martes, 28 de noviembre de 2006

Faltazo

Ariel Ortega no estuvo presente en el entrenamiento de River y no avisó la razón de su ausencia. De todas formas, lo que más nos llamó la atención fue la forma en que Olé y Perfil.com comunicaron la noticia. Los dos medios extrañamente obviaron mencionar lo que ya se sabe y que trascendió hace unos meses: el problema de alcoholismo que tiene el Burrito. "Problemas personales" fue la elegante frase usada por estos dos medios que eligieron la hibridez.
Muchachos, desde acá no se pretende el morbo para con el que fue uno de los mejores jugadores de los últimos 15 años, simplemente que informen como deben porque no es un pecado que digan cual es el serio inconveniente que afecta al jugador de River. En octubre, cuando se masificó el tema, la mayoría usaba esos mismos terminos y algunos le agregaban "problemas de adicción", por lo que algún desprevenido podría haber pensado que lo de Ortega eran las drogas. En estos casos no sirven las medias tintas. Mejor informar como corresponde.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor (lo único) que puede hacer Ortega es retirarse... y devolver la guita que le regaló la morsa.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que problema personal también puede ser una acusación por abuso sexual
http://www.google.com/search?hs=iy7&hl=en&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aofficial&q=ariel+ortega%2Babuso+sexual&btnG=Search

Anónimo dijo...

Cuando ortega no juega igual ve los partidos de river, pero no en la platea, en la tribuna, con los borrachos del tablon (cuac!)

Anónimo dijo...

Esto es para que aprenda Aguilar que, resentido después del partido con Newell's, salió a comprar a cualquier precio al burrito. Semejante inversión para nada.

Dirigentes, dan lástima.