sábado, 2 de diciembre de 2006

Ejemplo

Cuando mostramos la tapa de Olé del viernes quisimos que los que frecuentan este blog de alguna manera debatan sobre el título del diario que hacía referencia a la consagración de los Murciélagos. Sin que le hayamos agregado opinión ni cuestionamientos al mismo. Sin criticar a Olé, que saben tiene varias cosas negativas para sí hacerlo. Los comentarios fueron diversos y profundos, lo que realmente habla muy bien de los seguidores de Partido al Medio.
En cuestión, Olé fue fiel a su estilo y eso merece respeto. Los Murciélagos son profesionales y lo mejor en lo suyo, y ante eso hay que sacarse el sombrero. Nos quedamos con esos comentarios que hablan de que los jugadores muchas veces se ríen de ellos mismos y que lo peor que hay que hacer es tenerles pena por su ceguera. Está claro que a partir de una incapacidad, este grupo consiguió tener una enorme capacidad ¿Se pusieron a pensar cómo haríamos para mantenernos en pie en una cancha con los ojos vendados? Ni siquiera les proponemos que se imaginen parando una pelota, gambeteando rivales y pateando al arco, todo eso sin ver. Obviamente haríamos un ridículo total.
Lo de la Selección argentina de fútbol sala para ciegos es hasta el momento el único título del deporte argentino en un año con varias desilusiones y fracasos. Por eso, como dijeron en un comentario, no estaría nada mal que además reciban un enorme reconocimiento como puede ser el Olimpia de Oro. Merecen eso y mucho más.

1 comentario:

Mundo Tenis dijo...

Me pareció de mal gusto que hayan puesto "jugaron a muerte" cuando denunciaron las amenazas de los barrabravas de Gimnasia a los jugadores.