domingo, 28 de octubre de 2007

Y un día Klarín volvió a ser Clarín

Por la C de Cristina, obvio

205 comentarios:

1 – 200 de 205   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Y vos seguís con la misma obsesión de siempre.

Anónimo dijo...

Cuac

Anónimo dijo...

Kuak

Unknown dijo...

O sea que para vos Cristina no es K?
Pobrecito, sos un enfermo.

Anónimo dijo...

jajaja el de arriba no entendio el chiste... hay gente huevona eh

Anónimo dijo...

Es el comentario mas profundo y extenso que leo en este blog, deberias dejar de ser al horno y autodenominarte al microondas por la manera como cociste esta trabajosa y concienzuda idea.

Anónimo dijo...

Muy sutil
Lástima que se afanaron todas las boletas

Anónimo dijo...

A llorar a la iglesiaaaaaaaaaaaa!!!!! y a seguir sufriendo otros cuatro años mas...

Anónimo dijo...

modo politicamente incorrecto ON:
por culpa de los negros cabeza "no estamos para un pais mejor"

Bob Saccamano

Unknown dijo...

Kbuster, entendí el chiste, pero está tan mal hecho que no es gracioso.
Vas a un balotaje con Al Orto a ver quién es más forro de los dos?

Anónimo dijo...

Si es de los 3 ganas vos DANIEL, por escándalo.

Unknown dijo...

Balotaje de tres, anónimo de las 12:51?
Por gente tan inteligente como vos son electos siempre los mismos... al menos pensá antes de apretar "Publicar comentario"!

Unknown dijo...

el dedito en el culito y como sangra y no es el culo
sino el que sangra y se retuerce
es el gran culo de este mundo.
¡adios el muro, stalinista!
los democratas de mierda y los forros pacifistas
todos narcos, todos narcos
todos narcotraficantes,
te trasmiten por cadena,
son de caos, paranoiquean,
te persiguen si sos puto,
te persiguen si sos pobre,
te persiguen si fumas, si tomas si vendes
si fumas, o compras un pobre toco
que lo haces para comer
si tomas, vendes, compras, fumas
y vayanse todos a la concha de su madre
¿ahora que nos queda?
eleccion o reeleccion
para mi es la misma mierda
¡hijos de puta!
en el congreso, hijos de puta en la rosada
y en todos los ministerios
van cayendo hijos de puta
que te cagan a patadas...

Asi nos va...porque asi elegimos, que siga el chori y el vino (porque son mayoria por si no nos dimos cuenta), después lloramos a nuestros muertos por la delincuencia, le hacemos el boicot a la papa al salame y al hinojo...somos tristes y ayer volvimos a equivocarnos de nuevo...encima nos llaman GORILAS..a quienes no la votamos. ES LAMENTABLE!!

NoTe dijo...

Es muy difícil comprender las votaciones, aunque destacaré por siempre el rol democrático. Como sociedad, la mayoría elige esto. Y habrá que respetar. Esperemos que en estos cuatro años, las instuciones democráticas tomen la fuerza que necesitan para poder vivir en un pais serio (ej Congreso). No como el slogan K. En serio.

Anónimo dijo...

Una vergüenza, falta de boletas quilombos para votar y todo pasa como si nada.

Se vienen 4 años mas, con pleno dominio en todo el país y en el congreso... el nuevo menemato.

Todo comprado aca por el conurbano, aparato de mierda, siempre las mismas lacras.....................impresentable

Anónimo dijo...

cada dia que pasa extraño mas a emilio y a jorge y porque no a carlitosfueron los unicos que le metieron el dedo en el culo a estos cabecitas negras espero que mauricio al menos me devuleva la esperanza,creo que juan carlos en la provincia no tiene chances alli por el chori te votan espero que macri le el ministerio de seguridad de la ciudad

Pablo Provitilo dijo...

borombonbom

tu prensa (obrera) dice lo que dice La Nación

Al horno ¿vos sos la izquierda de la Sociedad Rural?

cuánto pelos hay acá. cuidado, es contagioso

Anónimo dijo...

AH,

sos un gil.

http://www.la-redo.net/?p=6504

Un post que si fueras mas humilde, hubiera nacido aca...

Anónimo dijo...

Es Increible como los cabezas de termo nos condenan a 4 años mas de agonia, Elisa Carrio (Que la vote pero no es santa de mi devocion) gano en todas las ciudades grandes del pais, confirmando que con 50 pesos por cabeza y una bolsa con pan y mermelada de manzana, en Argentina compras un voto y tan bien que hasta ganas. Y el tongo que tienen que con el 0,7% de las mesas escrutadas dijeron que Cristina ya era Presidenta.
Realmente impresentable, sigue adelante una mafia modelo siglo 21, donde se dan dobles discursos y seguimos como en el post-menemato. Triste a donde va ir a parar este pais.

Fd.R

Anónimo dijo...

Por cierto, en Neuquen, la campaña K de cristina, entregaba 50 pesos y una bolsa que contenia, Arroz, Fideos, Harina, Levadura, Lentejas y un Frasco de Mermelada de Manzana, todo x 1 unidad. Eso le durara 4 años? No, merito hasta ayer. Encima se da el lujo de decir que es una victoria del genero, preparense Muchachos ademas de ver como se termina de vender el pais, comernos todos los sobreprecios y demas, se van a sancionar leyes anti-machistas...
Se viene el seleccionado Argentino de Rugby femenino, Las mujeres bombero, las mujeres peonas de Boca de Pozo, las mujeres Electricistas y las mujeres camioneras. Cuando pense que no se podia estar peor... La Vieja Puta esta que se va a retocar toda de nuevo antes de salir de gira con el Tango 01.

Sugerencia:

Conviertance en Narcotraficantes asi se generan el suficiente trafico de influencias como para llegar a Diputado y asi ir subiendo, hasta Gobernador y despues porque no, una candidatura a Presidente...

Fd.R

Anónimo dijo...

Cuantas boludeces q escriben
Actualizá que se llena de boludos rápido

Anónimo dijo...

Che, un chiste es bueno cuando no hay que explicarlo.

Anónimo dijo...

En serio la ven a Carrio como presidenta? En serio, gobernando? Y a Lavagna de presidente?

Este gobierno tuvo sus cosas malas, pero hay que reconocer tambien tuvo muchas cosas buenas... y eso le sobra para pasar por arriba a los "opositores" que hay.

Unknown dijo...

Che, Al Orto, dejá tu fijación con Clarín y volvé a lo que importa.

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=957678

"Blatter le concederá hoy la organización a Brasil con una condición, según informó el diario O Estado de Sao Paulo: que se evite una investigación parlamentaria sobre el lavado de dinero en el fútbol de ese país, ya que eso desalentaría la llegada de inversores extranjeros. De este pedido tomarán nota el presidente Lula da Silva y once gobernadores, quienes hoy llegarán a Zurich para participar de la ceremonia de oficialización de la designación de Brasil.

Blatter y Ricardo Texeira, presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, intentan frenar la iniciativa del diputado Silvio Torres (Partido de la Social Democracia Brasileña), que está reuniendo firmas para crear una comisión que investigue el lavado de dinero, práctica de la que fueron acusados Corinthians y la empresa MSI por parte de la
Fiscalía Antimafia de San Pablo y la Policía Federal."

Me llama la atención que NADIE diga nada sobre esta barbaridad de Blatter. El tipo dice que le dan el Mundial si no investigan el lavado de dinero... y nadie lo cuestiona!

Anónimo dijo...

Che Fd.R, porque no me chupas un poco la verga y te dejas de decir pelotudeces. Cristina es lo mejor que nos ha pasado a los argentinos en mucho tiempo.

Unknown dijo...

Anónimo 17:07, qué mal debemos estar los argentinos si alguien que no asumió ni tuvo todavía cargos ejecutivos es lo mejor que nos ha pasado a los argentinos en mucho tiempo...
(o qué obsecuente que sos, es la otra opción)

Anónimo dijo...

¿A vos te parece que estamos bien, Daniel?

Anónimo dijo...

anónimo de 17.07 debes ser uno de los giles que le dieron la canasta eleccionaria....recien terminaste de tomarte el vinito no? PELOTUDO!

Anónimo dijo...

Me gustaría saber a quienes votaron los "inteligentes" que no recibieron la canasta eleccionaria...nos podrían instruir un poquito a los cabeza de termo que siempre ganamos las elecciones...saludos...

Unknown dijo...

Anónimo 23:19, decís que no estamos bien, y estoy de acuerdo. Pero al menos Cristina no le puede echar la culpa a la pesada herencia recibida. :)
E insisto, si alguien que todavía no hizo nada (para bien o para mal) es "lo mejor que nos ha pasado", agarrá un revólver y pegate un tiro, porque significa que la nada es mejor que todo lo que pasó hasta ahora, entonces para eso te conviene reducirte a la nada mediante el suicidio.

Anónimo dijo...

Aguante Cretina, vá a resolver los problemas de violencia en el fútbol dándole trabajo a la gente.

Juas!

Anónimo dijo...

bueno las elecciones ya pasaron, ahora a comentar el partido del super river, que no pasa las fases ganando por penales, sino que ni siquiera pasa las fases ganando.
Por lo menos el boca de bianchi tan criticado por los millonarios ganaba la tanda de penales, este river empata dos partidos y pasa.
Tormenta de especulacion y mal juego en el monumental, todos pum para arriba. Parecen boca en la decada del 90 (y asi les va igual que a boca en la decada del 90).
Ortega no seas lloron y juga bien, los uruguayos hicieron varias buenas jugadas en el mismo cesped donde estabas vos. Es verdad que los uruguayos estan acostumbrados a jugar en canchas asi hechas mierdas, pero los de river estan muy fifis, y ya no recuerdan lo que es jugar en una cancha en mal estado, parece que si no juegan en wembley no pueden jugar bien. Eso si seguro cuando los probaron en inferiores debieron jugar en canchas peores que las de ayer y jugaron bien.

Fdm dijo...

Al anonimo (uno de los doscientos) que dijo que habia muchos pelos y era contagioso se equivoco; estos boludos no son gorilas son fachos simplemente y desde su casa de la clase media sentados frente a una computadora se la dan de grandes analistas.

Pelotudos el dia que a la clase media argentina se le caiga una idea coherente y que la logren mantener por mas de 10 dias se puede empezar a hablar; hasta entonces a los acutales representates de los que dijieron "por algo sera" ó "algo habra hecho" en los 70; "deme dos" en los 80; "inglese´puto" en el 82; "el que no salta es militar" en el 83 cuando votaron al paladin democratico; de los que votaron al Chancho hijo de puta en el 89 y lo hicieron tercera fuerza; los que votaron al turco en el 95 porque habia que pagar las cuotas de la compu y del viaje y para peor fueron tan putos de decir que votaban a otro; los que en el 99 nos metieron a ese marmota como presidente; los que dos años despues cuando uno de los suyos les metio la mano en el orot y le toco los dolares saltaron como leche hervida, les duro dos dias y volvieron a sus casas; los que 6 años despues de ese quilombo generado por ustedes y por su voto son tan, pero tan, pero tan ineptos mentales que siguen sin poder reconocer nada y hacen votaciones tan inteligentes como elegir intendente a Macri (hay que ser boludo, eh) para a los dias quejarse por el aumento del ABL (repito: que boludos son); para dos meses despues elegir a la gordita mesianica que tiene un delirio y una ambicion de ´poder desmedido y es como el Rey Midas pero al reves todo lo que toca lo hace mierda: hizo mierda el partido que ella misma fundo; hizo mierda un epsacio de centro izquierda aliandose y juntandose con gente tan representativa de los marmotas que comentan aca como la Bullrich y la Estensoro; dentro de dos meses los socialistas la dejan sola (ya Binner lo viene anunciando) y la gorda ultramontana esa se alia con el bulldog, el asesino neuquino; lo que quedo del Turco y sus secuaces y arman el gran frente opositor; que dentro de dos años sacara los mismo 20 votos en el pais y ganara la Capital para que los porteños de mierda puedan seguir creyendose que son diferentes y mas inteligentes. Matense; ojala Macri les privatize hasta el suelo que pisan; y que por cmainar por la ciudad le tengan que pagar a una empresa de algun amigo de Mauri; se lo tienen merecido.

Pablo Provitilo dijo...

fdm

soberbio!

Anónimo dijo...

Me parece que sos medio boludo, fdm, aparte de resentido e inculto.
Parece que saliste del túnel del tiempo y no te enteraste quién gobierna este país hace 60 años, y cuando no lo gobernó se alió a los milicos de turno para no quedarse sin la vieja costumbre de chorear y hacer cagadas para perjuicio del pueblo.
Eso sí, a la gilada le regalan cada tanto 4 chapas y 2 bolsas de comida, le hacen creer que son los únicos que se acuerdan de ellos para que los vote y así manotear la caja grande.
Lo increíble es que la negrada les cree todo lo que dicen, especialmente cuando hacen estas proclamas como las tuya en las que son especialistas, echarle la culpa a otros cuando hace años que están en el poder choreando y dejando todo peor , cada vez peor. Encima tienen la soberbia de que los vota la incultura, miseria,holgazanería y se llenan la boca que son mayoría de gente que se dá cuenta lo buenos que son y es justamente al revés, el voto desclasado y sin educación es el que los vota. Y así siempre, haciédoles creer a esa pobre gente que con el peronaje van a estar mejor, cuando la historia demuestra que han estado la mayor parte del tiempo en el gobierno y todo está cada vez peor.A ver si dejan de schar culpas a la clase media, que son a los que no pueden joder con 2 kg. de yerba por elección y se ponen a gobernar por el bien del pais todo, hipócritas, ineficientes, ladrones.

Ah, river, que desastre ayer, vamos Arse!!

Anónimo dijo...

resulta que el pais esta asi por la clase media "gorila". macho, yo laburo y laburo y cada vez me alcanza menos la guita y trato de votar con conciencia, a mi no me van a convencer con la caja solidaria, pero parece que los cabeza de tacho somos nosotros.
aclaro que no soy de capital, por si sale alguna justificacion pelotuda.

Unknown dijo...

Fdm, no sabía que la clase media era el 51% de los votos... Entonces debe ser que no hay pobres, no?
Por Dios, qué análisis tan pobre.

Anónimo dijo...

los monos son los que votan a KRETINA

Anónimo dijo...

Fdm, que gran analisis que hiciste... andá a cagar pedazo de forro. Esos mismos peronchos que vos defendes, son los mismos que entre el 76 y el 83 no la pasaron tan mal (claro que hubo excepciones).
Ah, y tampoco soy porteño, vivi toda la vida en Pcia. de Bs. As. y es feo ver como hace 20 años la vienen haciendo mierda.
Muy buen blog AH, pero actualizá !

Anónimo dijo...

Al Horno, tanto que le pegás a Clarín y recomendás La Nación, só bastante gorila vó. Por quien votaste, ¿por Breide Obeid?

Anónimo dijo...

Por pensamientos como el boludo de Fdm está el país...ahora resulta que la clase media es la que elige presidente no? Porque no te informas un poquito mejor...la gran mayoría en este país es pobre e inalfabeta,sino recorré varios lugares de la Provincia de Bs.As y toda la provincia en gral. Poca gente vive bien...y la clase media no se compra con un chori y vino y una canasta...QUE ANALISIS TAN PELOTUDO EL TUYO...

AH ANDA ACTUALIZANDO...PARECES YA EL ACTUAL GOBIERNO...QUE NO HACE NADA.

Anónimo dijo...

Analfabeta querrá decir.

Anónimo dijo...

Si jajaja por eso vote a Cristina juejue ANALFABETA

Anónimo dijo...

HORNO, salí del FREEZER que el cambio de temperatura te va a hacer mal.
Actualiza sin olvidarte que esto es un blog de futbol y periodismo de periodistas deportivos, dejando circular este post de politica pareces mazoquista, te haces pegar al pedo

Anónimo dijo...

Masoquista querrá decir.

Pablo Provitilo dijo...

Daniel y los gorilones de este blog

¿sabían que la mayor parte de desaparecidos de este país eran Montoneros? Montoneros Peronistas. Evidentemente no. "peronachos" (qué imbécil por dios).

Vayan con Lilita a la Sociedad Rural. ¿Cuál me deja en Recoleta?

PATRIA O MUERTE
VENCEREMOS

Anónimo dijo...

Si, masoquista, sucede que yo también soy masoquista y lo escribí con zeta para que algún anónimo me corrija mientras esperamos la aparición con vida de al horno

Anónimo dijo...

pablo provoleta, me tenes los huevos llenos, cada vez que apareces es para bardear.

aparicion con vida de A.H
recompensa $1.000.000.000

Pablo Provitilo dijo...

Sergio (gendler?)

se escuchan ideas/chicanas/alguna polémica que motorices. "Aparición con vida de A.h". Ja.

mi dios, qué nabo

Anónimo dijo...

Che, Pablo Propelotudo, qué carajo tengo que ver yo con lo que comentaste? En qué momento dije algo así? Por qué "gorilón"? Sos un forro.

A propósito, tenía entendido que la mayoría de los desaparecidos no eran ni peronistas ni montoneros, sino gente agarrada al voleo (a menos que creas que había fetos montoneros, nenes de cinco años montoneros...)

Si hubiera habido 30.000 montoneros no les habrían roto el culo como se los rompieron. A muchos los bajaron a tiros, no desaparecieron. Muchos desaparecidos sí, eran montoneros, pero bajo ningún concepto siquiera la mitad. Muchos otros eran del ERP (no eran ni peronistas ni montoneros precisamente). Me parece que leíste historia en un cuentito a la Pigna.

Tu razonamiento es peligrosamente parecido al "por algo será": "si desaparecieron es porque eran montoneros", creés. Así que lo de gorilón será algo que te cabe perfecto.

Pablo Provitilo dijo...

che daniel siome,

el comentario al que aludís es en respuesta a otro post tan o más impresentable que el tuyo. ergo, leíste mal. Si hay algo del cual sentirnos orgullosos (al menos yo): es el legado de la gloriosa generación del 70.

Por otro lado, una aclaración: en ese pantano de quién tiene más muertos se diluye la dimensión de los genocidas que, con anuencia de AH, todavía tiene fervorosos adherentes de acuerdo algunos post en "Partido al medio".

y lo último: no hay peor facho que el disfrazado de progre. Me parece que vos, Daniel siome, te ubicás en estos últimos.

Patria o Muerte
Venceremos

Anónimo dijo...

Che Pablito, los muerto por Lope Rega los contaste?.Porque todos se olvidan de esos...
Y ya que estoy, pregunto, la revolución era para subvertir el sistema y llegar a ser socio de Bunge & Born y no mas un lacayo de ellos?
O un gran buche de los servicios para tener inmunidad y ser actualmente un gran capitalista?

Anónimo dijo...

Pablo Propelotudo, si tu opción es "patria o muerte", te sugiero elegir la segunda opción.
La patria (y todos los que leen este blog), agradecidos.
La "gloriosa generación del 70" es la de Galimberti? La de Firmenich, que entregó a sus compañeros y transó con Massera en el 77? Sería interesante que lo aclares.

Unknown dijo...

esto se fue al carajo
actualiza q en cualquier momento empiezan a los tiros

Anónimo dijo...

Para q este pais solucione sus problemas, tendria q desaparecer Cap. Federal entera y todas las grandes ciudades ñoquis q subsisten por el resto del pais, capital no produce mas q vagos, falopas, y piqueteros, que encima los mantiene el resto del pais. BUENOS AIRES, HUNDITE EN TU MIERDA Y DEJÁ DE QUEJARTE; INUTILEEEEEESSSS.

Anónimo dijo...

Fdm, Un Maestro

Anónimo dijo...

abran los puentes
ya esta saliendo humito

Anónimo dijo...

Andaaaaa Fito, justamente no fueron las "ciudades ñoquis" las que votaron a CFK. Le votaron las que necesitan vivir de la teta del gobierno nacional.

Anónimo dijo...

hay que reventar las villas lugares llenos de bolitas,perucas y paraguas y hacer mierda a todos los faloperitos que andan por las plazas se tiene que terminar la joda

Anónimo dijo...

Este blog es tan pedorro que ni para chusmerío barato sirve.
Ni una línea de la pelea Pinsón - Queijeiro, ese puterío que tanto le gusta a Al Orto, la puta mayor.

Pablo Provitilo dijo...

detalles de la pelea queijeiro-pinsón, quién se anima asi salimos del insulto?

ya sé, es una boludez, pero cambiemos de eje

Anónimo dijo...

No sé, pelotudo. Solamente vos podrías ver ese programa de mierda. Bah, vos y Al Orto. Pablo pelotudo!!!!

Anónimo dijo...

La siguiente imagen no esta trucado, y digo la pura verdad, tan solo miren a la direccion que figura y la pagina que se muestra..

solamente se dio asi en mi computadora...casualidad o causalidad...

http://img128.imageshack.us/img128/5048/partalmegu5.png

mirenla, porlomenos arrancara alguna sonrisa....

Pablo Provitilo dijo...

hacete culear
anónimo 19.01

salchichón

Jorgelb dijo...

che q sucede q no se actualiza el blog ?

Anónimo dijo...

P.P. (Pobre Pelotudo), el salchichón lo tenés metido de punta en el ojete.
Chupame bien la japi.

El anónimo de 19:01

Pablo Provitilo dijo...

anónimo 19.01

y si das tu nombre, salchicha?

anónimo, cobarde y flor de nabo

postea con nombre, careta

Anónimo dijo...

pablo pelotudaso, venis a romper las pelotas aca pq tu blog se te cae a pedazos, ni tu mama deja comentarios, muerto!!!

hacete coger a maquina, maricon.

Anónimo dijo...

PAblo Penechiqiuto...

Amigo cerra el blo' y dedicate a romper las pelotas en partido al medio, tenes una vida barbara...

El contador de visitas esta oxidado?

No, Acabo de entrar joh jo joh...

Tristeeeeee.

Fd.R

Unknown dijo...

Que los cumplas feliiiiiz...
Que los cumplas feliiiiiz...
Que los cumplas, Al Orto...
porque sos un infeliiiiiz...

(cumpliste una semana sin postear. Ni siquiera te da para uno por semana! Qué pasó, te retaron en el diario?)

Anónimo dijo...

Que pasó AH, te moriste?
Fd.R

Daniel Ash dijo...

AH, y las 10 lucas que Recondo recibia de Aguilar?

Anónimo dijo...

abran los puentes pq sino la cara le va quedar como a troglio

Pablo Provitilo dijo...

VIVA PERÓN MANGA DE GILES

PATRIA O MUERTE VENCEREMOS (Y BEBEREMOS)

ESTEBAN: BOLUDO A PILAS, ANDÁ CON LILITA, "NO SOS LA MUERTE DEL CAPITAL, VOS SOS LA IZQUIERDA DE LA SOCIEDAD RURAL"

Unknown dijo...

Me hizo reir, que queres q haga?
Q Lilita la chupe, que carajo me importa.
La Rural, essssssss grande nene, tiene vacasssss

Anónimo dijo...

aguante menem carajo el mas grande por encima de peron que se cago cuando los milicos lo sacaron transformo el pais hay un antes y despues de el,carrio???jajaja,los k jajaja,macri jajaja,va a pasar mucho tiempo hasta tener otro gran presidente como menem,el maradona de la politica

Anónimo dijo...

Que tal, soy un amigo de AH y debo comunicarles que ha fallecido, por lo que este post en el inmediato futuro se cerrará.
Agradeceré no molestar más.
En su nombre, muchas gracias.

santic dijo...

http://www.taringa.net/posts/noticias/947022/Entrevista-a-Aguilar-en-la-que-dice-que-Recondo-cobraba-$10K.html

Anónimo dijo...

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/%BFNiembro-vuelve-al-poder%5Eid_56752.htm
y al horno deja de dormir

Unknown dijo...

Al Orto se quedó ciego.
Es por el exceso de pajas.

Anónimo dijo...

NO VAS A ESCRIBIR NADA DE LA DENUNCIA DE AGUILAR SOBRE EL "SUELDO" DE RECONDO POR ASESORAMIENTO INSTITUCIONAL????

Anónimo dijo...

Mucho laburo en La Nazión parece.

Anónimo dijo...

Quédense tranquilos que en unos días vuelve con un super post titulado "volver" o alguna pelotudez así y se hace el banana poniendo alguna puteada para no dar la imagen del boludito naif regido por el código La Nación..

Qué boludo sos Al Orto.

Anónimo dijo...

Al Horno se fue de luna de miel con frataslastra por eso no sabemos todavía el árbirtro que va a "favorecer" a Arsenal en la semi de la sudamericana...

Anónimo dijo...

Llegamos a 100?

Anónimo dijo...

me llego de muy buena fuente que al horno es fernando peña

Anónimo dijo...

y yo soy Daniel Bilos

Anónimo dijo...

vamos, soy el 91

Alberto Colombo dijo...

Y Al Horno ?

Solo se lee los que putean escondiditos detras del monitor...

Volve viejo

Anónimo dijo...

Voy a hacer caso a Alberto Colombo y voy a salir del anonimato como hizo él para demostrar que no soy un cobarde: Me llamo Pedro Gimenez, soy hombre y me domicilio en Barcelona, España. Saludos a Al Horno y a todos sus lectores (y/o detractores)...

Unknown dijo...

Es cierto, Alberto Colombo. Sólo se lee a los que putean escondiditos detrás del monitor, como el propio Al Orto, que jamás dio la cara (aunque algunos ya sepamos quién es).

Efecto dijo...

Ya que no aparece al horno, contemos quien es ¿alguien lo sabe? pero no pelotudeen, pensemos de verdad, teniendo en cuenta todo lo que postió.

PFH dijo...

Che, ¿piden que vuelva sólo para putearlo? Es de histéricas eso.

Anónimo dijo...

Sí, posta, cuál es la onda de que yo diga mi nombre, DNI, dirección, tipo de sangre, si Al Orto se protege en un nick de mierda y un blog pedante?

Dejémonos de joder, muchachos, somos grandes...

A Al Orto le gusta que lo puteen, le encanta que hablen de él.....no se acuerdan cuán loca se puso cuando queijeiro y paoloski hicieron referencia al sitio?

Tiene cosas del colorado liberman Al Ortito....y de los Süller también.

Anónimo dijo...

cuanta guita puso al horno para que lo nombre en minuto uno o acaso labura ahi ahora?
http://www.minutouno.com/1/hoy/article/La-crisis-en-River-desató-una-nueva-batalla-de-la-guerra-entre-periodistas-deportivos%5Eid_56887.htm

Daniel Ash dijo...

AH labura en minutouno, se hizo un autobombo (?)

Unknown dijo...

100?

Anónimo dijo...

Che, algunos pedían la nota de Aguilar sobre la "coima"...completita en www.bloglink.com.ar

http://www.bloglink.com.ar/2007/11/el-affaire-recondo-aguilar.html

Anónimo dijo...

¿Cuanto falta para que Fabri en otro ataque de histeria le grite a Recondo: "corrupto, corrupto mediático"?...

Anónimo dijo...

anarquia en partido al medio!!!

viva la concha!!!!!

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juan Carlos Garompetta.

Tengo 34 años y vivo en Caraza, tengo un puto en la terraza y parece que es al horno.

Anónimo dijo...

dale efecto KK pensá un poquito... Te va a venir bien. Es un ejercicio que en este blog jamás hiciste

Efecto dijo...

la concha de tu madre, puto

Alberto Colombo dijo...

Bueno a ver los sabios ... quien es Al Horno ?

Juan Pablo Varsky ?

Unknown dijo...

Alberto, no es Varsky.
No voy a dar el nombre real de Al Orto porque el que tiene que decir su propio nombre es él, máxime si quiere erigirse en paladín de la ética y bla bla bla.

Anónimo dijo...

y una vez AH pasó los 100 comentarios.....AH es Federico Ladrón de Guevara...

Unknown dijo...

No sé si Federico o de Guevara. Ladrón es.
CUACK!!!!

Pablo Provitilo dijo...

gente,

tiene sentido seguir posteando ac�?
no alimentamos el ego infame de AH?

para seguir debatiendo, hay otros blog sobre periodismo deportivo. Por ejemplo, la red� u otros q bien podriamos sugerir

vay�monos de ac�

abrazo

pd: de buena mano (me reservo la fuente como Nicol�s Montal�), AH es Federico Ladr�n de Guevara, hincha de Independiente, y gran escriba.

Anónimo dijo...

no será Horacio de Bonis?

Anónimo dijo...

Vayamonos todos juntos donde no vayan Provitilo y el gran DANIEL, que a ellos los atiendo yo

Unknown dijo...

Andate nomás...
Yo voy a seguir hasta que el puto de Al Orto confiese su identidad. Si tuvo huevos para hablar mal de tanta gente, que se haga cargo de frente.
Acá jamás se habló de fútbol (salvo en la época de los lamentables "Positivo" y "Negativo"). Sólo de puterío sobre periodistas deportivos y en menor medida jugadores.
De hecho, el post sobre el cual estamos agregando comentarios ahora es sobre Clarín y CFK... y ninguno de los últimos cinco (cinco!!!!) posts es sobre deportes, sino sobre periodistas deportivos..

Anónimo dijo...

saben quien es AH rex,el enmascarado o el zorro o batman o superman es un boludo que juega a ser super heroe

Anónimo dijo...

daniel, seguramente serás alguno de los periodistas deportivos de mierda de los que se habló acá. Que AH siga desenmascarando a todos los ineptos colegas tuyos.

Unknown dijo...

No, Anónimo 16:24. Para nada. No soy ninguno de esos soretes.
Pero si la alternativa es un cagón que no usa su nombre para decir las cosas de frente, es peor. Porque cuando alguien trata de convertirse en "alternativa" tiene que mostrar, primero, que es distinto a la mierda que critica.
Entonces, lo que este forro de Al Orto hace es anular la chance de generar una alternativa. Convirtiendo la "alternativa" en un chiste y un acto cobarde, evita que alguien con huevos reemplace a estas bostas.
La única diferencia entre Recondo, Araujo, Niembro, Closs, Liberman, Pasman, Queijeiro, y agregá el nombre que quieras, y Al Orto es que los primeros dan la cara para ser hijos de puta, y Al Orto no. No es bueno, pero al menos es más leal, ser un garca de frente que un "gran opositor" en las tinieblas.

Anónimo dijo...

Y dale Dani...
porqué no te presentás vos como alternativa?
Tiempo para escribir en blogs, evidentemente te sobra

Bruno Gimenez dijo...

aparición con vida de AH

Unknown dijo...

Anónimo 18:19, ni en pedo. No me interesa, lo hice durante un largo tiempo (en tira radial diaria) y me cansé de que el "apoyo" de los que quieren otra cosa no alcance ni para pagar el espacio, por lo cual me dediqué a otra cosa, bien lejos del periodismo deportivo y sus lacras de ambos signos.
Te puedo asegurar que me alcanzan cinco minutos diarios para escribir varias veces en este blog. Aun así, no me interesaría. Si no me abriría un blog propio, no me colgaría del blog de otro.

Anónimo dijo...

Completo la frase de daniel

No me colgaría en el blog de otro, estoy colgado de los huevos de al horno en Partido al Medio hace un par de meses mostrando una "envidia envidiable"

Dixit Daniel

Unknown dijo...

José Pavadi, qué lindo es ser anónimo y encima usurpar el nombre de otro, no?
Difícil colgarse de los huevos de un tipo que no los tiene... como es el caso de Al Orto.
Flaco, estás tan al pedo... y yo tratando de desenmascarar cobardes, cada vez encuentro más que se ocultan detrás de cualquier nick anónimo.

Anónimo dijo...

todos los anonimos me chupan la pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

abadi chupahuevos de ah

Alberto Colombo dijo...

Daniel vos tambien sos anonimo por que es imposible entrar a tu perfil

Anónimo dijo...

Llegaremos a los 200?....

Anónimo dijo...

127

Anónimo dijo...

Central se va al descenso?

Anónimo dijo...

"Flaco, estás tan al pedo... y yo tratando de desenmascarar cobardes, cada vez encuentro más que se ocultan detrás de cualquier nick anónimo".

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, desenmascarando,dejate de romper las pelotas.

Desenmascarame a mi, te doy pistas, vivo en Pilar y laburo en una radio local.

Anónimo dijo...

Vos sos el que vive en Pilar y trabaja en una radio local?...ah...no te tengo...

Anónimo dijo...

abri los puentes ahora uruguayo hijo d eputa

Anónimo dijo...

132 me deja en caballito

Unknown dijo...

Anónimo 19:12, desenmascarame esta.

Fdm dijo...

134; si esto sigue asi va a terminar siendo como el show de las reconciliaciones de La Redo.

Unknown dijo...

Pasó una quincena sin postear. Evidentemente, Al Orto (alter ego de un periodista cobarde) pasó a mejor vida, habiendo obtenido lo que buscaba: una mejora en el ámbito laboral / salarial del hombre detrás de la marioneta llamada Al Orto.

Parafraseando a Bertolt Brecht:
"Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan hasta que consiguen una prebenda, y luego se callan: esos son los más despreciables cobardes."

Anónimo dijo...

Daniel auto-orteate

Anónimo dijo...

al horno era mario sanchez sin dudas

Alberto Colombo dijo...

137 post es una presion que Al Horno no podra manejar...es el fin de este blog.

Anónimo dijo...

De acuerdo con Bertolt Brecht.

Anónimo dijo...

Coincido con Daniel.

Unknown dijo...

Anónimo 10.45 o Norman Erlich...

Anónimo dijo...

1.2.3.4.5.6.7.8.9...10, se murio se murio la puta que lo pario!!!

Anónimo dijo...

a al horno se lo comen los gusanos

Anónimo dijo...

¿lo habran recibido cuando llego adeus,marquito materazzi,rotopolius?

Anónimo dijo...

muchachos a AH lo vieron en un cabaret acompañado de algunos periodistas de clarin. dicen que estaba re drogado. Le preguntaron cuando volvia a actualizar y dijo que cuando se le acabe toda la falopa y vuelva a tener algo de lucidez

Anónimo dijo...

te extranho
no le hagas caso a estos perejiles

Anónimo dijo...

al horno no actualiza porque ahora para con el coco,mostaza,garpani,nimo y charquis

Anónimo dijo...

NO SE SI VIERON EL PARTIDO DE SHOWBALL LE ROBARON A CHILE EL MATCH,UN ROBO DESCARADO.CHILE GANABA 7-4,EL QUINTO(7-5) GOL ARGENTINO, UN GOL VICIADO;EL SEXTO(7-6) EMPUJAN AL ARQUERO DE CHILE VICIADO;EL SEPTIMO(7-7) LA BAJAN CON LA MANO VICIADO..NOS EMPATARON,FUE UN ROBO. EN ESE PARTIDO SE VIO LO Q FAVORECEN LOS ARBITROS A LOS EQUIPOS ARGENTINOS A TODO NIVEL..UN ROBO,SIN CONTAR QUE UNO DE LOS PENALES HA DIEGO FUE VICIADO,MAS ENCIMA SE LO PERDIO..
EL REFERE ERA PERUANO..
HA UDS TODO ESTOS DETALLES NO LES HUELE A HISTORIA YA CONOCIDA :ARGENTINA78,LA MANO DE DIOS 1986,GOL DE INDEPENDIENTE EN LA FINAL 73 A COLO-COLO TOTALMENTE VICIADO COMO FUE:LO EMPUJAN AL ARQUERO...SI LA HISTORIA ES PARECIDA,MUY PARECIDA..NO DEBERIAMOS DARLE LA REVANCHA A ESA TROPA DE TRAMPOSOS EN SHOWBALL,TRAMPOSOS.QUIZAS EN CUANTAS MAS COSAS HICIERON TRAMPA A LO LARGO DE SU VIDA DEPORTIVA Q AUN NO SE SABE...SON DE MENTIRA SELECCION ARGENTINITA DE SHOWBALL,NOS QUERIAN GOLEAR VERDAD DIERON PENA,UN ASCO..TRAMPOSOS,FALSOS..DEBEN SER TAN MALOS SIN DROGA QUE HASTA CHILE QUE SEGUN UDS ES EL PEOR EQUIPO DEL MUNDO LES DIO UN BAILE,AGRADEZCAN AL ARBITRO PERUANO ESE CHANTA FUE TRAIDO DESDE LA IGLESIA MARADODIANA,DESPUES DEL MATCH SE FUE A BESARLE LA PANZA A DIEGO Y A LAMERLE LOS ZAPATOS,ARBITRO VENDIDO NO TIENES DIGNIDAD,HUMILLADO..

GONZALEZ LE GANO A FEDERER LIMPIACITO SIN TRAMPAS EN EL MASTER HOY,
UN GIMNASTA CHILENO GANO EL ORO EN UN MUNDIAL DE GIMNASIA EN SUELO,
LE GANAMOS 2-O A ARG EN LA SUB-15,A SU SELECCION,CLARO COMO TODAVIA SON NIÑOS AUN NO LES ENSEÑAN LA TRAMPA,TODAVIA NO LOS ATRAPA LA GARRA DE LA MAFIA,PAR DE MAFIOSOS..
PONGO ESTOS TRIUNFOS PA DEJAR CALLADOS A LOS CACHETONES Y SOBRADOS QUE TODAVIA CREEN QUE CHILE SIGUE IGUAL QUE EN LA EPOCA DEL 40....HACE RATO QUE YA HEMOS SIDO CAMPEONES EN VARIOS DEPORTES,Y LO MEJOR ES QUE LO GANADO TANTO EN ORO,BRONCE,CAMPEONATOS MUNDIALES ECT HA SIDO EN FORMA LIMPIA SIN TRAMPA Y UDS?,VIVA CHILE

Anónimo dijo...

bue, lo q faltaba.

Anónimo dijo...

Teniendo como referencia la cita del "gran" daniel (que dice que no es anonimo) me quedo con lo que alguna vez dijo el tucumano AlBRECHT "cualquier boludo opina".
Lamentable este blog y lamentable tipos como vos "daniel" que viven pendiente de lo que se escribe en un blog poronga...
¿probaste con laburar? GIL, PERSONA TRISTE

Anónimo dijo...

¿a este chileno que le pasa? ¿no sabe conoce ningún sinónimo de viciado? ¿esta tan al pedo que se pone a contar logros intrascendentes? ¿a caso estaban VICIADOS los dos goles que Riquelme les clavo en la primera fecha de las eliminatorias? ¿no vio como Nalbandian le ganó dos veces consecutivas a Federer y a Nadal?
Bueno me cansé de hacer preguntas sobre tantas incoherencias.
Una más ¿no sabés que el showball es justamente un SHOW y como tal debe dejar contentos a quienes pagaron la entrada para ver a quienes ya no pueden estar dentro de una cancha de fútbol?

Anónimo dijo...

todo bien pero que se canten los himnos antes de un partido de showbol me parece demasiado.

se fue todo a la mierda.

Anónimo dijo...

Shit leno anda a postear por tu tercer lugar en mundial de menores que esa es tu estampa, vivir a la sombra de los mejores, al horto regresa boludo que este blog huele a muerto.

Alberto Colombo dijo...

CHILENO ANDA A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO !!

NUNCA GANARON NADA Y NUNCA LO HARAN POR QUE SON UNA MIERDA....

HABLAS DE LEGALIDAD Y QUE CARAJO DECIS DEL CONDOR ROJAS CHILOTE HIJO DE MIL PUTAS ?

ALGUN DIA LOS VAMOS A INVADIR Y MATAR A TODOS

Anónimo dijo...

anda chileno y del escandalo de la sub-20 que decis,nunca ganaron nada no tienen jugadores en la nba,ni tecnicos tienen se llevaron a bielsa,ni preparadores fisicos ni medicos chileno muerto de hambre

Anónimo dijo...

JAJAJA, que limado este chabon, quien carajo estaba hablando de chile??? Muy colgado.
Este blog se esta convirtiendo en un foro y yo cada vez tengo menos vida porque escribo aca, o viceversa.

Anónimo dijo...

AHORA AL TIPO QUE HABLA SOBRE LA SUB-20 TE DIRE QUE AYER LA FIFA ABSOLVIO A LOS JUGADORES Y LOS LIMPIO DE TODA CULPA,INVESTIGA.RESPECTO A TU CRITICA GROSERA A LA SUB-20 Y COMO SE COMPORTARON Y LOS SUB-20 TUYOS??.ADEMAS TE REPITO LA SUB-20 FUE ABSUELTA DE LO QUE INJUSTAMENTE SE LE ACUSABA POR LA MISMA FIFA,AYER SALIO EL INFORME.
AHORA CUANDO DICES LADRONES A MIS COMPATRIOTAS MMM,ESO ES MUY FEO.LOS MILITARES TUYOS,DE TU PAÍS, SE APROPIARON DE LAS MALVINAS CON DERECHO O SIN DERECHO,PERO LO HICIERON DE FORMA ILEGAL Y ESE TERRITORIO QUERAMOSLO O NO ES DE INGLATERRA O SEA POR DERECHO LEGAL Y PATRIMONIAL LE PERTENECE.ES FEO QUE GENERALIZES Y INSULTES A MI PATRIA Y NOS DIGAS LADRONES.YO NO CREO QUE ESA ACTITUD MILITAR SOBRE LAS MALVINAS REFLEJE UN ESPIRITU USURPADOR EN EL PUEBLO ARGENTINO,SOLO FUE UNA MALA DECISIÓN Y PUNTO,NO POR ELLO VOY A DECIR QUE TODOS LOS ARGENTINOS SON LADRONES
AHORA VEAMOS Y PROBEMOS QUE TU FRASE SOBRE LADRÓN SOBRE MI PAÍS ES MUY RELATIVA DE NUEVO,MARADONA POR EJEMPLO NO COMETIO UN ACTO ILICITO AL MARCAR UN GOL CON LA MANO,QUE LO QUE ES ESO:¿ROBO?,GENIALIDAD..LOS ARGENTINOS SON LADRONES NO,ES SOLO UN JUGADOR TRAMPOSO.
AHORA TAMBIEN HABLAS SOBRE NO SABER COMPORTARSE,POR FAVOR,VEAMOS LOS ESCANDALOS DE LOS EQUIPOS ARGENTINOS EN LAS COPAS LIBERTADORES,CUANDO PERDIAN,VEAMOS LA ACTITUD DE BOCA CUANDO PERDIO LA FINAL CON ONCE CALDAS,SE NEGARON A RECIBIR LAS MEDALLAS¿ES ESO EDUCACIÓN? ,¿CORAJE DEPORTIVO? ¿O MALA EDUACIÓN?..TÚ DECIDES

TE DIRE QUE ES VERDAD NO TENEMOS JUGADORES EN LA NBA,NO HEMOS SIDO CAMPEONES DE F-1 ES CIERTO..PERO SER CAMPEON EN ESO TE HACE MEJOR O PEOR RAZA,NO LO CREO.
INDUSTRIAS SI TENEMOS:CELULOSAS,PESQUERAS,LA INDUSTRIA DEL COBRE UUF MUCHAS, COMO CREES QUE TENEMOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO CON LAS ECONOMIAS MAS GRANDES DEL MUNDO,LLAMESE USA,JAPÓN,CHINA,COMUNIDAD EUROPEA ¿AZAR? NO LO CREO..ARGENTINA AHORA ESTA TENIENDO CARENCIA ENERGETICA,YA QUE TU PAÍS IMPORTA POR LLAMARLO ASÍ,EL GAS DE BOLIVIA O SEA TU PAÍS IGUAL DEPENDE DE OTRO PAÍS. AHORA ARGENTINA QUIERE IMPORTAR ENERGIA DE CHILE,DESDE CONCON YA QUE VA TENER CARENCIA..
CUANDO HABLAS DE EDUCACIÓN NO GRATIS ES CIERTO,PERO VEAMOS LA CALIDAD DOCENTE,TECNOLOGICA Y DE INSFRAESTRUCTURA,VEN ALGUN DÍA A CHILE Y LO COMPROBARÁS.AQUI SE COBRA EN CHILE,PERO LA CALIDAD DE PROFESIONAL ES ALTISIMA TANTO QUE MUCHOS TRABAJAN EN ESTADOS UNIDOS Y HACEN SU MAGISTER EN OXFORD Y EN LAS MAS GRANDES UNIVERSIDADES DEL MUNDO,ESTAMOS HABLANDO A ESE NIVEL.LA MEDICINA ESTA A UN GRAN NIVEL EN CHILE LO SE PORQUE UN PARIENTE TUVO CANCER Y SE RECUPERO;ESTAMOS A UN GRAN NIVEL MEDICO DE QUE FALTA ES VERDAD,PERO AQUI EN CHILE LA MEDICINA ES DE LUJO.SE USA LA ULTIMA TECNOLOGÍA EN APARATOS Y TODO LO DEMAS.
ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO CDO HABLAS QUE LAS MUJERES DE MI PAÍS VAN A TENER SUS HIJOS ÁLLA A TU PAÍS POR CARENCA MEDICA,ES DE UNA IGNORANCIA INCREIBLE.ACA ESTAN LAS MEJORES CLINICAS DE SUDAMERICA PARA TENER HIJOS,CON LOS ULTIMOS AVANCES PARA SABER EL SEXO DEL HIJO,MONITOREOS AL FUTURO SER AL NACER,DE QUE HABLAS..
AQUI ESTAN LAS MEJORES CARNES BLANCAS DEL MUNDO, LOS MARISCOS CHILENOS TIENEN FAMA MUNDIAL O SEA DE NUEVO DE QUE HABLAS..
AHORA CUANDO DICES QUE NO HEMOS SIDO CAMPEONES,SI LO HEMOS SIDO UNA VEZ,PERO DE TODAS FORMAS VALE: CAMPEON DE LA LIBERTADORES 1991,CAMPEONES OLIMPICOS TENIS,MEDALLISTAS OLIMPICOS EN FUTBOL(LOGRO NO MENOR),NUMBER ONE TENIS SINGLES ECT,ECT..
CUANDO HABLAS DE CONTRATAR A UN DT,ESO AUN NO SIGNIFICA NADA. CUANDO NOS CLASIFIQUEMOS AHI RECIEN PODREMOS DECIR ESTE DT NOS AYUDO..EN CAMBIO UN DT CHILENO LLAMADO PELLEGRINI SACO CAMPEÓN A SAN LORENZO,DE UN TORNEO NACIONAL Y INTERNACIONAL(POR PRIMERA VEZ) BATIO RECORD DE PARTIDOS SIN PERDER O SEA UN DT DE UN FUTBOL MEDIOCRE TRIUNFO EN TU PAÍS Y UN JUGADOR DE UN FUTBOL MEDIOCRE TRIUNFO DE NUEVO EN TU PAÍS UN JUGADOR LLAMADO SALAS SIENDO ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DE ARGENTINA Y SUDAMERICA..ALGO LE ESTA OCURRIENDO A TU FUTBOL QUE TANTO UN DT COMO JUGADOR DE UN FUTBL INFINITAMENTE INFERIOR LOGRAN SER LOS MEJORES DE AMERICA ESTANDO PARTICIPANDO EN TU FUTBOL
TE HE RESPONDIDO Y TE ARGUMENTADO TODO,SALUDOS QUE ESTES BIEN.

Unknown dijo...

que le ocurre a Pinochet?
Volvió de la muerte?
Debe estar caliente porque se tuvieron que bancar como a Marengo
El agua de Viña de Mar es fria (?)
El perro que mordió a N. M*nt*y* tiene un monumento
Yo leí "La Casa de los Espíritus" y me gustó.
Alhorno donde está?

Unknown dijo...

Convengamos que Salas la rompió hace 10 años
Y Pellegrini obtuvo el récord de partidos ganados en forma consecutiva

Anónimo dijo...

Te falto incluir el campeonato iberoamericano de tres en raya que ganaron, y el 2do lugar en el torneo de trompo y que las shilenas aflojan mas rapido el orto, viva chiloe...

Anónimo dijo...

actualiza!! ¿o queres ver cuan al carajo se van los comentarios?

Daniel Ash dijo...

Empanadas Al Horno(?)

Ingredientes

500 gramos de harina especial
200 gramos de manteca vegetal
2 yemas de huevo
1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de azúcar
1 cucharadita de polvo de hornear
Agua cantidad necesaria.

Mezclar la harina con la manteca en un pocillo y con la ayuda de un tenedor apretar hasta que se pierda, agregar los demás ingredientes y amasar hasta que se desprenda de las manos.

Dejar reposar por 10 minutos. Estirar la masa con un rodillo y cortar redondelas del tamaño deseado, rellenar con queso rallado, o con un picadillo de carne o pollo, cerrar presionando los bordes y haciendo un dobladillo, pintar con huevo y llevar al horno por 15 minutos.

Buen provecho, son muy agradables.

Unknown dijo...

Alejandro br, no tenés la receta de "panqueques" Al Horno? :)

Anónimo dijo...

che!!!!!

EUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

QUE PASÓ??????????

SE LES ROMPIÓ LA PC??? NO POSTEAN MAS... SON CUALQUIERA...

dale che, estaba bueno esto.
saludos

Anónimo dijo...

En primer lugar quiero decir que Al Horno no hace falta que actualice porque siempre lo mas interesante de este blog son los comentarios de los anónimos en sus diferentes versiones. En segundo lugar le quiero decir al resentido chileno que estoy seguro de que él cambiaría todas esas exportaciones y las relaciones comerciales con los putos yankees y el cobre, etc., etc., etc. por un cuarto de final en un Mundial de Fútbol (que para los chilenos sería como ser tricampeones mas o menos de tan fracasados que son). Además si el chileno describe como tan maravilloso su país, el mérito de os deportistas argentimnos es mayor ya que en un país muy desorganizado se las ingenian para competir de igual a igual con los mejores del mundo en todas las disciplinas. En cambio Chile todo muy organizado, economía estable pero la gente es TRISTE, TIENEN TREMENDO RESENTIMIENTO Y UN PROFUNDO COMPLEJO DE INFERIORIDAD. Por lo menos así lo veo yo...

Anónimo dijo...

Solo hace falta que un chileno boludo
prenda un poco la mecha para que los argentinos boludos y xenofobos contesten con sus forradas de siempre. Por que no aprenden a no generalizar imbeciles

Anónimo dijo...

ah, y soy argentino y cuando puse xenofobos y boludos no me referia a todos los argentinos, sino a los que por ejemplo ponen sus comentarios fachos en este blog.
Y no soy kirchnerista.

Anónimo dijo...

con que pavada nos sorprenderá AH cuando regrese....?

Anónimo dijo...

Santi k, el facho sos vos que tilda de "fachos" a los que no siguen tus ideas... hacete ortear.

Anónimo dijo...

ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca.

Como todas las cosas están llenas de mi alma
emerges de las cosas, llena del alma mía.
Mariposa de sueño, te pareces a mi alma,
y te pareces a la palabra melancolía.

Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.

Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo.

Me gustas cuando callas porque estás como ausente.
Distante y dolorosa como si hubieras muerto.
Una palabra entonces, una sonrisa bastan.
Y estoy alegre, alegre de que no sea cierto

Anónimo dijo...

lei el primer comentario del "compañero" chileno y decis q gonzales le gano a federer SIN trampas???...queres decir q cañas le gano con trampas???? q nalbandian le gano cn trampas??? anda a la puta que te pario

Unknown dijo...

Q hace Neruda por aca?

Anónimo dijo...

DIALOGOS DELIRANTES para HUEONES,BOLUDOS,ANTIPATRIOTAS,MUY PATRIOTAS QUE SE YOOOO
.........HA Y NO SOY HINCHA DE BOCA PA QUE SEPAS CHILENOARGENTINO SOY DEL VIEJO CLUB ALUNMI DE PAINE,SI ME MOLESTAS TE VOY ACUSAR A PAPA DIOS O SEA BRASIL JJJJJJJAAAA Y A PAPA OSO MAYOR O SEA EEUU JJJJJJJA RESENTIDO COMETE CHILOE Y LAS MALVINAS PREOCUPATE DE TRABAJAR JJOOOO

CHARLY:CHILE GANOO 2-0,QUE BIEN
CHEMO:JUGAMOS PESIMO UN CHUPETE NOS PASO UN GOL,PAL PROX PARTIDO VOY A COMPRAR HARTOS CHUPETES
CHE:EL DIA QUE ME QUIERASS.....
PIBE DE ORO:CHHE CHILE NO ES HOLANDA 74.
PICADO:ARG NO ES BRASIL 2007
SELECCION GAY:A NOSOTROS NADIE NOS TOMA EN CUENTA,NSOSTROS NO TENEMOS LOKO PERO SI VARIAS LOKAS JJJ
RESENTIDO:YO TENGO MAS QUE TU,YO SOY MAS LINDO QUE TU,YO TENGO MAS BARRIGA PARRILLERA QUE TU..
PUMAS:NO LE GANAMOS A SUDAFRICA,POR LO TANTO NO VAMOS A SUDAFRICA Y COMO LE GANAMOS A CHILE TAMPOCO VAA.
ALUNMI:NADIE SE ACUERDA DEL GLORIOSO ALUNMI YAA
MAGALLANES:Y DE LA ACADEMIA QUIEN,RACING NO EXISTES SOLO EXISTE EL GLORIOSO Y QUERIDO MAGALLANES.
DT:ME PROX TACTICA SERA ESTA CON ESTA SEGURO GANAMOS LOG20-X´-INTEGRAL DE 7Y-LN77-UXC=77-7-8-$%&/&&
MARADO:CHILE NO ES YO...
KAISER:POR SUERTE JJJE.
BROMA.
CONDOR:SOY AMIGO DE PINOCHO...
HOMBRECILLO:AHHH ERES PARTIDARIO DE PINOCHET
CONDOR:NOOO BOLUDO ADMIRO A PINOCHO EL DE LOS CUENTOS,UUU ME CRECIO HARTO LA NARIZ..
MARADO:YO TB LO ADMIRO
AVELANCH:YO SOY PINOCHO...SOY TU PAPA
COCO:CHEEEE CHILE JUGO MAL CN NOSOTROS CHE SOMOS MEJORES,YA ME STO CAMPEON DEL MUNDO NO ME CRITIQUES SACO DE PAPA MIRA QUE LE GANAMOS A HOLANDA 74 YA SOMOS CAMPEONES..
HOMBRECILLO:PERO SI JUGARON CON LA DE RUGBY Y GANARON 2-0 SLAMENTE
COCO:CALLATE NO DIGAS PAVADAS...
HOMBRECILLO:PAVADAS? TE GUSTA EL PAVO...
RIVERMAN:MAS RESPETO A LAS GALLINAS
BOQUENSE:DIJO PAVOS,NO PPPPPPOOO
RIVERMAN TIENES TREMENDA BOCA HOCICON JJJJ
CONDORITO:FUTBOL,FUTBOL EL MUNDO DEL FUTBOL...22 DETRAS DE UNA PELOTA..GRRRR Y YO SOY DE PELOTILLEHUE
CHE COPETE:SOY EL MEJOR,SOY EL MEJOR CDO ME VEO EN EL ESPEJO VEO A UN GENIO,A UN DIOS,LO MEJOR DEL MUNDO SOY LO MEJOR,UN DIOS INVENCIBLEEE
CONDORITO:YO VEO A UN TREMENDO PAJARO EN EL ESPEJO JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.PLOP

Anónimo dijo...

Este muerto no viene más, Partido al Medio QEPD 2006-2007

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Conviden de la que fuma el chilote de 15:15.

Unknown dijo...

No le entendí nada al muñecote 15:15

Anónimo dijo...

como el autor h eliminado esta entrada.
esto quiere decir que el autor es vivo, ah vive, no es se murio o siempre lo estuvo.
si lo esta, pidamosle el password y hagmos el blog nosotros

Unknown dijo...

No, anónimo 11:13. Cuando dice "el autor" se refiere al autor del comentario suprimido, no al del blog.
Al Orto está muerto... de risa disfrutando de sus nuevos beneficios obtenidos por denunciar compañeros (buche, bah). Eso sí, de Recondo y las diez luquitas de Aguilar ni habló.

Anónimo dijo...

al horno es el chileno fumon

Anónimo dijo...

hay que matar a los shilenos y los uruguayos

Unknown dijo...

Vamos x los 200

Anónimo dijo...

chileno deja de drogarte con CIF, eso no hace nada bien!!!

Vamos que llegamos a los 200!!!!!

Anónimo dijo...

Dialogos delirantes PÀRA HUEONES,BOLUDOS Y FALSOS PATRIOTAS,Y INFANTILES RESENTIDOS..

Patorusso:Che que te pasa hablas y hablas y decis que vivimos de la pelota....
Che papusa oui:sii viven de las boleadoras de eso vives,que diego aca que diego alla,que diego dijo esto,que diego se pego en su pata,que diego se beso con un hombre,que diego cortalaaaaa hablemos mejor de Carlitos.
EL PAPA DE VATICNO:hijos mios amaos unos a los otros,yo soy su PAPA,quiero paz para el mundo
CHE papusa oui:tu papá patoruso, o sea tu papa Brasil jjjjj
Patoruso:cheeeeeeeee cortala te voy a acusar a mi mamá
Che papusa oui:tu mamá es Boca eres su hijo jjjjjjjjjja te tiene para las puras golosinas,los asados y las copas se las toman y comen ellos jjjjjja
Patoruso:Me voy para CHILE,patoruso CHUSMA
MR PAPI RICKY CHILI:SI VAS PARA CHILE LA LAL LAL LAL
Patoruso: ahh se respira aire de campeones olimpicos en tenis
Mr BUENOS AIRES:ESTOY CELOSO DE VOS
Mr SANTIAGO:YO DE TI eN ESTA CIUDAD SE RESPIRA PURO SMOG EL Y TRANSANTIAGO ES UNA BOLUDEZ
POLITICO:LALLAAL YO ANDO EN MI AUTITO,COMO RICO,TENGO $$$$,SOY CORRUPTO,lalalalal
Carlitos EL OTRO: CHOOO SOY DIVINO Y ME PAREZCO A UN TAL POLITICO..
Gato argentino:CDO ME VEO EN UN ESPEJO NO ME VEO A MI SINO A UN LEON..
Gato chileno:CDO ME VEO EN UN ESPEJO VEO AL LEON COMIENDOSE AL GATO..JJJ
PAPA DEL VATICNO:CORTARLA HIJOS MIOS UDS SON =s NO MAS PELEAS,YO SOY SU PAPA ...
BRAZILEÑO:YO SER EL PAPA DE CHILENO Y ARGENTINO EN FUTBOL JJJJJJ,YO SER SU VERDADERO PAPA..
PAPAS FRITAS:DEJAME LLORAR,DEJAME LLORAR VOY A SUICIDARME CDO UNAS SOBREDOSIS DE COMIDA CHATARRA LUEGO VOY A LEER LOS EVANGELIOS DE LA IGLESIA MARADODIANA...
MARADO:CHILE NO JUGO A NADA ,LA PRENSA INFLO EL MATCH PARECIA QUE ERAN BRASIL,AHHH ESE ES MI PAPA MAS RESPETO CON MI PADRE BRASIL TENGO INCLUSO FANTASIAS CERVECERAS CON MI PAPI..
PAPA:DIEGO DEJATE DE PATEAR LA BOLA Y SEE UN MEJOR CREYENTE
MARADO:SI PAPA,SI PAPA DISCULPA
PAPA:SOY TU PAPA BRASIL
MARADO: ESTOY ROJO COMO TOMATE AHORA ME VESTIRE CON LA ROJA DE TODOS
CHARLY GARCIA:VIERON INCREDULOS NO ME CREIAN QUE YO QUERIA Q GANARA CHILITO 2000-0,POR ESO VINE A CHILE A FESTEJAR YO SOY CHILENO UN DIA ME UNTE CON AGUA DU CHILI Y SALIO MI LADO CHILENO O SEA EL LADO DU CHILI TAPO EL SOL DEL LADO DE GAUCHO ,AHHH QUE ENREDADOS SON..
LOKO: TACTICAS Y MAS TACTICAS,ASISTENTE SACAME ESTA PILA DE PAPELES DE MI ESCRITORIA HE ESTADO ESTUDIANDO TACTICAS DEL AÑO 1902 CDO EL CLASICO ERA ALUNMI -SAN ANDRES BOCA ERA BEBE PERO YA SE ALIMENTABA DE HUESO DE ELEFANTE EN SU DIETA,RIVER SOLO ERA UN RIO DE PLATA..
TACTICA DE 1800,ASISTENTE SACAME LAS TACTICAS TODA ESTA PILA DE PAPELES VIEJO,TACTICA DE 1800 HABER JUGABA PEDRO PICAPIEDRA,PABLO MARMOL ELEMENTAL PARA GANARLE A ARGENTINA DEBEMOS ENTRAR A LA CANCHA CON UN GARROTE ASI CADA VEZ QUE NOS JODA RIQUELME Y ESTE APUNTO DE MARCAR UN GOAL LE PEGAMOS CON EL MASO VA QUEDAR DORMIDITO POR DOS HORAS JJJJJJJJJJJ
MI TACTICA PARA EL PARTIDO EN STGO ...2-6-5-8,BUENO CONSIDERE TB A LOS SUPLEMENTES MTRAS MAS MUÑECOS EN CANCHA MEJOR JJJJ

Unknown dijo...

Juro q no entiendo nada
Aparte escribe mucho, no tengo tiempo de leer.
Llevenlo a la Isla de Pascua

Unknown dijo...

Patricio, Moai malformado, sos un pelotudo. O estás muy limado. O ambas.

Anónimo dijo...

daniel uruguayo traidor anonimo puto

Anónimo dijo...

Que suerte que se fue Passarella (sería bueno que se vaya Aguilar también pero eso es imposible). Lo único positivo en dos años de gestión fueron dos victorias frente a Boca...Chau Daniel espero no verte mas por Nuñez...Ramón Díaz ya!

Anónimo dijo...

al horno y daniel son el vaciamiento


son la enorme cruz de la desviacion

Anónimo dijo...

Entra a www.primerequipo.com.ar o alhorno se te aparecera en tanga esta noche.

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta que al horno se dió a la fuga. El blog lo estamos haciendo nosotros.

Esto es abandono de blog.

Cada día más patético.

Anónimo dijo...

hay q llegar a 200
a como dé lugar (?)

Anónimo dijo...

SEGURO QUE EL HIJO DE PUTA DE VARSKY SE LEE TODOS ESTOS COMENTARIOS PARA VER SI HABLAN MAL DE ÉL...SE CREE QUE INVENTO EL PERIODISMO EL BOLUDO

Anónimo dijo...

a passarella lo vamos a extrañar el proximo que venga tampoco va a ganar nada y encima va a perder con boca

Unknown dijo...

198

Anónimo dijo...

199

Anónimo dijo...

200

Anónimo dijo...

201 AH es Tomás Rivas, de LANACION.COM

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos. Tenemos 204 comentarios inutiles. Una costumbre de este blog

Alberto Colombo dijo...

Lo dicho... AH despues de mas de 200 post no tiene cara ( ni huevos ) para bancarse tanta presion

Habra que buscar otro blog

Anónimo dijo...

creo que a esta altura de la unica forma que puede volver AH es tirando que encontraron al bambino empopandose a grondona, o que engancharon a la soñadora de titi tirandole la piola a benedetto, no se alguna bomba de esas.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 205   Más recientes› Más nuevas»