miércoles, 6 de diciembre de 2006

Así no

Alguna vez elogiamos una nota de Olé escrita por Federico Ladrón de Guevara y terminamos en la contratapa del mismo diario. Ahora es hora de ser ácidos (como nos calificaron) con el mismo periodista que resaltamos.
Fede: tu nota sobre la trastienda de Estudio Fútbol, el programa repleto de indeseables, no nos gustó. A quién le interesa saber dónde duerme la pelota con la que Palacios envía el mensaje: "soy el dueño de la pelota y del programa también, porque me lo comí al gil de Fabbri". A quién le importa saber si Farinella se bajó de un taxi o del subte, cuando en verdad muchos de sus lectores y/o televidentes lo quisieran ver debajo de esos medios de transporte. Que Castrilli usa gomina militaroide ya nos habíamos dado cuenta. Como también que todas las discusiones del programa estan armadas, como dejás entrever.
Con ustedes una verdadera nota hecha a pedido
Lo último: estamos ansiosos por ver a Farinella y Pagani en malla desde Mar del Plata jugando al truco y al tejo. Al fútbol seguro que no. A ver si se les nota que no tienen idea.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Y bueno, hay que apoyar al programita del oligopolio Clarín ante el notorio bajón que tuvo luego de un buen comienzo cuando no estaban ninguno de los payasos de ahora. Es una lástima porque Estudio fútbol era uno de los pocos programas que se dedicaba de lleno a este deporte (sólo el primer año).
Con respecto a olé, esta puede ser una muestra de cómo se mueven los "Crónica" del fútbol.
Ariel O.

Anónimo dijo...

Y que querés?

Anónimo dijo...

en la nota dice que el programa es el mas visto del mediodia, ¿será?

Anónimo dijo...

La banalización de Estudio Futbol me llevó a cambiarlo por el humorístico Futbol para todos, por lo menos me hacen reir. Igual este año se agrega Emiliano Pinson, otro gran milagro del periodismo deportivo.

Anónimo dijo...

no los puedo ver porque estoy en el laburo, teng buena o mala suerte?

que buen blog siempre me cuelgo con cada uno de los posts

Anónimo dijo...

Si, es el programa más visto no sólo del mediodía, sino uno de los que más mide del canal (sacando las transmisiones). Pero si sigue así, desbarrancándose, veremos hasta donde llega...

Anónimo dijo...

La unica cosa irreprochable del programa son esos ping pongs que no le interesan a nadie, por lo demas el programa tiene su credito, todos los cronistas estan de campamento en los clubes y la informacion se maneja bien, si queres escuchar hablar de futbol por periodistas engominados y antiguos mira Estudio Futbol, Si queres ver a Vugnolo haciendose el lindo delante de camara y a queijeiro tirando patadas mira la porqueria de Futbol Para Todos...

FEDE.R.

Anónimo dijo...

Perdon VIGNOLO

Anónimo dijo...

Che, Farinella juega bien al fútbol. Sean ácidos pero no prejuzguen. En definitiva, no hay que hablar al pedo sin saber...

Al Horno dijo...

Al que valora las condiciones futbolísticas de Farinella... ¿También rescata las condiciones periodísticas y humanas del mismo?

Anónimo dijo...

Estaba bueno Estudio futbol,lo cagaron Recondo,Palacios,pero igual es mejor que los NIEMBRABOYS DE FOX.

Anónimo dijo...

Alhorno, muy bueno tu blog. Lo conocí antes de que Olé le brindara el "salto de calidad" y se haga masivo. Lo que sí, una pregunta: ¿cómo es que tenés acceso a tanta información "Top Secret", llegando al punto de conocer las cualidades (o no) humanas de Farinella?

Al Horno dijo...

Para Agustín
El Olé no nos brindó un "salto de calidad". Simplemente quiso que lo que acá se publica se conozca ¿Por qué crees que será? En cuanto a tu pregunta: es periodismo simplemente.
Gracias por tus elogios