sábado, 23 de diciembre de 2006

Con la plancha


Después de estar desaparecido de las canchas argentinas en los últimos 20 días (¡qué lástima que no pudo jugar en las últimas 2 fechas del Apertura y la final ante Estudiantes! ¿fue por una suspensión no?) reapareció Fernando Gago. Pero no en La Bombonera, finalmente en el Bernabeu.
El flamante 5 merengue demostró que mientras su ex equipo cometía un gran papelón, él estuvo muy ocupado en la peluquería. "Bien lisito lo quiero, y ahora haceme la raya al medio como se peinaba mi ídolo" fueron las recomendaciones a su peluquero. Gago y Redondo, dos gotas de agua a nivel estilista ¿a nivel futbolístico también?

¿Y los desplantes de MM a la dirigencia del Madrid dónde quedaron?
No se olviden: Partido al Medio lo avisó hace 25 días.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro muchacho inflado por el periodismo.¿Cuantos Diego Maradona inventaron ya?.Seria un buen informe ese.Gago es el nuevo Redondo.Saviola era Walter Gomez.Musladini pichon de Passarella y sigue la lista. MM decia q Palacios se quedaba 10 años,ahora parece q no.A los SIDIGUIESMO,SIGRONDONISMO,se agregan los YESMAN de MM.

Anónimo dijo...

cuando empezo a dejarse el pelo largo ya estaba cantado q se iba a peinar como el otro Fernando, será q desde chico lo seguía???? si cuando Redondo jugaba en el Madrid gaguito era de cinco o seis años.

Anónimo dijo...

Dificil de igualar Redondo,renunciar a la seleccion tres veces (Bilardo,Passarella,Bielsa),muy dificil.

Anónimo dijo...

pobre pibe, va a fracasar como el otro invento del periodismo, riquelme.

Anónimo dijo...

El Pipita y Gago en 6 meses estan jugando la sudamericana o en la filial del madrid.

Anónimo dijo...

En respuesta a "...En este post muestran la hilacha, muchachos. Hacen lo mismo que critican, forman opinión desde el prejuicio..."
No hacemos lo mismo porque nadie nos paga y no trabajamos de eso. Por otro lado no conozco a nadie que opine sin juicio previo. Y para terminar vos haces lo mismo que nosotros al decir que "...mostramos la hilacha..." solo porque no pensamos como vos u opinamos diferente.
En todo caso es mas triste lo tuyo que en vez de recurrir al ingenio para defender tu posicion tenes que agredirnos a nosotros con terminos fuera de lugar.

Anónimo dijo...

Acusar o simplemente embromar a un jugador por su facha... uhmm.. suficiente tenemos con infobae. No aporta nada al grano.

Inflado o no, el pibe tiene 20 anios y un manager que tilda de animales a su hinchada precedente... pero por favor... me pregunto yo quien puede acusar a un joven de esa edad con la educacion que tuvo y en el circulo que se mueve.

Hacerse el piola frente a obvias eventualidades como la novela del pase, los millones, el pelo y Redondo se me hace truchisimo.
MM es otro cantar y Gago no tiene la culpa.

De todas maneras, el blog en su gran generalidad, es una brisa de aire fresco, pero por ahora, nada mas que eso.

saludos.

Anónimo dijo...

En todos los medios aparece que Gago es el 27 argentino en vestir la camiseta del Real Madrid. Pero Higuaín es FRANCES. Nación en Francia. Será posible que la erren tanto?

Al Horno dijo...

El usuario anónimo que escribió su comentario a las 20:02, lo hizo por él mismo.
Su palabra no es la de Partido al Medio. Entendemos la defensa pero preferimos defendernos nosotros mismos.