lunes, 20 de noviembre de 2006

Las cosas por su nombre

Textual de Clarín Deportivo de hoy
Trapos sucios. Cuentan que la cúpula de Futbolistas Argentinos Agremiados está fracturada. La "interna" ya no venía bien y ayer se profundizó. Pero hay coincidencia a la hora de criticar a varios de "sus" afiliados. En el podio están: dos que vienen de Italia; otro que es de La Plata pero que no juega ni en Gimnasia ni en Estudiantes; y dos técnicos, a uno lo tildan de "cabecilla" y al otro de "llorón". Un poco más atrás, está un millonario que juega con la camiseta 10...
http://www.clarin.com/diario/2006/11/20/deportes/d-00701.htm

Traducción de Partido al Medio
Juan Verón, Kily González, Martín Palermo, Oscar Ruggeri, Daniel Passarella y Marcelo Gallardo están en contra de Futbolistas Argentinos Agremiados y pretenden liderar el gremio.

Una muestra más de cómo informa el flojo suplemento deportivo del Gran Diario Argentino

5 comentarios:

jose dijo...

Fijate que todos los lunes están tirando una especie de 'enigmático'

La semana pasada decía que el técnico cierto equipo que había perdido de local por 2 a 0 (Colón) había recibido el llamado de un club que estaba buscando DT y que él ya había dirigido (Banfield)

Al Horno dijo...

Eso lo acostumbran a hacer en la contratapa del suplemento. Lo que comentamos estuvo en el interior, más allá del "enigmatico" de la contratapa. Igualmente te habrás dado cuenta que Falcioni no volvió a Banfield, equipo que ya tiene DT: Patricio Hernández

Anónimo dijo...

Patetico ese diario. Y el pasquin impresentable también. Que vuelva Solo Futbol viejo

Anónimo dijo...

son todos unos cagones eso es lo que pasa.

Anónimo dijo...

Lo peor es que no sólo el suplemento es malo. todo el diario lo es. Lo único que hace es propaganda oficialista, siempre estuvieron con el poder y lo mismo hacen en el fútbol.
Ariel O.