viernes, 1 de diciembre de 2006

¿Cómo cayó?

La Selección argentina de fútbol sala para ciegos volvió a consagrarse Campeón del Mundo y Olé decidió darle la tapa a ese logro con su toque distintivo. Pregunta para los que llegaron a Partido al Medio ¿Qué sensación les dejó el título del diario?

No se olviden de la encuesta

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese título lo puso El Contra?

Anónimo dijo...

a mi me paree muy bueno. aparte lo estan poniendo en tapa, completa, ddandole un monton de importancia. para mi estuvo bueno

Anónimo dijo...

No es para hacer tanto drama y además es muy original, tengo otras críticas y muchas para Olé y la forma en que hacen demagogia con los hinchas, pero en este caso no me parece taaaan grave

Anónimo dijo...

a mi no me gustó mucho...no me parece de buen gusto.

Anónimo dijo...

esta bien, porq se trata de un grupo q no tiene mucha prensa.
Igualmente debería haber hecho un seguimiento mas mediatico durante todo el mundial.
Si Argentina no gana la Davis, ¿no debería corresponderle el Olimpia de Oro?
yo creo que si

Anónimo dijo...

El braille es muy importante para los ciegos y parte de su cotidianeidad,además deberías escuchar a la figura de los murciélagos como hace chistes todo el tiempo sobre su ceguera, es cierto que es muy diferente que lo haga alguien que no es ciego, pero a lo que voy es que no creo que les joda a los muchachos esa tapa. Me hubiera parecido de muy mal gusto que titularan "los brasileños no la vieron en todo el partido" o cosas obvias como esas.
Lo que sí me hace ruido es que los que hicieron la tapa después son los que critican y tildan de mal gusto muchas cosas que ellos mismos practican, son puristas y siempre que tienen oportunidad levantan el dedito acusador y moralista, hace lo que yo digo pero no lo que hago.

Adiós, el blog es muy bueno.

Anónimo dijo...

Hablando de mal gusto, si quieren mal gusto ayer en el programa Resumen de los Medios con el boludo de Toti Pasman como integrante del mismo presentaron un informe e hicieron un chiste en referencia al alcoholismo del burrito Ortega, eso sí fué, desde mi punto de vista, mal gusto del feo.

Anónimo dijo...

Buenas Soy Ariel
Ole ya nos tiene acostumbrados a etos títulos con doble sentido. De hecho estoy seguro que todos tratamos de ver la tapa de Ole todos los dias a ver cn que doble sentido o con que titulo "gacioso" nos toca afrontar el día...
Por un lado, me pareció brillante el título, no me pareció ofensivo y mucho menos teniendo en cuenta que los mismos pibes de la selección hacen chistes en cada nota. También me pareció un acierto que la tapa sea un 80% dedicada a ellos.
Desdramaticemos.... y no seamos mas papistas que el Papa, disciplina en la cual los Argentinos también somos campeones del mundo.

Anónimo dijo...

El título me parece de mal gusto, pero Olé mismo ya me parece de peor gusto, así que....

Lo que sí me jode es que hace unos dias en la payasada de sección esa de "cámara sorpresa"(http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01318381&fecha=20061129) había aparecido esto:

"Nota en la página de la Secretaría. Silvio Velo
No hace falta ver para creer
Silvio Velo, capitán de los Murciélagos, habló con www.deportes.gov.ar (página en internet de la Secretaría). Su pronóstico para el Mundial no dejó dudas: "El jueves (mañana) somos campeones, estoy seguro". Para ilustrar semejante prueba de fe en las chances argentinas, al autor del reportaje se le ocurrió titular: "Velo y su confianza ciega". Decí que estos muchachos son los primeros en tomarse las cosas con humor".

Y ahora ellos hacen lo mismo.

Me parece bárbaro darles la tapa.
Se lo merecen largamente.
Ahora, si precisamente se ganaron la tapa por el talento, el ejemplo y lo que este equipo movió (y conmovió) a la gente, el título me parece un papelón.
No hay necesidad, realmente.

Anónimo dijo...

Bien por los Mucielagos. De ese montón de hojas para prender el asado ya no quiero opinar. Le hizo mucho daño al deporte, como el Grupo Oficialista del que forma parte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

M

Anónimo dijo...

Me gustaria saber por que se cuestiona el titulo?

El braile es parte de la vida de un ciego y no solamente eso, si fuera algo malo tambien se lo tomarían con humor porque ellos son los primeros en hacer bromas con su discapacidad, igualmente el titulo no es broma y los homenajean poniendolos en la tapa del ole.

Como puede caer? Estan en la tapa del ole!!

Aguante los murcielagos carajo!!

Anónimo dijo...

El título es muy bueno, no hay que pensar: "Pobrecitos, se merecen el título". La primer forma de discriminación a alguien con una discapacidad es teniéndole lástima. Por eso, son personas como cualquier otras, con la incapacidad de ver y con una forma de vivir diferente a la mayoría por su ceguera, pero es gente que, y lo demuestran Los Murciélagos, hasta se toman con humor su incapacidad.
Me parece que se está dramatizando algo que debe ser elogiado, en este caso.

Anónimo dijo...

Una cosa es no acordar con el título elegido y otra tenerles lástima. Para qué llevar las cosas al otro extremo?

Tan difícil es poner "Campeones" de título?
Para qué buscar un título de (estúpido) doble sentido?