domingo, 12 de noviembre de 2006

Marchen unos anteojos...

La imprecisión es lo suyo, también el humor burdo y la chabacanería. Además de eso, Walter Nelson mostró una vez más que es uno de los peores relatores televisivos. Durante Estudiantes - River en apenas 15 minutos se encargó de embarrarse a si mismo en jugadas claves, dejando claro que la vista (además de sus ideas) no lo ayuda.
Segundo gol de Estudiantes: "Ahi va Galván, va Galván... Galvánnnn.... Goooooooool" ¿Quién anotó? Leandro Benítez ¿Y Diego Galván? Estaba a 30 metros de la jugada observando el tanto de su compañero.
Tercer gol de Estudiantes: Tras el centro de José Sosa es muy evidente que Federico Lussenhoff anota en contra de su propia valla, porque se nota que el Colorado pone la pierna. El relator uruguayo, que toma dosis barata de argentinidad cada vez que relata a la Selección, se permitió dudar hasta último momento.
Jugada de gol para River: Cabezazo y en la línea la despeja Alayes con su cabeza ¿Qué dijo Nelson? "Travesaño"...
Por lo menos no continuó con sus típicas burdas frases como "qué lindo un travesaño a esta hora" o "hasta acá llegaron las astillas". Evidentemente con ese tipo de salidas u otras que acostumbra como "lo digo o no lo digo... sí, partido liquidado" o "cocodrilo que se duerme es cartera" no se completa un buen relato de fútbol, en verdad ni siquiera se acerca a eso.
Evidentemente el implante de pelo que pagó con un canje le ha quitado las pocas neuronas que ya tenía. Y ya que parece que no acostumbra a meter la mano en los bolsillos podría conseguirse unos lentes de garrón no?
http://www.hairrecovery.com.ar/famosos.htm

12 comentarios:

Anónimo dijo...

eslo unico que tenes que decir de la victoria del leon ? te caes pero no de un travesaño te caes de este palo mira asi mira !

Anónimo dijo...

Cuarto!!!

Todos putos!!!

Anónimo dijo...

Walter Nelson es el mejor relator del fútbol argentino..."Qué digo relator...relatorazo!"

Anónimo dijo...

para cuándo el perfil de safarian???
muy buen blog.
saludos.

Anónimo dijo...

la verdad q muy bueno el blog. voy a intentar pasar mas seguido.

con respecto a nelson, todos lo sabemos: es malisimo. pero el tema de confundirse a los jugadores lo hacen todos (closs, fantino, vignolo, etc). los relatores son un desastre. desde q araujo se fue de canal 13 no zafa ninguno.

Al Horno dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Y Estudiantes es el mejor equipo del torneo y merece ser campeón.

Anónimo dijo...

y Verón (con permiso de Pavone) es el mejor jugador del torneo y merece regresar a la selección ahora que se fue Román (?)

Al Horno dijo...

que Verón es el mejor puede ser... La Selección?? mmmmmmmm

Anónimo dijo...

este hijo de puta es un ciego, es terrible como se equivoca de jugadores SIEMPRE.

Y el pelotudo de Fabbri que se hace el que habla con la Constitución en la mano...

Anónimo dijo...

hey, muy bueno el blog.
vi tu nota sobre vila y la lepra mendocina. es una verguenza lo que está haciendo este tipo. no puede ser que el gerenciador de un club sea, a su vez, el que televisa los partidos.
encima, generalmente, se ven televisados los partidos que la lepra juega de visitante y, oh sorpresa, rara vez los de local, donde bombean a los rivales a lo loco (penales irrisorios a favor, expulsiones a rivales, etc etc).
estamos de acuerdo que independiente rivadavia es uno de los equipos mas grandes del interior, en convocatoria y despliegue, que le están metiendo guita a lo loco. pero que tengan un poco de carpa, al menos.
ya están en cuartos de final y no le será fácil, ya que todos los equipos que quedan son bastante parejos. pero ya se sabe que puede pasar en estas circunstancias...

Al Horno dijo...

acerca del último comentario... estamos haciendo la investigación sobre Vila, Indepte Rivadavia y la televisación del torneo... ya profundizaremos

jose dijo...

'¿Quién se la toca a quién?'

'No me trago la píldora'

'¿Cómo hago para explicar esto?'

Un compañero de trabajo que había sido alumno de Walter Nelson me contó que durante la semana les adelantaba sus muletillas para ir midiendo el impacto que tendrían