-Racing siempre se las arregla para figurar en esta sección. Un equipo sin alma que fue dado vuelta por un Gimnasia jujeño muy humilde. Chau campeonato para la Academia, una vez más.
-Sergio Pezzotta se encargó de reafirmar la idea de que es un árbitro flojito. El penal que le regaló a River, luego de obviar uno muy claro, demuestra lo patético que puede llegar a ser por más que últimamente lo disimule muy bien. Y pensar que algunos lo consideran el mejor juez del país.
3 comentarios:
A las 15.34 ya se habia ido Pacho
no extraña lo del juez: pezzota es un árbitro muy mediocre, además de un parlante puto, igual que el -a Dios gracias- retirado Claudio Martín, otro sin aliento payaso que se va a morir con las ganas de dirigir el clásico rosarino.
Negativo es como se suponía el nivel del futbol que nos toca ver, por ejemplo Huracán-Tigre hubiera sido calificado como soporífero por alguna revista un par de decadas atrás y dentro de ese partido se pudo ver 2 "estrellas" de las inferiores de Boca "Base Griffa" Franzoia y Rusculleda, parecen cortados por la misma tijera sólo insinuan son livianitos y juegan un futbol sin arcos, repasen el plantel de los que quedan en CABJ, con posibilidades de patear al arco genuinos, y el trabajo?
Abrazo canterano
Publicar un comentario