos Libertadores (ante America de Cali y de local), nunca gano dos torneos internacionales seguidos, estuvo 18 años sin salir campeón, tardó 30 años en obtener sus dos primeros titulos en su historia, Boca le dio la vuelta en la cara en el 31, 64, 69 y 76, fue cuatro veces seguidas subcampeón (Nacional 68, Metro y Nacional 69, Metro 70). Y además, Boca logró todos los títulos antes que River. Y si sumamos, Boca tiene mas torneos ganados.

Ganá una Libertadores de visitante, una Intercontinental ante un equipo europeo grande, volvé a ganar la Libertadores, eliminanos en la Bombonera y después hablamos (calculo que lograrán todo esto en un año terminado en "6", no?)

Anónimo dijo...

El mellizo tiene esos titulos y juega en Boca hace 10 años,en promedio Enzo gano mucho mas.No existe el mellizo nunca jugo en Europa y en la seleccion fracaso igual q Palermo,Riquelme Y Bianchi q arrugo y no la quiso dirigir.MUNDIAL 78 titulares FILLOL,PASSARELLA,LUQUE.MUNDIAL 86 titulares PUMPIDO,RUGGERI,ENRIQUE Y Boca nada.Aporta un campeon mundial titular y despues hablamos.

Anónimo dijo...

Torneos internacionales seguidos 86 LIBERTADORES,INTERCONTINENTAL E INTERAMERICANA 87,Tres seguidos,ninguno por penales.Ah,ahora es año terminado en 7- En el 87 interamericana,en el 97 supercopa.Boca tenes un microestadio,no tenes club,no tenes sede,no tenes nada.ALEGRE y HELLER te vendieron la ciudad deportiva.Macri te saca del barrio,sos nomade,no sabes donde ir.En SALTA vas a jugar de local,amargo.

Anónimo dijo...

IDOLOS de BOCA:a Gatti lo echaron a patadas,MARADONA volvio,no gano ni la copa de leche y se retiro pesimo,BATISTUTA se retiro en Asia,ni siquiera volvio,encima en Boca nunca salio campeon,AL MONO lo colgo Bilardo. IDOLOS de RIVER:Enzo y Beto,ganaron todo y tubieron su despedida a cancha llena.

Anónimo dijo...

Francescoli estuvo entre 1983 y 1986 y 1994 y 1997. Te lo comparo con Pereda y Barijho, que estuvieron menos años aun y estan casi iguales en titulos.

En la misma selección que fracasaron Ortega, Gallardo, Berti, Burgos, Saviola, Crespo? Dicho sea de paso, a Pasarella
como le fue tanto en la selección como en Europa? Y Francescoli triunfó en Europa acaso?

Mundial 78: Larrosa y Tarantini. Mundial 86: Ruggeri y Trobbiani. 4 Jugadores surgidos de las inferiores de Boca fueron campeones del mundo. De River?

Ah... no se que tiene que ver, pero estabamos hablando de equipos y no de jugadores. Te contesté tus dudas, ahora vos contestame sobre los equipos, o sea, sobre Boca y River.

Anónimo dijo...

Uh, no me di cuenta, la interamericana la ganaron en un año terminado en 7, seguro que el año que viene la ganan.

Y si no sabes donde queda la cancha de Boca es probable que creas que no tenemos ni estadio ni sede. Andá alguna vezpor La Boca, barrio del que te rajaron por cagón.

No te voy a responder sobre Alegre y Macri, por que no tengo nada que ver con decisiones dirigenciales. Acaso vos me vas a responder por Aguilar?

Anónimo dijo...

Insisto: que carajo tienen que ver los idolos de Boca? Estabamos hablando de quien es gallina y quien no. O será que es lo
unico que se te ocurre decir cuando no podes decir nada?

Igualmente respondo: Gatti fue rajado a patadas de River en donde no ganó nada (pero por lo menos se atrevia a jugar contra Boca, no como Amadeo Carrizo). En Boca estuvo 14 años y ganó todo. Maradona estuvo poco tiempo en Boca, un tanto mas en Europa, algun premio ganó y creo que estuvo un tiempo en la Selección Argentina, la verdad no recuerdo mucho de ese jugador, habra sido importante? Batistuta no fue idolo de Boca, pero llegó ahí al ser rajado de River por Passarella. Y metio 200 goles en Italia y es el maximo goleador de la Selección. El Mono se fue luego de 8 años en Boca, sin ganar mucho, es cierto,
apenas unos cuantos clásicos. Tampoco es tan idolo. Sabrás vos quienes son los idolos de Boca?

Que despedida tuvieron de River Fillol, Passarella, Merlo, Salas, Ortega (ups, perdon, no se retiró todavia), JJ Lopez, Amadeo Carrizo, Labruna (como DT lo rajaron a la mierda)... Y los campeones de todo en el 86, como los rajó Santilli, incluido el Bambino Veira?

Reitero: estamos discutiendo sobre equipos y no sobre jugadores. A ver si empezas a aprender a discutir, para eso deberias saber leer y escribir primero

Anónimo dijo...

Es cierto los bostaraza o cerdos con plumas ganaron todo antes que River, excepto el TRICAMPEONATO.
No son gallinas son cagones, ni poniendo guita para que gimnasia le regale los tres puntos salieron campeones. Le sacaron el titulo a Independiente, son los amargos del siglo XXI.

Anónimo dijo...

Está comprobado que Gallardo llamó a Cardetti para ofrecerle 5 lucas por cabeza para que Gimnasia le gane a Boca. Se enteraron los barras del lobo, pidieron que la repartan entre ellos o sino que salgan a perder para perjudicar al pincha. Luego de eso, salieron a jugar a menos, y el DT Pasarella dijo que el torneo no era serio.

Ah, pero cierto, hablé de algo que esta comprobado.

Seguí creyendo que Papá Noel existe. Y que tengan un 2007 tan bueno como el 2006

Anónimo dijo...

Y las banderas, y los fuegos de artificios donde los guardaron, en el cementerio que tienen ?
Dan verguenza !!, soberbios, fanfarrones, los partidos tienen 90 minutos y se creian que nos iban a ganar. Nosotros somos los primeros TRIcampeones de la copa Libertadores de America, los chanchos ni siquiera en esto salieron tri. Que cagones que son.
Vamos PINCHA CAMPEON 2006.

Anónimo dijo...

A Estudiantes lo felicito, hizo lo que otros equipos nunca pueden, que es pelear el campeonato concentrado, metido y poniendo huevos. No habló de los arbitrajes, no dijo que el torneo no era serio, fue humilde y gano la final en buena ley.

Otros dan lastima. No pueden ganar en la cancha, pero son los campeones de la palabra.

Es cierto, Boca no ganó nunca tres campeonatos locales seguidos, tanto como que River en toda su vida no pudo ganar tres Libertadores o Intercontinentales, sean consecutivas o separadas.

Anónimo dijo...

Te contesto:subcampeonatos BOCA 3 libertadores 63-79-04 intercont 04 supercopa 94 recopa 04 interamericana 78 =7 veces segundo RIVER:Libertadores 66 y 76 intercont 96 sudameric 03 supercopa 91 recopa 96 y 97 =7 veces segundo. A nivel local AMATEUR BOCA 6 Veces segundo RIVER una vez PROFESIONAL Boca 11 veces segundo RIVER 14 TOTALES BOCA 24-RIVER 22 Y AHORA QUE?

Anónimo dijo...

Bien, no me puse a chequear lo que pusiste, pero ahora conta lo mismo solo con los títulos obtenidos, o sea los primeros puestos entre uno y otro y solo por torneos oficiales.

Anónimo dijo...

Bostero, aceptá que sos la risa del momento, deja de recordar cosas, bancátela q se te escapó una final de la q tenías todo preparado para festejar, quien te aguantaba si salias campeón.
Que vas a hacer con toda la pirotecnia, guardala para estas fiestas, encima no nos pudiste ganar. Acordate 3 a 1

Anónimo dijo...

No se olviden Boca fue cebollita en la Iberoamericana 94

Anónimo dijo...

River-Subcampeonatos (37):
Amateur (5): 1909, 17, 18, 21, 22
Profesional (25): 1938, 39, 43, 44, 48, 49, 60, 62, 63, 65, 66, N68, M69, N69, M70, N72, N73, N76, N78, N84, A92, C99, A00, C01, A01
Libertadores (2): 1966, 76
Intercontinental (1): 1996
Recopa (2): 1996, 97
Sudamericana (1): 2003
Supercopa (1): 1991

Boca-Subcampeonatos (26):
Amateur (3): 1927, 28, 29
Profesional (16): 1933,45,46,47,50,58,M73,M78,88/89,90/91,A91,A97,A02,C03,C04,A06
Libertadores (3): 1963-79-03
Intercontinental (1): 2001
Recopa (1): 2004
Supercopa (1): 1994
Interamericana (1): 1978

Anónimo dijo...

River-Campeonatos (38):
Amateur (1): 1920
Profesional (32): 1932, 36, 37, 41, 42, 45, 47, 52, 53, 55, 56, 57, M75, N75, M77, M79, N79, M80, N81, 85/86, 89/90, A91, A93, A94, A96, C97, A97, A99, C00, C02, C03, C04
Libertadores (2): 1986, 96
Intercontinental (1): 1986
Interamericana (1): 1987
Supercopa (1): 1997

Boca-Campeonatos (45):
Amateur (6): 1919, 1920, 1923, 1924, 1926, 1930
Campeón de Honor (1): 1925
Profesional (22): 1931, 34, 35, 40, 43, 44, 54, 62, 64, 65, N69, N70, M76, N76, M81, A92, A98, C99, A00, A03, A05, C06
Libertadores (5): 1977-78-00-01-03
Intercontinental (3): 1978-00-03
Recopa (3): 1990-05-06
Supercopa (1): 1989
Sudamericana (2): 2004-05
Master (1): 1992
Copa de Oro (1): 1993

Anónimo dijo...

RIVER nacionales 37 (32+4 liguillas pre-libertadores+copa de oro ) internacionales 5- amateur 2- rioplatenses 6 total=50 titulos.No oficiales tenemos 49.Son cebollitas como MACRI,siempre segundo en todas las elecciones del pais.

Anónimo dijo...

Ojo,ahora BOCA juega la Supercopa NIEMBRO (porque lo dirige RUSSO),cuando consigan laburo el idoneo de BRINDISI,el capaz de RAMAZIOTTI y el astuto profe CORDOBA comienza.Transmite FOX.

Anónimo dijo...

Das lastima BOCA,sos gallina,ni arreglando con GELP (garcados en las patas)ganan un tri

Anónimo dijo...

Como? Cuentan las liguillas pre-libertadores???

Bueno, contemos:

85/86: Boca
86/87: Independiente
87/88: San Lorenzo
88/89: River
89/90: Boca
90/91: San Lorenzo
91/92: Newell's

No se donde estan las 4 Liguillas de River.

Ah, si cuentan la Copa de Oro 1936, Boca gano el Clausura 1991. Es exactamente lo mismo.

Con respecto a los campeonatos Rioplatenses y el resto de las copas, tambien te mando el detalle:

River:

Copa Competencia (2): 1914, 32
Copa Ibarguren (3): 1937, 41, 42
Copa Escobar (1): 1941
Tie Cup Competition (1): 1914
Copa Aldao (5): 1936, 37, 41, 45, 47
Total: 12

Boca:

Copa Competencia (2): 1919, 25, 46
Copa Estimulo (1): 1926
Copa Ibarguren (5): 1919, 23, 24, 40, 44
Copa Argentina (1): 1969
Tie Cup Competition (1): 1919
Copa de Honor Cusenier (1): 1920
Copa Confraternidad (1): 1946

Total: 12

Que mas queres contar? Copas de Verano? Quiza superclasicos ganados por uno y por otro. Ahora entiendo por que hablabas de los idolos, porque si contamos lo que gano cada equipo...

Anónimo dijo...

4 liguillas 1976-1989-1992-1999

Anónimo dijo...

En 1976 fue un desempate entre subcampeones, Huracán por el Metro y River por el Nacional

En 1992, jugaron una final con Newell's para entrar a la Copa, pero no era la liguilla.

El de 1999 tambien fue un desempate entre los subcampeones Gimnasia y River.

Esos no cuentan como liguillas,
la unica liguilla que ganaron fue la de 1989, el resto son todos desempates. Pero bueno, si queres contar las liguillas, contalas. Igual las cuentas no te dan. No caiste un poco bajo al tener que contar las liguillas, que encima no fueron tales?

Anónimo dijo...

No soy de RIVER flaco,te estoy cargando,soy del pincha,no te enojes tanto,desdramatiza.

Anónimo dijo...

torneos en los que boca fue campeon y river segundo: 9

43-44-62-65-Nac 69-Nac 76-Ap92-Cl99-Ap00

torneos en los que river fue campeon y boca segundo: 6

45-47-Ap91-Ap97-Cl03-Cl04

Anónimo dijo...

Cuantas copas ganaron con el AYUDIN del Toto Lorenzo,caraduras.

Anónimo dijo...

BOCA perdio tres finales seguidas,con Belgrano,Lanus y Estudiantes,por eso es gallina,que tiene que ver la TIA CUP,la copa ME ESTIMULO,la copa DE CUSENIER,la LIGUILLA.RIVER callate,tambien sos gallina.Aguante el ROJO,tenemos 7 LIBERTADORES

Anónimo dijo...

Pasarella tomaba café con leche seguro...

Y Centurión? Pobre, lo cagaron, la falopa era de Funes, no?

Independiente no es gallina, solo perdio 4 finales Intercontinentales, una contra el subcampeón europeo Atl. Madrid. Y ganó 3 interamericanas ante los poderosos Olimpia de Honduras, Municipal de Guatemala y Español de Mexico.

Anónimo dijo...

Del Borussia Monchonglas que decis,Dep Cali,Bolivar,Pumas,etc.REY DE COPAS DE LECHE,yo vi a tu idolo en tanga en el balcon de la calle franklin,por eso tambien son gallinas.

Anónimo dijo...

Que pasa con Pasarella,tiene huevos,campeon 78,86.Acordate nos clasifico a Mexico.Con el Diego no se metan,gracias a ellos ganamos 2 mundiales.

Anónimo dijo...

Fracasaron en el 82,en el 86 Passarella arrugo,en el 90 Diego fue un desastre,nos salvo Goyco y en el 94 el papelon mas grande y bueno el corte de cara de Cruz y el desastre del 98.Aguante el BOCHA

Anónimo dijo...

Borussia de visitante 3-0
Cali 4-0 con baile
Santos 2-0 y 3-1, 5-1 en el global, record en una final de Libertadores (junto al 4-0 del 78 contra Cali)

Yo no lo vi, pero el Beto Alonso y Houseman compartian muchas cosas...

Quedate tranquilo, gallinas fueron, son y serán uds.

Anónimo dijo...

Boca es un cabaret... Diego Latorre

Anónimo dijo...

"Se vende este gallinero por falta de huevos" (hinchas de River en 1966)

Anónimo dijo...

¿Como,Boca no es tricampeon? Si llevaba 4 pts de ventaja,faltaban 2 fechas,es imposible.Si Belgrano y Lanus eran faciles.¿Una final con Estudiantes?¿La ganaban 1-0?¿Como,Boca no es tricampeon?

Anónimo dijo...

"Me duele aca,cambio"Abbondancieri "Mi mama,no me deja"Riquelme "Soy un burro,erre 3 penales,en un mismo partido"Palermo

Anónimo dijo...

"En el 80 recurri al doping para salvar a Boca del descenso"Antonio "impresentable" Rattin ¿Aprendio de Lorenzo?

Anónimo dijo...

Che, Rojo sangrás por la herida, no querés que Boca sea el Rey de Copas y en de ganar algo, patentás la frase. no te das cuenta q sos amargo, pero amargo en serio eh!

ahora vas a jugar una copita con un equipito de Haití, el colmo de la amargura y el resentimiento, encima ganaste 7 libertadores jugando solo finales, pero ahora que hay 32 equipos no llegas ni a clasificar


AMARGO
te lo dije?

AMARGO

Anónimo dijo...

Genaro;I.Medina,Cagais,Musladini,Correa;Lalo Maradona,Farias,Dykstra;Are,Rata Rodriguez,Tessone.Suplentes:Ferlatti,Fornes,Di Natale,Monroig,Guillermo.DT:Rattin AC:Ayudin.De porrista Maradona en tanga.Que div inferiores que tenes bostero,sos horrible.Aprende de River,vas a tener un cementerio para enterrar a los muertos de inferiores.

Anónimo dijo...

Bostero,inventas Copa master,Leoz,queres jugar con Sevilla(vas a perder)¿Si ganabas la iberoamericana,la contabas tambien?ganaste todo por penales y con pastillas de todos los colores.Sos la nueva gallina.

Anónimo dijo...

Aprende de La Acade nos querian cerrar el club y gracias a la gente no paso,a vos te vendieron la ciudad deportiva y te quedaste en tu casa cagon,no hiciste nada.Rojo amargo no existis.Racing es el tercer grande,papa,no tenes gente.

Anónimo dijo...

Bostero,ahora que el rojo tendra nueva cancha,vas a ser el equipo grande con la cancha mas chica,le falta un pedazo a esa cancha de mierda,parece un rompecabezas.AMARGO SOS VOS.

Anónimo dijo...

Rojo, sos Rey de Copas, pero de tragos amargos, ganá una Libertadores jugando contra 32 equipos, Boquita tiene la Master, sabías q vos también la jugaste, Y LA PERDISTE!!!!!! AMARGO. claro como era un cuadrangular no te dió el cuero, a lo mejor si era una final contra Rampla Juniors la ganabas.

AMARGO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aimar hizo las inferiores en Estudiantes de Rio Cuarto
Solari y Mascherano en Renato Cesarini de Rosario
Ortega en Atl. Ledesma de Jujuy
D'Alessandro en Argentinos
Sigan trabajando tan bien en inferiores

De los que si hicieron inferiores en River, estan triunfando en el exterior Maxi Lopez (donde?), Saviola (en el banco del Barcelona), Crespo (todos los años se va a un club distinto), Gallardo (ya llego a Francia luego de conseguir toda la gloria en su regreso triunfal por River), Ortega (debe dos años de futbol en Turquia, en cualquier momento los recupera)

Anónimo dijo...

Rojo, tene cuidado que por ahi en vez de cancha te hacen un supermercado como a los cuervos. Cambiaron 20 veces de proyecto, no sea cosa...

El año que viene vuelven a la Copa?

Anónimo dijo...

Racing? Racing? No, nene, Blanquiceleste S. A.

Asi que gracias a la gente no cerraron el club? Los dirigentes que tuvieron robaron todo y un poco mas y recien cuando una sindico dijo "Racing no existe mas" se movieron.

Y que yo sepa, ni Lalin, ni Destefano ni Otero fueron presos, y lo unico que consiguieron es que los privaticen.

Tambien pregunto: este año vuelven a la Copa?

Anónimo dijo...

Ya que seguis hablando de cosas que no tienen que ver con nada, che que bueno haber tenido de socios honorarios a Videla, Massera y Agosti, viejo!!!

Que manera de tirar cualquier cosa, ya no sabes que decir!!

Anónimo dijo...

Saviola,Crespo,Gallardo,Ortega,todos campeones con River y .Ademas de Demichelis,Lombardi,Astrada,AlmeydaCavenhagui.Que tiene que ver Europa,que me importa ¿Que sos del Villarreal?

Anónimo dijo...

No podes hablar en tu club jugaron Guzman,Jorgito,El Baiano,Noriega,Tejera,Balerio,P.Islas,Trellez,Tchami,Charles,Takahara,Palito Morales,Gaucho,Giuntini,R.Tavarez,Rentera ¿Te vendo un buzon? Te dirigio Habbeger.No tenes identidad Bilardo,Menotti,Lorenzo,Basile,Aimar,La Volpe ???????????????????????

Anónimo dijo...

Rojo,tus copas son en blanco y negro,desde el 83 que no ganan la libertadores,tu abuelo te conto aquellas hazañas.Che,la transoceanica para cuando ? Sos peor q las gallinas.

Anónimo dijo...

Che,por que no vuelve la supercopa,asi Indesingente,Blanca y celeste SA despuntan un poco el vicio.Ah,el cuervo no la juega y las gallinas hacen algun papelon en Brasil,aunque ultimamente en Paraguay,Colombia,callate River,gana algo.

Anónimo dijo...

Che,por que no vuelve la supercopa,asi Indesingente,Blanca y celeste SA despuntan un poco el vicio.Ah,el cuervo no la juega y las gallinas hacen algun papelon en Brasil,aunque ultimamente en Paraguay,Colombia,callate River,gana algo.ver,gana algo.

Anónimo dijo...

En mi club jugaron todos esos muertos y asi te ganamos igual. Te acordas del gol de Guerra, de Tchami, de Toresani?? Matellan salio campeon del mundo marcando a Figo. Pereda tambien tiene la medallita y no la compro en Mercado Libre.

Cavenaghi triunfa en Rusia, es cierto, me olvide de nombrarlo. Lombardi es un muerto, si uds. lo puteaban.

Un equipo de grandes jugadores de River surgido de inferiores:

Miguel
Lombardi, Cocca, Medina, Garcé Rojas, Conca, Lavallen, Sambueza
Silvani, Carlos Batista

Todos exitosos y triunfadores. DT: Merlo, representante del paladar negro del club

Anónimo dijo...

Casi todos fueron campeones en River Lombardi,Garce,Rojas,Lavallen.Silvani gano mas campeonatos en River q Maradona en Boca.Torneo Centenario 1-0 gol del cuqui.MERLO gano la liguilla a uds jugando bien y medio campeonato.Miguel,Lombari y Cocca jugaron en selecciones juveniles.De futbol sabes algo,pero te falta bastante.CHAU MUCHACHOS

Anónimo dijo...

Mas alla de los torneos locales, ganaron alguna copa Libertadores? Es mas, el River del 86 tenia muy pocos jugadores surgidos de inferiores, Alonso que estaba de vuelta y algun otro.

Merlo es cierto, gano medio campeonato. Fue medio campeon.

Al final no me terminaste de aclarar como era eso de las liguillas que ganaron, o lo otro que tienen mas titulos que nosotros, no se, encontraste algun dato que contradiga lo que dije?

Anónimo dijo...

Ah, el cuqui Silvani nos hizo un gol en un torneo Centenario.

Maradona les hizo 5 en partidos oficiales, uno dejando tirado al Pato y a Tarantini en una noche lluviosa.

Anónimo dijo...

Tenia tanguita ese dia?Diego...se te ve la tanga

Anónimo dijo...

No, no tenia tanguita.

Anónimo dijo...

Che, el Diego no se borró después del 6-4 con Racing en la Bombostera??? no, no puede ser él nunca los dejó pagando.

Hubo bandera negra?? shhh que no se diga

Anónimo dijo...

La putita de Guiyote en el 93 fue a Ñuls y no a Boca ¿Que paso?

Anónimo dijo...

El Beto Alonso no fue a Velez en el 84? Y Orteguita no paso por Newell's? JJ Lopez termino en Boca!

Para el de Blanquiceleste S.A.: Diego no los dejo pagando como DT?

Para todos: No estaba en discusión si Boca es gallina o este apodo solo le cabe a River? Que tiene que ver Maradona?

Anónimo dijo...

Es que es tan obvio q es gallina q pasamos a otros temas

Anónimo dijo...

Por un momento pense que te quedaste sin argumentos y empezaste a desviar la atencion para discutir otras cosas.

Anónimo dijo...

Es evidente q Boca en los ultimos tiempos es superior.Ahora,si contamos la era amateur como corresponde Boca supera en titulos a River,pero dejaria de ser el REY DE COPAS,lo superarian varios equipos europeos,se contarian la copa latina,mitropa,rossi u otras.Siendo imparcial hago este planteo.No necesariamente ser segundo es ser gallina.No es lo mismo este sub-campeonato q el del 97.El dia del 0-3 en la bombonera River fue gallina,se tiro atras,el dia del gol de Nasutti no.Repito Boca hoy es superior,hay q aceptarlo,se la creyo y perdio el torneo.Las del ROjo son copas byn,y las amateurs q son a colores?Desde el fanatismo todos tiramos fruta y no paramos.La masters y de oro son tan truchas como la interamericana.El blog ta bueno,se puede opinar con libertad y sin filtros.Mucho de lo q se dice es verdad.

Anónimo dijo...

che imparcial, parecés BOSTERO Boca superior?? 3 a 1 en el gallinero.... o te olvidaste ya???

Anónimo dijo...

Te equivocaste de medio,anda a opinar a "El Aguante".

Anónimo dijo...

Che,bostero,si el domingo llueve no vas a poder tirar los petardos q te quedaron de clavo ¿te vas a seguir quedando con las ganas?

Anónimo dijo...

Felicito a las gallinas que el 24 a la noche levantaron la primera copa del año!

Anónimo dijo...

Che,en casa me sobran unos caballetes,te los presto,asi pones un puestito y vendes toda la pirotecnia q te quedo al pedo.

Anónimo dijo...

Hay que seguir la coherencia de River que jamas compra pirotecnia, porque sabe que nunca va a ganar nada

Anónimo dijo...

Primer copa del año?Con el coco ganamos la recopa o te olvidas River?

Anónimo dijo...

ultimamente las unicas copas que levantan los de river son en Navidad y Año Nuevo

bah, no solo los de river, los amargos, rasin, casla, etc...

Anónimo dijo...

Callate bostero.

Anónimo dijo...

ja ja ja

Anónimo dijo...

ja ja ja siguen perdiendo,ahora la culpa la tiene ruso,no?

Anónimo dijo...

2-0 los cojimos de nuevo!!!!!