viernes, 9 de febrero de 2007

En campaña

Hace pocos días en el programa de Fernando Niembro se pudo escuchar la noticia de que Enzo Francescoli podía llegar a ser "Presidente" de River, por lo que en la mesa comenzó a sembrarse la duda de si una persona que no tenga nacionalidad argentina podía ser el primer mandatario de una institución. Ahí, rápido como una luz, el conductor del ciclo radial comenzó a decir: "a mi, no me importa si alguien que quiere ser Presidente de la Argentina, no nació en este país. Mientras sea humilde, trabajador, honesto, es suficiente. Yo lo voto".
Bien vale la aclaración preventiva: Niembro, un hombre que nada de lo que dice lo dice porque si, estaba tirandole un enorme centro a Francisco de Narváez, empresario dueño de radio La Red. El mismo hombre que sueña con ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires y posteriormente Presidente. De Narváez nació en Colombia.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

de narvaez parece el padre de martin liberman

Anónimo dijo...

podio

Anónimo dijo...

Más de lo habitual de Niembro, siempre haciendo cosas por el vil metal.

Anónimo dijo...

que envidia que le tienen a fernando,todos quieren estar en su lugar,dinero,el nro 1 del periodismo deportivo,se codea con los poderosos,aca le pasan factura por menemista,carlos logro lo que nadie,que se lo compare con peron

Anónimo dijo...

Franco: ja ja ja. Mendez y Perón ja ja ja

martin dijo...

Anonimo ironicamente se mofa de Menem aduciendo que ni le ata los botines a Perón. Ojo, no defiendo al riojano. Fue la peor basura que dio la política argentina. Imaginate que llegó a hacerse el boludo con la muerte del hijo. Pero empecemos en este país a desmitificar un poquito a Perón. Fue el gran detonante del país impresentable que tenemos en la actualidad. Anonimo, dejate de hinchar las pelotas.

Anónimo dijo...

Niembro es el Bernardo Neustadt del Periodismo Deportivo. Es decir una rata cruel e inmunda. Ademas solo puede explicar el futbol a partir de un resultado, es decir puede cambiar su comentario tres veces en medio de un partido.

Anónimo dijo...

Pero por supuesto que M*n*m es igual a Perón, los dos son unos hijos de puta.

Anónimo dijo...

Debe ser una enfermedad contagiosa, pero que cada blog que se habla de una cosa, se termina desviando el tema.

Se habla de Niembro y De Narvaez y terminan hablando de Peron y el innombrable. Bueh

Anónimo dijo...

si peron se levanta de la tumba va y le da un abrazo a menem,lo felicita,son la misma mierda con distinto olor,anonimo 11:38 ¿porque no dejas que cada uno diga lo que se le cante las pelotas?

Anónimo dijo...

Que lindo xenofobia, racismo, menen y peron, todo junto y nadie dice nada del sorete de Francescoli, que fue un gran jugador y es una mala persona

Anónimo dijo...

Para el que dice que se habla de cualquier cosa: El post habla más de política que de otra cosa sino aprendan a leer o no me enteré y de Narvaéz juega de 5 en algún equipo.

Anónimo dijo...

Francescoli es un cagon,arrugaba en los superclasicos y en la celeste nunca rindio,es un ladron esta llenandose de oro con nuestro futbol.

Anónimo dijo...

en un año politico ya empezo la campaña,esto me hace acordar cuando bolocco queria ser primera dama siendo chilena,a menem le costo una eleccion,seria bueno que maurico se mantenga al margen de esto y haga rancho aparte,un dirigente como el a nivel nacional seria un lujo,el tipo le cumple a la gente,el mundo boca pedia a riquelme y ahi esta,entrenando en la boca.

Anónimo dijo...

Mauricio es Macri? El mismo de los negociados con el estado, los autos traidos de contrabando, de Manliba, las autopistas, etc?
Si es ese Mauricio, si, seria un lujo para el pais

Anónimo dijo...

Peron lo arruino todo,fijense que a traves de los sindicatos cierta gente empezo a ir a mar del plata y con el tiempo,de ser la reina del plata se transformo en el once con playa,arruino un centro turistico,tenian hambre en vez de enseñarles a pescar les dio el pescado,eso es igual a votenme,dependan de mi.

Anónimo dijo...

che,anonimo si tenes alguna prueba anda a la justicia,no podes ensuciar a la gente asi porque si,mauricio es el mejor presidente de la historia de boca y eso les duele a algunos,pensaban que el tipo iba a fracasar y gano todo,el demuestra que siendo serio,capaz,honesto,trabajador todo se puede.

Anónimo dijo...

"...serio,capaz,honesto,trabajador todo se puede.

y donde entra Macri en esa frase????

Anónimo dijo...

no hay peor ciego que el que no quiere ver

Anónimo dijo...

Yo no discuto a Niembro como periodista, ni como persona.Si el es empleado de la radio en que trabaja, le critico que use un microfono para hablar bien de river(hablar bien nada mas porque favorecerlo no lo favorece, como dice Passarella en un campeonato que no es serio, river da risa) como buen hincha de river que es y da una imagen de cagon porque se esconde diciendo que es hincha de N.Chicago.Ira a la tribuna de N.Ch. pero es un gallina tremendo.

Anónimo dijo...

Niembra es un periodista a la altura de el negro oro, chiche, majul, feimann, hadad, longo, los 5 boludos de FPT, el gordo palacios, fabri y el gay de laje, es decir un aleman encubierto, no me pareceria raro que si el burrito ortega le ponga un billete encima, niembra diga que esta para la seleccion, y si a ese billete se le suma cherazny, el gordo desastre de bigotes diga que le cagaron la jafatura de gobierno y hubo campaña sucia en contra ( cuando el teton se fumo el porro fue xq lo obligaron, diria) NIEMBRA envolvete con papel celofan con marianiten y vayanse en una lancha a vivir a la isla paulino con macaya, el enano titi y mennemdetto!!!!!!!!!!