lunes, 18 de diciembre de 2006

Bochornos 06

Notamos que hoy, algunos medios se dedicaron a hacer balances del año. Entonces, Partido al Medio también hace el suyo pero fiel a su estilo. "De los errores se aprende" dice un viejo dicho, pero nos damos cuenta de que en la dirigencia de los clubes esa frase no se tiene en cuenta. Por eso nos encargamos de recordar los hechos lamentables que cada uno hizo, para que al menos alguien no pierda la memoria. Nadie se salva.

Boca: Le sacaron al técnico más exitoso de la era post Bianchi para que vaya a hacer excursiones por Europa y luego se quede de vacaciones en los bares que más le gusta. Después, la apuesta La Volpe fue un fracaso. Prometieron retener a Gago para jugar la Copa y su Presidente viaja a Madrid para negociar el pase. ¿En qué quedamos?

River: No ganó nada. Arrancó el año con un golpe de estado a Merlo y con la designación de Passarella horas más tarde ¿no estaba armado, no? Su presidente vende porcentajes de jugadores a clubes fantasmas para cerrar el balance. Penoso.

Independiente: Vendieron a Agüero y con la plata que entró, armaron un "equipo para ser campeón": terminaron cuartos, cómodos. Vendieron humo con una cancha nueva estilo inglés, pero tiraron todo el proyecto para atrás y ahora la Doble Visera será otra cosa. ¿El "reparto" no conformó? Ahh, en el primer semestre no clasificaron ni a la Copa Melba.

Racing: Les salió el tiro por la culata: lo usaron a Simeone para todo, cuando no les servía más, lo tiraron. Y en el primer club que cae, el tipo es figura y sale campeón. Trajeron a Merlo y ven a una estatua que dirige. La empresa cambió de mando y todavía no saben a dónde apuntan. A la deriva.

San Lorenzo: Una eterna frustración. El año terminó con un escándalo en el que los hinchas casi matan a todos (jugadores, dirigentes, técnico). No pasa porque no ganaron, ni pelearon. Llevaron a un DT que no convencía a ninguno y obviamente hizo sapo.

AFA: Sinónimo de lo mal que está al fútbol. Violencia, desorganización, partidos sospechados y suspendidos, árbitros corruptos, dirigentes obsecuentes, designaciones a dedo, contratos firmados con tinta rusa y "blanca", alta suciedad, todo pasa...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Con respecto a Boca, les faltó nombrar la venta de Rusculleda en 130.000 dólares a un grupo empresario que éstos luego lo vendieron en ¿2 millones? o algo parecido.
Con el tema de los árbitros sería bueno que inicien una investigación y que no quede en la nada si es que tienen pruebas de su corrupción. Creo que debe ser así sino no lo dirían ¿No?
Entre otra cosas...
Ariel O.

Anónimo dijo...

Lo que decís de San Lorenzo es una ofensa. Sobre todo para nuestro Gran DT, Don Manuel Pellegrini y para el resto de este equipazo campeón.

Anónimo dijo...

Cuervo, jajajaja q risa q me das, no tenés plata para traer al Tolo, te comiste 12 goles y te ganó el peor del torneo.
jajajaja,
jajajajaja