jueves, 14 de diciembre de 2006

APASIONADOS

Aquí esta aquello que muchos pedían. La identidad futbolera de los periodistas es un lugar común en el que recae la gente. “Ehh y qué querés si tal es hincha de…” Al público futbolero le encanta conocer las pasiones de los que permanentemente le hablan de fútbol, de sus equipos, de sus rivales.
La pregunta, entonces ¿de qué club es hincha tal periodista? Tiene las siguientes respuestas verdaderas. Y se acaban las discusiones y las conjeturas personales.

FERNANDO NIEMBRO: RIVER
MARIANO CLOSS: BOCA
MARCELO ARAUJO: SAN LORENZO
ALEJANDRO FABBRI: PLATENSE
WALTER NELSON: INDEPENDIENTE
TITI FERNANDEZ: BOCA
MARCELO BENEDETTO: ARGENTINOS
JUAN PABLO VARSKY: BOCA
ALEJANDRO FANTINO: ESTUDIANTES
GUSTAVO LOPEZ: INDEPENDIENTE
SEBASTIAN VIGNOLO: ALL BOYS
MARTIN LIBERMAN: BOCA
MATIAS MARTIN : RIVER
ATILIO COSTAFEBRE: BOCA (NO ES UN ERROR)
MARCELO PALACIOS: RIVER (TAMPOCO ES UN ERROR)
ROBERTO LETO: SAN LORENZO (NO, NO, NO HAY ERROR)
HECTOR CALDIERO: RIVER
HORACIO PAGANI: BOCA
DIEGO FUCKS: INDEPENDIENTE
JUAN MANUEL PONS: SAN LORENZO
GONZALO BONADEO: BOCA
MIGUEL SIMON: FERRO
QUIQUE WOLFF: RACING
JUAN YANKILEVICH: BOCA
WALTER SAFARIAN: ESTUDIANTES
EDUARDO RAMENZONI: RACING
HECTOR GALLO: CHACARITA
SERGIO GENDLER: BOCA
JUAN CARLOS PASMAN: RIVER
WALTER QUEIJEIRO: RACING
FERNANDO CARLOS: HURACAN
MARTIN SOUTO: BOCA

*Esta primera lista se confeccionó en base a las inquietudes y dudas más importantes que surgieron de los visitantes de Partido al Medio.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Fuente?

Anónimo dijo...

Sabia que el resto de la familia de MP eran de River peo no sabia que el si lo era.
Niembro afirma ser de Chicago, de donde salio River (de hecho el padreo el abuelo de Niembro fue presidente del Torito).
El otro que aombra s Vignolo, hubiera jurado que era hincha de Boca.
Que se sabe de Macaya?
Saludos
Ariel

Anónimo dijo...

Yo pensaba que Niembro y varios de los que ahi se mencionan eran hinchas del que mas plata ponia.
Que ingenuidad la mia ...

Anónimo dijo...

La lista es tal cual. Yo, como el creador del blog, trabajo en el medio. Lo hago desde hace 10 años y confirmo toda la data. No es ingenuidad (como decía un comentario) pensar que se mueven por la plata o por lo que les convenga en su momento, porque realmente ES ASI. Está claro que todos fueron/fuimos, son/somos hinchas de determinado equipo. Pero cuando esto se convierte en trabajo, cada uno tira para el lado que más le convenga. Más allá de ser hincha de tal o cual equipo, uno, fundamentalente, es HINCHA DE UNO MISMO. Y eso es así para todos. Con respecto a Macaya, partamos de la base que el "Nono" ya está más allá del bien y del mal. Poco le importa esta cuestión. Solo tengo un dato (de familia, pero difuso, claro) que, en su época, era simpatizante de Racing. Pero solo eso, cero confirmación.
Abrazo

Anónimo dijo...

Lo de niembro no sorprende, se le notan las plumas y si Clos es de Boca, no lo puedo creer, hubiese jurado que era re-contra Gallina. MP podria ser del Chelsea y seguiria siendo una verguenza...Grosso el post...

Anónimo dijo...

Es triste que alguien que oculta su identidad revele los secretos de otras personas.
Mas allá de que la calidad de estos periodistas, no merecen ser delatados de la manera que lo hiciste.
Creo que en esta la pifiaste y el próximo paso es que alguien publique tu nombre.

Anónimo dijo...

vos sos al periordismo deportivo lo que rial es al de espectaculos, solo que este último da la cara. Es evidente que no tenés ni has tenido trabajo como periodista, ya que ni siquiera sabés lo que se vive. Si mañana algún tarado hace pasar un mal momento a Palacios o a Costa Febre, vos no tenés culpa alguna no?, y si así pensás que autoridad moral tenés para criticar a nadie.

jose dijo...

Qué pena que la familia quemera se vea ensuciada con Fernando Carlos, un hombre sin apellido ni gracia

Anónimo dijo...

Macaya es de All Boys, pero bueno... Es poco creible cuando un periodista deportivo dice ser hincha de un equipo chico. Si la mayoria de la gente es hincha de los grandes, justo la mayoria de los periodistas son de equipos chicos?
José María Muñoz decia que era de Chaca. Araujo de Atlanta, Niembro de Chicago... en fin...

Anónimo dijo...

Lindo tema para debatir, si se debe decir o no el club del que un periodista es hincha, yo creo que si podés ser objetivo, no tendrías que tener problema, todos sabemos que Gonzalo es de Boca y si un día critica algo de River a nadie se le va a ocurrir decirle "Bostero de mierda". Lo que no me banco es que todos sean hinchas de un club del ascenso, parece que entre ellos no hay ningún hincha de River o de Boca. ¿Palacios no es de Vélez?
Costa Febre seguro no es de River y Leto es o era de San Lorenzo, los que escuchamos desde siempre a Victor Hugo nos acordamos que cubría la actualidad de ese club al igual que el Bambino Pons.
El Ruso Verea es de Independiente, lo dice y no hay problema, ahora, no hay problema conmigo, no sé si algún día no tendrá que enfrentarse a algún enfermo que lo acuse de ser hincha "de tal equipo". ¿Se entiende?

Anónimo dijo...

Es posta la informacion? Costa Febre es de Boca? No lo creo....

Anónimo dijo...

Macaya es de Boca, él mismo lo dijo en CQC '94 "aunque los de Boca no me quieran".

Y a los que critican, el blog pasa por esconder la identidad, manga de navos.

Anónimo

Anónimo dijo...

Alhorno sos un groso, te banco a muerte, y te creo toda la data. El navo que critica que se calle la boca, es mejor que alguien diga la verdad para que no se digan estupideses.

Anónimo dijo...

Costa Febre es, o mejor dicho, era de Boca. Pidanle en sus programas que muestre fotos de niño, a menos que use photoshop, seguro tiene alguna con la azul y oro.

Anónimo dijo...

¿¿Y Macaya??

Anónimo dijo...

Ah, Macaya es de Boca, según dice un comentario. Gracias.
Muy bueno el blog, saludos.

Anónimo dijo...

Passman de River??? Pero no chabón...Passman es socio de Boca, desde hace mucho...o te crees que porque le diga a River "la casa blanca" lo convierte en riverplatense. Ese dato y otros, como que Safarian es de Estudiantes (es de Boca!!!por Dios) me hace desconfiar de tu data chabón. Hasta acá te hacía creíble...

Anónimo dijo...

no me parece mal que los periodistas serios muestren sus preferencias futbolisticas. Un tema... como va a ser de Estudiantes Fantino, si se paso la vida entre santa fe y san vicente (es como decir que un tucumano es hincha de newells) Fantino siempre dijo que era de Colon (y muchisimos amigos santafesinos lo confirman) despues boca le dio de comer y bue...

Anónimo dijo...

´pasman es bostero, niembro lo jode en su programa de radio, a el y a rinaldi, que son los dos de boca

Anónimo dijo...

Pasman es de BOCA, una vez dijo Niembro q parece q Ortega iba a ir a Boca y ahi saltó Pasman como loco, y después dijo Niembro "bueno, vamos a una pausa porque acá el gallinero está que arde"

Anónimo dijo...

Fe de erratas

Pasman es de River, una vez dijo Niembro q parece q Ortega iba a ir a Boca y ahi saltó Pasman como loco, y después dijo Niembro "bueno, vamos a una pausa porque acá el gallinero está que arde"

Anónimo dijo...

La posta:

Pasman: River
Macaya: San Lorenzo
Victor Hugo: Boca
Vignolo: Boca
Niembro: Boca
Araujo: San Lorenzo
Fantino: Colon y Estudiantes
Ariel Rodriguez: Independiente
Paolovsky: Racing
Liberman: River
Titi: River
Nelson: Independiente
Fabbri: No existe
Safarian: Boca
Latorre: River
Vilouta: Independiente
Shinca: Boca
O.Martinez: Huracan
Leto: San Lorenzo
Closs: Boca
D`Alessio: Racing
Nimo: River
Bonadeo: Boca
Wolff: Racing
Pablo Stecco: Boca
Margarita Weiss: River
Magdalena Aicega: River
Milagros Lay Gonzalez: River
Fabian Minoto: Racing
Jankilevich: Boca
Ariel Ferreyra: Boca
Souto: Independiente
Recondo: River
Costa Febbre: Boca
Apo: Boca
Arcucci: Independiente
Proietto: Boca
Palacios: Independiente

Anónimo dijo...

Del post anterior, puedo asegurar que Macaya no es de San Lorenzo,
Victor Hugo tampoco de Boca (aunque desde Uruguay siguió la campaña, antes de llegar en 1981 a Argentina)

Tambien estan mal estos:
Niembro: Boca (es o fue de River)
Liberman: River (socio de Boca)
Titi: River (iba a verlo de chico, pero todos los que consulte me dijeron que era de Boca)
Souto: Independiente (Lo tengo como Racing o Boca, Independiente jamas)
Palacios: Independiente (River, o a lo sumo Velez)

Anónimo dijo...

Considero ingenuo este post, es posible que los "periodistas" mencionados hayan sido hinchas de tales clubes en sus inicios; pero al día de hoy esta claro que su devoción es solo por el verde billete. No existen fanatismos con tamaña cantidad de dinero que se mueve a ese nivel.
Si viene Abrahamovich y a cada uno de estos individuos le ofrece un millón de dólares por realizar un programa partidario de su adquisición, todos se vuelven fans del Chelsea, ¿no?.

Anónimo dijo...

Souto es confirmadísimo hincha de Boca. Salió en una foto vieja, de su época de estudiante, en la tapa de la revista de Deportea, con la camiseta.

Palacios es de River. Lo mandó al frente la abuela en Estudio Fútbol.

Con todo respeto, pregunto: a alguien le importa de qué cuadro es Magui Aicega?

Anónimo dijo...

Creo en la data del blog. Lo banco a muerte.

Anónimo dijo...

CQC no estaba al aire en 1994.

Anónimo dijo...

yo habia leido en una revista viva un reportaje a marcelo araujo que declaraba que era hincha de river... o boca ... me inclino mas por river, pero lo recuerdo bien porque yo tb pensaba que era de san lorenzo

el otro dia en el partido de gimnasia-racing, la super dupla de tyc platense-indep... dijeron osvaldito de la plata hincha de gimnasia nos corrije (un dato), los noteros que cubrian ambos equipos saludaron efusivamente a osvaldo de la plata ¿no se refierian al muchacho que cubre a lso 2 ambos equipos de la plata para ticespor?

Anónimo dijo...

ahhh y otra, el toti pasman dijo el otro dia que era de boca cuando era chico ... o por lo menos que su padre lo llevaba a verlo

Anónimo dijo...

Banco a muerte al creador de este blog pero creo que con todo lo que nos da el futbol, los jugadores,los sistemas tacticos, etc., dedicar tantos comentarios a hablar de periodistas que en su mayoria son lamentables habla mal de nostros mismos. Que se yo es mi opinion.

Anónimo dijo...

El primer año de CQC fue en el año 1994, salía por América 2, cuyo dueño en ese momento era Montero.

Duró hasta 1999, cuando arreglaron con de la Rúa para no salir en el 2000, luego hicieron un especial el 21 de Diciembre 2001 por el 13 cuando renunció de la Rúa, después siguió en el 13 hasta q se cambió al 11.

Anónimo dijo...

che alhorno, para cuando un nuevo capítulo de Grandes Milagros, quiero ver sangre!!!!!!!!

Jorgelb dijo...

Hya 2 errores.
Niembro no es River, es de San Lorenzo, de hecho cuando era chico era socio del Ciclón y su ídolo era Sanfilippo.
Y Pasman es hincha de Racing, lo confesó en el programa Fugitivos.

Anónimo dijo...

Muchos nombres y muchos cambios pero yo se de buena fuente que Palacios (persona a la que no le creo nada) es "simpatizante" de Velez.

Y pregunto, Fantino es de Estudiantes? Para mi Fantino es de Union.
Digo esto, porque muchas noches en Mar de Fondo, Recondo lo jodia con un tanque de Agua pintado de Rojo y Blanco y Fantino es de la provincia de Santa Fe...
Esto lo saque yo asi como conclusiones mias, se que puede ser de Estudiantes pero para mi es de Union

Anónimo dijo...

Yo sigo preguntándome cuando van a volver a hablar de la situación caótica del fútbol argentino, disfruté mucho la victoria del pincha pero me parece lamentable la manera en que un noticia tapa a otra. Los medios se mueven por agenda y no debemos esperar de ellos nada, pero este blog que se erige como un buen espacio de protesta e independiente debería volver al tema más importante, a saber, como carajo se soluciona el tema de la pauperización sistemática del fútbol argentino, como echar a patadas a Grondona, los dirigentes, los barras, los jugadores y técnicos cometeros y tantos etcéteras más.
Porque sinceramente si el hecho de que el pincha sea el campeón sirvió para sacar de discusión el tema, me guardaba todo mi sentimiento antibostero y hubiera preferido que el campeonato terminara con un Boca campeón inmerso en el mayor de los escándalos.
Igual el problema del fútbol viene de largo y de hecho las situaciones virulentas se dan hace mucho tiempo, incluso hubo varios muertos y ninguno discutía como discute ahora, que se yo, está todo muy podrido, no sé que pensar.

Adeus.


Pd: Como dije en otro posteo, que este arbolito, nimio, pequeño pequeño, no nos tape el enorme bosque de corrupción, violencia y mercantilismo en el que se convirtió el fútbol argentino.

Pd2: Leyendo lo que acabo de escribir pienso que el fútbol es apéndice de un problema más gral.,eso lo sabemos todos, el tema es que por algún lugar habría que arrancar tratando de solucionar algo.

Anónimo dijo...

Al final el post era mentira, todos tienen información distinta...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con algun anonimo dando vueltas por aca...

Que CAZZO me imorta a mi de que cuadro son los tilingos de siempre que hablan mas chanchuneadas que la gallina turuleca???

Hablemos de como mejorar este futbol, de estudiantes campeon, ALGOOO mas constructivo carajo.

se agradece.

Anónimo dijo...

Mi memoria dice que CQC arrancó en 1995. IMDB no es 100% confiable pero está de acuerdo: http://www.imdb.com/title/tt0199191/.

Anónimo dijo...

Lo dijo Macaya en CQC en su primer año de aire, el reportaje lo hizo Nacho Goano.

Anónimo dijo...

Es cierto, CQC arrancó en 1995, en el 94 Pergolini tuvo un programa en el 9 que se llamaba Turno Tarde.

Anónimo dijo...

En esta lista hay errores "Muy Grandes" como p.ej.Juan Carlos Pasman del cual soy amigo y es hincha de Boca. Ademas Walter Nelson de quien conozco desde hace muchos años y es de San Lorenzo. Publiquen cosas ciertas sino terminan siendo tan mentirosos como los periodistas a quienes critican. (Pablo Saavedra de Caballito)

Al Horno dijo...

Señores
Esto se termina acá.
Como dijimos en el post, no daba para conjeturas ni refutaciones, porque todos los datos son verdaderos.
Entonces como aquellos que ni siquiera conocen a un tío de algunos de los mencionados, opinan, mejor finalizar el tema.
El que no quiera creer, que no crea.
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

fantino es pincha posta. recuerdo una vuelta cuando martín mandra jugaba en el lobo, fantino le hizo una nota posta partido y mandra le decía "te voy a invitar a jugar a un club" y le señalaba el escudo del lobo que tenía en su remera y fantino se reía haciendose el boludo.
los periodistas que cubren a los equipos platenses son todos pinchas, salvo facundo aché (de la radio la redonda). fanjul, mendinueta, etc son todos de estudiantes. y se nota!

Anónimo dijo...

mmm toti pasman y safarian son de BOCA fijense en el programa de Niembro en la red siempre cargan a los de la tribuna refiriendose a los hinchas y cuando hablan toti o safarian niembro dice como esta la popular de la bombonera
asi que .... tmb creo que el que tiene de periodista en la AFA que seguia a la seleccion q ahora no recuerdo el nombre es hincha de river...ah pizon...es gallina

Rombo dijo...

listado interesante y curioso si lo hay....ahora...fuente? no dudo de sus trayectoria. Pero lo haria verosimil.

Anónimo dijo...

NIEMBRO: San Lorenzo
MARCELO ARAUJO: River

Car dijo...

ah, manzana que el pollo vignolo es hincha de All Boys,

= El blog esta muy bueno

Anónimo dijo...

no puedo discutir la veracidad de la info, porque no tengo de dónde contrastarla, pero que Caldiero sea de river..."tu boca, mi boca, mi boquita..." En fin...

Anónimo dijo...

Yo puedo asegurar q lo de Souto es 100% verdad, muchos q vamos a cierta escuela lo vimos. No se si eso creo algun conflicto con el propio Souto (ex alumno).

Anónimo dijo...

Niembro es de river, Closs de river, A.Fabbri de river, W.Nelson de river, Pagani de river, Macaya: de river.No hay dudas son todos de river, escuchen sus comentarios gallinaceos en sus respectivos programas.Pregunto:de que equipo son hinchas Lito Pinto y Ariel Donatucci??Son de river por alcahuetes de los dueños de Radio 10.

Anónimo dijo...

mariano closs es de ferro, hizo la colonia en ferro, cubrio periodisticamente gran parte de la campaña de ferro. cuando estuvo con la hija de bianchi tiro para boca por una cuestion logica pero doy fe, y lo conozco a mariano es de ferro.
Habia rumores de que souto era de central, pero es verdad q es de boca.

para mi araujo es de river, creo que una vez lo dijo por la tele en un programa del año del pedo.

FANTINO DE ESTUDIANTES???? fantino es de san vicente por su pueblo, luego de boca y una leve simpatia por colon. pero estudiantes no lo creo eso...

otro error: SERGIO GENDLER re contra confeso hincha de atlanta

marcelo palacios de chico era de river pero tambien se crio en velez, iba a la cancha a ver a velez..

macaya es hincha de all boys, fue el quien puso gran parte de la plata para construir la tribuna nueva de all boys, ademas vive por el barrio

el chino outon, esta es terrible, se iba de putas con el turco mohamed el es hincha de huracan y era socio de mascardi por que su mujer es familiar.

walter queijeiro es de quilmes

para mi ramenzoni era del bicho, habria que confirmar esa.

yo que soy de ferro les comento que ademas de michael simon y closs, el rulo tachinardi de espn tambien es de ferro.
gustavo grabia quien cubre los casos de barra bravas para telenoche y tyc sports. Matias palacios creo q se llama el que cubrio el mundial y hace exteriores.

marcelo shinca, creo que asi se escribe, es hincha de argentinos.

de que cuadro es passini, el que esta haciendo ahora futbol de primera. creo q es quemero

Ariel rodriguez: hincha de independiente hacia un programa donde lo decia todo el tiempo por la vieja empresa de cable VCC

y yo creia que gustavo lopez era de rancing, capaz estoy en lo cierto....

QUE SE JODAN LOS PERIDIOSTAS VIEJO, ES ASI!!! NO TIENEN QUE DECIRLO TOTALMENTE EN DESACUERDO CON LA ACTITUD DE GOANO, RECONDO, VIGNOLO,FANTINO,NIEMBRO,FARINELLA,BENEDETTO, ETC.

Anónimo dijo...

gendler es de boca, comparti platea en el gashinero hace 2 años.

pd: estaba mas sacado q dizeo.

Anónimo dijo...

chequen lo de pasman, porque lo tuve sentado frente a mi en la platea femenina cantando disimuladamnete por boca.
cherquis es de san lorenzo
vignolo es de boca y simpatizante de all boys
safarian es de boca
gonzalez del aguante es de river
rodriguez el de libero es de independiente

Anónimo dijo...

CHEQUEEN LOS DATOS. PASMAN ES DE BOCA Y VIGNOLO DE BOCA.

LR dijo...

_Las de Caldiero, Costafebre y Palacio no las creo.
_Toti Pasman para mi es bostero.
_Niembro no creo que se de River, siempre lo veo alabando a los jugadores de boca(especialmente a Tevez, por el cual prece que siente algo especial).
_Varsky confeso en duro de domar que era de Boca.
_Fernando Carlos jugó en las inferiores de River(lo que no quiere decir que sea gallina).
_Para mí, Araujo y Fabri son gallinas.
_y por último, cuando el chavo estaba en la rock&pop, alguien por e-mail lo acusó de ser bostero y el dijo "mi padre era de river, no me perdonaría que yo sea de boca". En sus palabras no demuestra ser de ninguno de los dos, lo que si hace es defender a los chicos como buen demagogo que es.

Anónimo dijo...

donatucci es de chicago, no entinden nada de nada..
lito pinto es un ex chorro.
tengo la data.
ahhh yo soy de boca, no se equivoquen

Anónimo dijo...

IMPECABLE LA LISTA... UN SOLO COMENTARIO: FABBRI DE PLATENSE HASTA AHI, ES GALLINA. EL RESTO, PERFECTO. LOS FELICITO.

A LOS QUE OPINAN POR LO QUE ESCUCHAN, CIERREN EL ORTO. LA LISTA DE LA PAGINA ES POSTA. ESO DE DECIR, PARA MI ES DE TAL, PARA MI ES DE AQUEL OTRO ES UNA GILADA. LO QUE DICE LA PAGINA SE CONOCE DE ADENTRO, DEL QUE ESTA EN EL TEMA. USTEDES LEAN Y DIGAN ¡¡¡MIRÁ VOS!!!! NADA MAS.

Anónimo dijo...

Fantino de Estudiantes? Por qué no? No tiene nada que ver que sea de Santa Fe. Si no, entren a la página oficial del Pincha y vean las filiales que tiene por todo el país. Decir que para ser de Estudiantes hay que ser de La Plata, es como decir que para ser bostero hay que ser boliviano.

Anónimo dijo...

Matías Martin no es de Estudiantes?

Anónimo dijo...

Fantino es BOSTERO! el mismo me lo dijo!

Anónimo dijo...

TOTI PASSMAN ES DE BOCAA!!!

Anónimo dijo...

pasman es de boca y vignolo de boca tambien.juego al futbol con el en los torneos del cepa.

Anónimo dijo...

Pasman es de Boca.

el que lo conoce sabe.
saludos

Anónimo dijo...

PAGANI ES DE RACING, lo vi en estudio futbol, estaban hablando de quien saldria campeon y este dijo Racing y otro, y Palacios le dijo no hables con el corazon, algo asi..

Anónimo dijo...

Cuanto comentario pelotudo.
Solo dudo de Pasman, pero q se yo, el resto es 100 % veridico.
Mensaje para dos:
1-Gil, obvio q fantino te va a decir q es de Boca, q esperabas???
2-Pagani hablaba de Racing pero por Merlo (x eso lo de hablar con el corazon).

Anónimo dijo...

www.laspica.blogspot.com/2008/04/los-periodistas-y-su-camiseta-estos.html
entren acá que está la posta. Macaya es hincha de Racing. Y Pagani es de Boca, confirmado.

Anónimo dijo...

Es la propueta de blog mas inutil que lei en mucho tiempo.

Elián Rinaldi

Anónimo dijo...

Proietto no es de Boca, es de San Lorenzo, lo dijo en el programa de radio que tiene en FOX.

Anónimo dijo...

Fantino estudió banda de tiempo en la universidad de La Plata
Lo.conozco de ahí. Enfermo de estudiantes.y de.garchar en el hipodromo con la hermana de un conocido.jugador de.esos momentos que tenía apellido de ciudad francesa... dije todo. Andres Dallandrea de Berisso.

Unknown dijo...

Víctor Hugo dijo al aire q es hincha d boca,Vignolo de boca,Souto d boca..una peste los bosteros,bien dice el dicho:"la mala hierba abunda"