lunes, 6 de noviembre de 2006

Vuelve el Colorado


Sí señores. Regresa el hombre de los mil sinónimos. Retorna el que alguna vez dijo "Bianchi le va a decir que sí a la Selección, lo sé porque me lo dijo Margarita (esposa del Virrey)". Vuelve el periodista y conductor que es detestado por sus compañeros y también por los que nunca lo fueron. Sí, MARTIN LIBERMAN conducirá nuevamente un edición de Fox Sports Noticias a partir del próximo lunes.
¿Pero cómo, no se había ido mal de Torneos, no habló peste de los jerarcas del edificio de la calle Balcarce durante su fugaz e irrelevante paso en un programa que condujo en Canal 7 el año pasado? Sí, todo es cierto, aunque se sabe que si hay alguien que sobresale en el medio por sus habilidades en las relaciones públicas, ése es el Colorado (apodo que odia que le digan).
El joven de Villa Crespo mostró un gran dolor y resentimiento desde su ida de Torneos y Competencias a fines de 2004. En cada reunión con sus allegados no paraba de despotricar contra toda la empresa y hasta mencionó al aire (en Canal 7 y Radio Belgrano) que en ese medio "no se respeta la libertad de prensa". Sin embargo todos tenían claro que Liberman se moría por regresar, algo que finalmente logró.
Sus nuevos-viejos compañeros ya se están agarrando la cabeza porque saben de sus aires de estrella, de sus pedidos, de que él querrá presentar todos los informes importantes, mientras que las "boludeces" se las dejará al que le toque padecerlo al lado en el escritorio. Entienden también que lamentablemente regresará con más poder del que tuvo alguna vez, y eso es demasiado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es verdad que es sobrino de Lázaro Silberman, más conocido como Marcelo Araujo?

Al Horno dijo...

No. Es sobrino de Samuel Liberman, fundador de lo que era VCC

Anónimo dijo...

¿Este es el mismo trucho que había armado una seudo productora de TV y hacía castings acosando a docenas de aspirantes a modelos/actrices/presentadoras, ofreciendo contratos inventados que luego se desvanecían en el aire? ¿Éste?

Al Horno dijo...

Ah... ese dato no lo tenía, pero lo creo posible. Gracias

Anónimo dijo...

tengo ganas de opinar mal de este colorado, pero me lleva mucho tiempo escribir con una sola mano porque con la otra toco el izquierdo.COLORADO MUFA, MALA LECHE, LOBIEMAN!

Al Horno dijo...

uyyyyyy
por eso se me cuelga la maquina a cada rato?

Anónimo dijo...

Colorado hijo d puta!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE COLORADO!!!!

Anónimo dijo...

a pocos se le nota tanto el hecho de ser mala persona como a liberman, ni siquiera es inteligente para disimularlo