martes, 28 de noviembre de 2006

Rojo de vergüenza

En un acto más de incoherencia dirigencial, Independiente tiene casi todo arreglado para disputar en unos días más el partido que defina el campeón de la copa Interamericana de 1984, sí sí, leyó bien. La estupidez humana volvió a mostrar que no tiene límites y por eso ya se llamó al Violette AC de la hipercompetitiva liga de Haití. En Olé se publicó la crítica de esta lamentable decisión.
Igualmente podemos confirmar el equipo que saldrá a la cancha en busca de igualar en cantidad de copas internacionales (16) a Boca. Goyén; Clausen, Villaverde, Trossero, Enrique; Giusti, Marangoni, Bochini, Burruchaga (juega seguro), Mandinga Percudani y la Porota Barberón. DT: Una bruja que recibirá las ordenes del Pato Pastoriza desde el más allá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, es en serio?, de nuevo...es en serio?..je, juro que no puedo creerlo.

Groso el blog, te pido por favor una columna sobre los impresentables de TyC sports, participantes de Estudio Fútbol, ese programa dá para todo.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Ojalá los hinchas del rojo hagan algo para que no se juegue. NO creo que estén dispuestos bancarse después las merecidas cargadas de los racinguistas.
Comparada: no tiene nombre tu brillante idea, se ve q te duele que las 16 de Boca, no te alcanzó con patentar "Rey de Copas". Una muestra más de sos AMARGO

Anónimo dijo...

Si la bosta cuenta la Copa Master y no sé que otra mierda más... ¿por qué el rojo no va a jugar esta?.

Anónimo dijo...

porque las jugamos en tiempo y forma. Una pregunta amargo, cuantas copas gano independiente desde que hay control de *ayudín*.

Anónimo dijo...

No puedo creer que defiendas esta brillante idea de Comparada.

Lamentable.

Anónimo dijo...

Manga de forros, chupenle el culo a independiemte, aguante el unico rey de copas de la historia, rojo te amo. Impresentable es lo de boca que cada dia salen copas nuevas mentirosas para que estos forros sigan robando, boca sos una mentira, aguante el rojo ojala juguemos la del 84 y la del 75 putos!!.
Ah, pedazo de mierda no te metas con el pato pastoriza.

Anónimo dijo...

Si alguien no puede hablar de Ayudín es Boca, bostero impresentable. Contás la Master y la Leoz, caradura.

Y finalmente no se juega esta copa atrasada